Cosas extrañas que os "ponen"

Deoxys

bufff a mi los piercings me dan una grima tremenda, sería incapaz de tocar uno :S

y lo de los tatuajes bueno, uno que quede bien no me importaría, epro eso es exagerado

buscando tatoo en google, 2 que me han gustado

edit: la única pava a la que he visto que le quede bien uno ha sido esta:

y a su correspondiente cosplayer

tribas

los ojos

xCe

Las que por alguna extraña razon SIEMPRE estan frias haga el tiempo q haga... y yo q parezco un puto horno, siempre desprendo calor xD

B

A mi lo que mas me atrae es que huelan bien, que tengan conversacion (sino las veo como un florero), lo demas va muy descolgado, me da igual altas que bajas, morenas que rubias o pelirojas, solo busco eso, que sean inteligentes, que huelan bien, y dulces de personalidad.

Aqui tambien quiero remarcar que mas que la ropa, o el fisico, me atrae tambien mucho los gestos, la forma de mirar, cuando tienen frio y se frotan los brazos para entrar en calor, en fin, ese tipo de cosas.

N

#214 coincido totalmente

chaos1111n

#214 El mejor post del thread clarísimamente.

pd. A mi siempre me ha dado morbo que a una chica se le "marquen" un poco las caderas... no sé si sabéis a que me refiero xD

bruges3

A mi me ponen las chicas que llevan medias ralladas de colores.

Mushroomz

Me ponen los hombres con la nariz grande. De esas narices a lo Santi Millán o a lo Adrien Brody.
Y con la nuez marcada.
(no todo hombre con estas características me pone, y tampoco hace falta que esten las dos en un mismo hombre, con una me conformo xD)

angelorz

#1 pero que asco, joder :S

A mi me encantan los pies.. la espalda.. en fin ^^ Y por favor, VAQUEROS.. no hay nada peor que una heavy con minifalda :S Me dan una cosa .. les quita todo el morbo.. Vaqueros bien puestos :)

#218 la nariz no, pero otra cosa.. tamaño mvidero Hoygahn!

D

www.myexrevenge.tk es raro pero me pone.

normal.

RedskinOi

Las mujeres con gafas de pasta... Oh my god!

Usuarios habituales