Cosas extrañas que os "ponen"

OrODeTh

Las gothic girls estas rollo "dark" y Dangerous con ropa

GriLLo

Chicas en bikini
Que le sobresalga el tanga por fuera del vaquero
Pelo extremadamente liso y negro

Soy raro ?

E

No te lo voy a decir en un post publico

D

/\
|
|

spoiler

2 palabras:

Calcetines-altos:

Comprad0r

#33 No lo creo xD, muy lejos estas.

mTh

Mujer Perfecta:

-Falda corta (No hace falta que sea mini)
-Medias/calcetines largos de rayas (Como los de #64 vamos xDDD, aunque de colores tb valen).
-Camisa
-Corbata
-Pelirroja (De las de verdad que son blanquitas y con pecas, no de las de palo)
-Coletas

Awesome.

Los pies, bonitos, me gustan pero no es un fetiche demasiado pronunciado...

Una cosa que llevo un tiempo sin poder hacer, porque los condones y las condiciones complicadas no se llevan bien, es montarmelo con alguna moza en la bañera... (En una normal, no en un jacuzzi, ducha tampoco vale). Es un follon de incomodidad pero me pone bastamente... y te sueles reir mucho xD.

Luego el sexo en lugares semi-publicos, (Osea, no en público pero que existe la posibilidad de que alguien entre/aparezca/te oiga ) por supuesto.

Más cosas no se me ocurren ahora....

ch3ris

eso de cosas extrañas que os ponen no se llama "morbo"?

M

#67 llamalo como tu quieras xD

albertoste

El pelo cuanto mas largo, mas me pone, al igual que el que sean bajitas.... (que NO enanas, bajitas != enanas)

Yandr0s

a mi me ponen muy bajitas, como a #69 , Y NO, NO PONGAIS FOTOS DE LA ENANA DE GH ¬¬

y con el pelo muy largo y liso...

bah que coño, me ponen todas las que no sean feas/gordas xDDD

B

.

buga

#67 & #70

:P

A mi me molan con los vaqueros cortos y las bailarinas pero sin medias ni calcetines... que se vea bién las piernas.

oOL4sTOo

#72 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD mini yoooooooooo

B

#1 Posteo sólo para decir que... qué ascazo xD sin acritud

M

#74 ascazo para ti, pero vamos que mucha gente lo lleva y la gente no va por ahi llamandoles asquerosos, a mi me dan asco los pies pero a otros les mola, para gustos...

Deoxys

puesss no se...

los uniformes de maid (de hecho diseñarlos es un hobby que tengo desde hace bastante)

o los trajes de chica-gato

las chicas con gafas,

las medias/calcetines altos,

las vísceras.... lo normal, vamos.

con las tías no tengo preferencias, pero la verdad es que las bajitas, las perlirrojas, las planas (no como una tabla, que tengan algo pero no demasiado) me ponen una barbaridad.

y la parte del cuerpo que mas me pone es el pliegue ese que hay detrás de la rodilla :3 no se por que , pero es lo primero que miro cuando pasa una tia al lado xD

V

#64 Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

alexw0w

labios carnosos.
peinado a lo cleopatra.

tute07011988

Las tias

templari0

Las pijas, y las hippiosas pero que no rocen lo guarro, de estas que van de hippies pero se les ve a leguas que tienen dinero ;D (L)

De hecho mi novia es pija y estoy malo 24/7.

D

#78

alexw0w

#81 acabas de hundir mi ideal de mujer

jeke

la novia de #80 :/

y las pelirrojas con minifalda de cuadros a lo escoces (que no esten ni gordas ni sean feas, claro está)

ISAILOVIC

#80 + 1

PERROCK

Las chonis de barrio qe apestan a sudor y tabaco despues de una dura jornada como cajera del dia.

spoiler
holon23
NSFW

de extraño no tiene nada pero bueno, ahi queda eso

HimaK

Nose si esto es raro pero ami hay chabalas que las veo por hay y ni me gustan y si las veo despues con novio me ponen mas, nose sera por joder al novio o nose.

C

los mv warriors

Daves

Dios, #66 has rozado mi particular concepto de perfección, aunque yo exijo que en vez de calcetines sean medias hasta el muslo (del mismo color de la camisa, normalmente blancas, pero si son de otro color que esté combinada al menos xD), lo justo para que se vea carne entre la media y la mini-falda.

Bastote solo de pensarlo oiga xD

vulkaNorz

Que una tía me ate a una cama y no poder ni moverme, solo "sufrir" sus acometidas.

Obviamente, dependerá de cómo sea la tía, pero por lo general me pongo cerdaco sólo de pensarlo!

PD: no, aun no lo he hecho :(

Usuarios habituales