Cosas extrañas que os "ponen"

danao

Las chicas con sudadera de capucha grande semiabierta :S:S:S
y que la siente bien claro xD
las que he visto las puedo contar con los dedos de una mano

RuLi_pucela

a mi me ponen las que van rollo punk

albertoste

A uno de los curros yo voy trajeado hoyga...! ;D

nixonE1

A mi la gripe porcina

Nott

Los tíos con camiseta de tirantes blanca, tirantes negros y botas Dr Martens. : D__

Unamuno

igual que #125 pero en tia,y las doc martins rojas, y con el bajo del pantalon vuelto. Bueno y casi mejor con el peinado jarraichu: cabeza rapada y el mechoncito ese que cuelga por la oreja mas largo.
He dicho.

DaRk-eXe

Las niñas con el pelo largo color caoba :3ººº

bleedingstar

trajeado con corbata y el pelo y zapatos a lo informal.

<33333

TRippY

los coños.

kiLLoSaMa

las chicas que van asi:

vz16

las tias de uniforme, donde curraba yo antes había una policia que solía pasar mucho a multar xDD, y bueno a mi esque me dan morbo con esas caras serias, con sus uniformes y todo eso. sobre todo si tienen cierta autoridad

#132 pues yo me someto a lo que haga falta :/ y ahí no se ven, pero van armadas^^

Nott

.

PruDeN

#126

/ironia

supongo no ?

Mall0rk1NNN

Cosas estrañas que me ponen? pues #1 :$ XD

#135 denada :$ xD

ahora al tema, pos ahora no se me ocurre nada xDDD

M

#134 jajajaja gracias hombre... pero no soy una cosa xD

Dj_Sergio
werty

lel, ¿desde cuándo las mujeres dejaron de ser cosas?

Esto va de mal en peor...

M

#137 has conseguido que me vaya a dormir xD

calaveradelc

a mi las que van con tejanos y botas o amazonas

Masackre

#1 tengo aparato, follamos?

NeB1

a mi me ponía que mi novia me meara encima del pene ... soy un depravado?

Korso

#141 No, eres antiguo, ahora lo que se lleva es que te meen en la mano.

S

A mi me pone a cien el speed, pegamento y demás no se a vosotros..........

varuk

#1 Yo llevo eso que dices tu, no es broma xD. Lo llevaré como 3-4 años, y uno que me queda... el dentista dijo que si no me molestaba... que mejor un año más, y pues vale.

Si quieres te paso fotos para tus noches solitarias ;)

Respecto al tema... pues a mi... me ponen las tias que llevan calzado que no deja nada de los pies al descubierto, es decir, que lo tapa entero vamos (una tia con unas zapatillas de esas "bailarinas" no me pone nada nada nada nada... ya puede estar muy bien que si le veo con eso... pierde todo el encanto para mi, manias tontas xD).

tuput

#144 Si ella no las quiere, las quiero yo.

varuk

#145 Para ti te tenía reservado un vídeo, páharo.

olvidadiza

Mmmh.... ¿Cosas raras? Bueno, una de las cosas que más me ponen es el pelo largo...pero eso es medio normal...

Lo raro es.. las manos... Si no me gustan las manos de un hombre... buff, me cuesta mucho encontrarlo atractivo... me encanta cuando el hueso del dedo gordo se marca mucho y es una mano ancha y masculina... me encanta! :$

Skorp1to

me pone burrisimo una chica con bargitas de esas que parecen pantalones y se ven el culo por abajo...

Luego los travestís con muchas tetas y parezcan chicas también he de confesar que me pueden llegar a poner algo

Y las rellenitas con tetas también, y luego las míticas maduras rubias que parecen ricas como

me ponen burrisimo

albertoste

Te pone carmen de mairena????? (x dios que nadie ponga foto)

#142 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tremendo!!!

PancreasYEAH

La negrita de fama (ELI).

Calcetines altos!! (no medias).

Usuarios habituales