Cosas que una habitación de Gamer DEBE tener

R
NSFW
2 respuestas
PUTO_JEFE

#121 Se parece a :

#123 Ya, también me di cuenta .. xD

1 1 respuesta
B

#122 a lo que la foto de #121 no se parece seguro, es a la imágen de la caja...
Acabo de verlo en 4chan, sin duda así debe ser una habitación gamer.

1 respuesta
Rubios

Un teclado con las teclas wasd borradas y mandos llenos de grasa, pieles muertas y mierda en general.

1
A

#119 Aunque no esté sonando nada tienen que estar siempre puestos en las orejas. Tener cascos en el cuello da un calor de tres pares de cojones.

B

GaTToO

ejemplos


















7 2 respuestas
R

Que tristeza me ha dado alguna de esas fotos :[

8
CWind

Rly?

B

'CARPE DIEM' ._.

2
Urien

Nadie tiene la imagen sacada de un post de 4Chan donde un tio muestra la diferencia entre llevarte a una tia a follar a tu piso de friki o llevártela a tu piso de, a falta de un término mejor, pro de la tecnología. Recuerdo que la habitación tenía neones y todo y sencillamente ME ENCANTÓ.
Por dios que alguien la encuentre.

#88 Y yo tengo la de Tori Black y Stoya xD

#132 Si te apuntaras a mi grupo de TupperSex no tendrías este problema!!! xD
Valer la pena valen la pena, si no has probado una Fleshlight ten en cuenta que la sensación es mucho más prieta que un coño y cuando se la claves a tu chica vas a notar que ella tiene un tunel, así que juega con las Fleshlight pero con prudencia xD.
La que más me ha gustado a mi ha sido la de Stoya con el interior Destroya (que es suyo propio), a los propios "desarrolladores" del invento les encanta y el primer nódulo es muy muy sensitivo. Por otro lado Lotus es una penetración muy real y muy prieta al principio.

1 respuesta
granaino127

#131 ¿molan realmente? Es que he visto que venden distintos tipos de estriado en el interior.

¿Alguno aconsejado?... Yo la verdad es que me he planteado una para añadir como juguete con mi chica... Para combinar durante un cunilingus y cosas así, ¿realmente mola? xD

1 respuesta
litusrem

Ya claro, claro..

Snorky

Esto ya lo puse en el hilo de tazas que abrieron hace un tiempo, pero creo que aquí también tiene cabida (pic tocha):

2 respuestas
T

Cajas de hardware que ya ni usas.

Atalex

#134 No es más fácil tomarselo antes de que se enfrie?

1 respuesta
Snorky

#136 Hombre, lo suyo es ir tomándoselo relajado y si estás haciendo cosas igual se te olvida como me ha pasado a veces. O mientras estás jugando más de lo mismo, igual te pilla un momento de estar a tope y no puedes beber durante un rato.

Para mi es útil, vamos.

2 respuestas
B

#137 Yo lo usaría todos los dias, la verdad. Me alimento básicamente de cerales con leche, mis boles son de medio litro con lo que para beberme la leche tengo que poner pocos cereales y comérmelos varias veces. Si a ésto le sumas que suelo hacerlo mientras juego... pues la leche se enfría y en invierno no mola.
Quiero uno.

1
Prozacks

un gamer

foxtochop

Un juego

PUTO_JEFE

#134 ¿Pero funcionan de verdad ?

Yo siempre he pensado que no.. xD

1 respuesta
Snorky

#141 Jajaja Tiene una potencia baja, lo ideal es poner la taza recién sacada del microondas y que te sirva para mantener el calor. Si pretendes calentarla con el cacharro tardarías bastante.

T

Y si se calienta mucho siempre puedes usar un enfriador

Cuando estes en verano puedes enchufar el ventilador

Y en invierno siempre puedes ponerte unos guantes

Y cuando estes aburrido solo tienes que enchufar la pecera y pasar la aspiradora para recoger la migajas


A

Yo tengo esto :3

(Y no me puedo creer que no lo haya puesto nadie WTH)

contrak

En 5 páginas nadie ha puesto aún toneladas de ceniza por toda la mesa? REALLY?!

1 1 respuesta
Kr0NoS

#145 Mirate las fotos de #127 y veras montañas de ellas.

Atalex

#137 Supongo que para según qué persona tiene utilidad, pero ten en cuenta que gasta mucha energía, como vayas justo con la fuente de alimentación puede jugarte una mala pasada.

M

#127 dios santo, ahora puedo entender a como son en 4chan viendo esas fotos ajajajaja

gente fatal de la cabeza

Usuarios habituales

  • Snorky
  • granaino127
  • r3s3r
  • Sergio120292
  • Bidroid
  • RaCe
  • Sombrita