Cosas que haces que crees que los demás no hacen

OkamiPervert

siempre que cogo algo para beber me lo llevo a a boca don la derecha.

si bebo de un vaso siempre pongo los labios en el mismo sitio.

siempre lleno las tazas, vasos, etc. hasta que queda un centimetro del tope.

#228 yo tambieeeeeen, sea donde sea.

zErOx

yo en verano si me tapo con la sabana y tengo calor siempre saco un pie por debajo de las abana para refrigerarme
pero esto supongo que lo hara to dios.

2
B

#296 yo eso me lo miraría eh xD

#296 Hombre, no tiene xq pasar nada si se queda ahí y no interfiere en tu vida pero luego la gente empieza bueno que los cojines del sofá sean pares y no duermo aquí si en la pared hay un número de cuadros impares o yo que sé las personas con TOC tienen leyes rarísimas a cada cual más interesante y van poquito a poco.

Por otra parte, si no lo haces (poner los puntos, esperar a que cambie el número) qué ocurre?

Yo tengo una conocida obsesionada con eso también y el mundo de las matrículas la trae loca.

Eso sí, estás de enhorabuena porque al parecer hay una nueva terapia la disociación de asociaciones que promete.

1 respuesta
NigthWolf

A veces cuando apago una luz, cierro una puerta de algun mueble o de la entrada a alguna habitacion, suelto algun objeto en algun lugar, apago el termo, etc. Siempre, absolutamente siempre desde que tengo memoria he sentido el impulso irrefrenable de volver al lugar y repetir el proceso. Es decir, si apago la luz del pasillo cuando vengo del servicio por la noche, llego a mi cuarto y me vuelvo, enciendo la luz de nuevo y la vuelvo a apagar. Igualmente con las otras cosas que he dicho, si he cerrado una puerta, vuelvo la abro, la cierro y entonces me voy.

A veces este impulso me ha hecho ir mas de una vez al mismo sitio, en ocasiones no es necesario que encienda de nuevo la luz o que abra de nuevo la puerta, con tocar el interrumptor y tocar la puerta me vale.

Tambien me pasa con beber agua, aunque solo sea mojarme los labios tengo que ir mas de una vez.

De pequeño lo llevaba peor por que me pegaba un rato yendo y volviendo al mismo sitio solo por ese impulso obsesivo, ahora ya lo llevo mejor, pero aun asi sigo sintiendo ese impulso de tener que volver...

2 2 respuestas
P

#304 He leído cosas raras pero eso es de locos joder xD

1 respuesta
NigthWolf

#305 La cosa es que no lo hago queriendo, a veces ni siquiera pienso en ello. Es como si de forma involuntaria necesitara volver sabes? xD. De hecho hay veces que no he podio volver al sitio a tocar X objeto cuando siento el impulso y me pegaba un rato como con un malestar grande, no se, una especie de sensacion por el pecho... Algo extraño xD.

Nunca le he dado demasiada importancia al asunto, ahora bien, tampoco es algo que vaya contando de buenas a primeras xDD

B

El baño tiene dos interruptores, uno para cada bombilla. Bien, instintivamente y sin darme cuenta siempre al salir del baño(desde fuera solo se enciende una bombilla la segunda solo desde dentro) antes de apagar la primera siempre enciendo la segunda y apago las dos a la vez

wolfx

Manzana que como... lo que queda después de comermela va pa la calle (a tomar por culo por la ventana) y ojo al dato: 3 papeleras en la habitación XDDDDDD

1 respuesta
evilsol

#308 bien echo tio q de algo se tienen q alimentar los pajaros xDDD

B

Alguna vez escupo en el suelo cuando estoy en la habitación con el pc, y lo limpio con el pie, siempre voy descalzo (aunque solo lo hago veces muuuy contadas xD)

B

Jamas me como la punta de las patatas fritas que acaban en punta y no en superficie plana.

ramaGZ

#304 Eso tiene su lado bueno. Te follas a una tía, te vas, y para asegurarte de que está bien follada, vuelves y te la tiras otra vez.

Epic win chico, epic win!

1
slakk

me muerdo los pelillos de debajo del labio inferior (cuando su tamaño no es el adecuado)
lo llamo afeitado natural.

upwind

cuando me aburro me muerdo la piel por dentro de la boca y me la voy quitando

14
D-DaRkSt0rM

Mi cocina es de gas y siempre que acabo de cocinar compruebo que las 4 ruedecitas estén off (que no estén echando gas). Pues aún soy capaz de coger el plato para llevarlo al salón y mientras me quemo los dedos volver a comprobar las 4 ruedecitas del gas. Y cuando llego al salón y me siento, todavía tengo que levantarme para volver a mirar si las putas ruedecitas están cortadas.

Y lo mismo con la puta puerda de entrada. Comprobar que tenga los pestillos echados y toda la mierda. No puedo dormir hasta que lo hago.

1 1 respuesta
slakk

#315 a mi me pasa cuando salgo de casa, tengo que cerrar todo en el ordenador (sin apagarlo) y cuando estoy saliendo vuelvo a ver si estaba todo cerrado un par de veces xD

JoSeTTo

Cuando bajo solo en el ascensor muchas veces me siento en el suelo para bajarlo.

Entro en la ducha cantando y dando golpes con los talones en la bañera para hacer de batería.

Cuando un calzoncillo no me deja los huevecillos con bastante soltura en la cama acabo quitándomelos y durmiendo en bolas.

Apago luces de casa con los pies.

Recojo calzoncillos del suelo metiendo el pie por debajo y levantándolos hasta la mano.

Me miro por la calle si voy bien peinado en los coches que están aparcados y alguna vez había gente dentro y se han quedado con cara de "que hace este imbécil mirándome".

Tiro colillas por la ventana sin mirar si viene gente.

1
B

Se me pira la pinza y comienzo a imaginar que estoy con alguien, y le reviento la cabeza con algun objeto cercano. O cometer algun tipo de delito como pegarle el tiron a alguien si lo veo posible, o violar a una tia que me guste.

Pero nunca he dado el paso, solo desarrollo la idea, la ejecucion y la fuga :S

2
Pseudodiego

Ahora ya no, pero desde que vi "El resplandor" a los 11 o 12 años me tire como 3 años abriendo la mampara de la ducha cada vez que iba a mear para asegurarme de que no estaba la tipa esa askerosa.

keeper

En los periodos de exámenes me ponía la alarma del despertador de tal forma que el último número estuviera por encima del 5. Preferiblemente el 7.

AlexVai

Cuando cago y estoy apretando me imagino que tengo una ak47 y que estoy disparando

Woh

Yo SIEMPRE cuando entro al portal tengo que darle al interruptor de la luz, aunque sean las 11 de la mañana.

1
Papodopoulos

Yo tengo la manía de que al caminar por una acera de adoquines voy pisando los adoquines dejando uno entre ellos, es decir, piso el primero, el segundo no lo puedo pisar, piso el tercero, el cuarto no, y así.

Si los adoquines son pequeñitos dejo dos adoquines entre cada paso, o si no cuatro adoquines. Lo tengo todo calculado hace años xD.

1
kasuno1

#265 Jaja yo también me como a veces los yogures así, con la cuchara boca abajo es como un juego .. xD

#281 Cuando voy por donde sea (Metro sobretodo) miro a TODAS las chicas con las que me cruzo (a los ojos). Disimuladamente, en plan miradita, a ver si me la devuelven.

Cuando lo hacen una sensación de fuck-yeah invade todo mi ser, y me pongo a pensar en que le podría haber dicho xD

Que grande sacker xd

Li3cht

Cuando voy por el metro y veo las puertas que se activan por sensor, siempre pienso que se me cerrarán justo cuando esté pasando, y siempre me deben ver cagao con las manos taponando un posible ataque XDD

lo mismo con ascensores, pff

2
Snorky

Cuando me he cansado de ver la tv, no la apago convencionalmente. Es decir, apuntando el mando hacia ella. Lo que hago es apuntar de espaldas o con cualquier movimiento digno de vaquero de western.

Cuando se apaga mientras salgo del salón es una sensación muy fuck yea.

9
er_chedar

cunado voy descalzo por casa camino de puntillas, es una cosa que siempre he hecho desde pequeño

edit: #328 descalzo del todo

2 respuestas
Amazon

#327 Para manchar(te) menos (los calcetines) ?

#327 yo lo hago cuando llevo calcetines

2 respuestas
MrAw3s0m3

La verdad es que me siento un poco desanimado al leer los mensajes de este post, porque yo siempre me habia considerado algo raro/especial (no en plan ralph) pero por lo que leo, hago el 70% de las cosas que se han puesto por aqui...

1 respuesta
Sust0

Cuando estoy en el escritorio del pc tengo que darle a actualizar algo así como 20 veces por segundo. Lo mismo estando en cualquier carpeta o lugar del SO en donde se pueda actualizar xddd. Me pasa desde el w98.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo