Cosas que haces que crees que los demás no hacen

Divaka

Cuando la gente duerme me meto en sus habitaciones y los observo.

8 1 respuesta
KinachO

Cuando voy solo conduciendo me saco más mocos que el resto del día junto

1 1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#296 lo ultimo a mi tambien me pasa, el 3 siempre es verde y una serpiente.

menolikeyou

#328 Pues yo cuando voy en calcetines por casa (rara vez, siempre voy descalzo) me desplazo "patinando" por el suelo con cara de velocidad.

Y lo de la hora que han dicho también es curioso... Jamás pondré la alarma a las 7:45 o 7:00 o 7:25... Siempre es 7:02, 7:33, 7:58, 7:17...

A

Yo cuando estoy solo para sacarme los mocos me saco la nariz pafuera rollo calcetin y hurgo.

shisko90

yo como claras de huevo

1 comentario moderado
kAiSerr

Yo me tomo las tostadas con aceite y azucar ,cuando voy a desayunar por ahi la gente se queda mirando, hasta los que van conmigo :qq: ,me las hacia mi abuela y mira la costumbre se me quedo...y bueno de manias raras tengo que pasar la mano 4 veces por las ruedecillas del gas si no no me quedo tranquio,con la cartera igual antes de acostarme me levanto miro si esta todo,me acuesto y me vuelvo a levantar a ver si esta todo en la cartera si no no me duermo xD

2 1 respuesta
BH99

Cuando voi a dormir, tengo que estar en absoluta oscuridad, si hay un led de algun aparato electrico tengo que taparlo con algo, pegatina o un papel, lo que sea. porque me molesta aunque no vea la luz desde mi posicion en la cama, no paro de mirarlo y me rallo y me cuesta dormir mucho XD

1
HoHe

Tengo los relojes de mi habitacion y de mi movil adelantados 10 minutos para llegar antes a los sitios

1
RaCe

#331

aleG

Tocados, sinestésicos, vaya foro de putos raros, y yo q pensaba q mi pasión por los granos era enfermiza.. xDD

x1gorzz

El volumen de la tele lo tengo que dejar en un numero par.........

por ejemplo subo el volumen queda al 23, pues no, 24 o 22,

bueno creo q se habia entendido xD

6 3 respuestas
pisa_charcos

#343 Ostia.. miratelo eh xD

#338A mi también me pasa lo del gas. Cuando estoy solo en casa es enfermizo, me voy a ir a la cama y miro 3 veces si la llave del gas está cerrada. Cuando salgo de la cocina pienso ¿Y si miro una vez más?

1 respuesta
x1gorzz

#344 hace poco descubri que mo novia tambien lo hace XD

x1gorzz

Si me aburro en el cs, me meto en un deatmach y no me puedo salir hasta que haga 25 frags, 50, 75 o 100 o en su defecto hasta q meta un one de los wenos
Ah y si me paso de 100 tengo que estar todo el dia jugando
si, estoy lokisimo

y en mediavida, si suelto un owned algun tonto, actualizo cada poco a ver si me dan manitas,
cada manita que me dan me emociono
darme manitas

35
BH99

#343 A mi me pasa eso mucho tambien XD, o si no como el icono del volumen es un circulo con una bolita que se mueve dandole la vuela al circulo ( lg y samsung la tienen), tengo que dejarla en alguna de las posiciones -|- solo en esas 4 XD.

B

#343 lo mismo, desde crio pero entonces eran barritas, luego ya numeros, pero siempre par

h3-l105

#332 +10000000000 pero ademas es que es instantaneo e involuntario...

C

Cuando me peo en la cama meto la cabeza debajo de la sabana.

2
z4eR

Me masturbo en mi trabajo.
Esporadicamente tambien follo en mi trabajo.

1
B

Todos los días me como uno o dos plátanos con el almuerzo.

Y no digo de postre, no. Lo incluyo dentro del 2º plato, sí o sí, sea cual sea.

Es una manía que me pegó mi abuela, que era cubana xD

Algún día montaré una venta ilegal de potasio.

x1gorzz

"Todos los días me como uno o dos plátanos con el almuerzo.

Y no digo de postre, no"

vaya mania que te pegó tu abuela colega!

4
Juanjolopezv

#71 lo mismo pero era shenron, el dragón de dragon ball :__)

M1k4

Yo estoy todo el puto dia tocandome la ceja izquierda. Tiene que ser la izquierda porque la mano derecha siempre la tengo en el ratón, el boligrafo, el libro... Tambien me toco con la uña del pulgar, el labio.

Cuando como helado, siempre lo hago con la cuchara bocaabajo, y los helados siempre tienen que ser de dos sabores. Cuando pido una bebida siempre necesito quitar el limón.

Odio vestirme tras ducharme y odio acostarme en una cama que esté sin hacer. Tengo que hacerla y despues otra vez la deshago para meterme.

Necesito tener siempre la ventana y la puerta abierta del todo, si está cerrado me agobia.

1 respuesta
Sputnik1

#327 Eso también me pasa a mí xD

Es más, subo las escaleras de puntillas, vaya calzada o descalza. Siempre me he preguntado si lo hacía todo el mundo o era cosa mía o_ô

R3D4N

Cuando estoy estudiando o haciendo ciertas cosas q requieren concentracion, si hago un ritmo mal hecho, lo vuelvo a intentar para q me salga bien.

Si giro en mi silla 2 veces hacia la derecha por ejemplo, tengo q girar 2 veces a la izquierda, sino me siento maaazo de incomodo.

Siempre lo he achacado a que soy Libra, por lo del equilibrio de las cosas y todo eso y la justicia y tal...
quiero q todo vaya por igual tanto a un lado como a otro xD

Tambien hay una cosa q hago pero no siempre me sienta bien. Cuando alguien me saca un tema y se mucho de ese tema, me hago el tonto y el interesado para no molestarle al otro. Da la coincidencia de que me habla de algo como si solo lo hubiera hecho el y como si supiera mazo y me da corte decirle que eso lo sabia desde hace años.

1 respuesta
N3mex

Para elegir que calzoncillos o calcetines ponerme todos los días algo una cosa estúpida:
Consiste en coger dos pares de calcetines,tirarlos hacia arriba,los que caen primero a la cama son los que me pongo ese día.

Obviamente caerían los dos a la vez,por lo que mejoré mi técnica poniendo mi mano ( la que no uso para lanzarlos) en el aire,con lo cual,cuando son lanzados,golpean en la mano,haciendo que no caigan a la cama a la vez.

No sé si me entenderéis,pero bueno xD Y para los calzoncillos pues más de lo mismo jaja!

Dudo que alguién más haga esto xDD

B

#357 Libra no, obsesivo compulsivo xD

2
_kiNG_

Yo también hago lo de la alarma del reloj, siempre pongo horas estilo: 08:43, 17:31, 14:04… y nunca 08:45, 17:30, 14:00...

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo