Cosas que haces que crees que los demás no hacen

ciza

#505 pff k asquerosidad

2
1 comentario moderado
IveRmb

Cojo una lata de cocacola, me la bebo, mientras como la toco para ver si todavia queda, sé que no queda pero a los 5 minutos la vuelvo a tocar para ver si se ha llenado.

Soy el único? xD

1 respuesta
Sinonimo

Masturbarme.

Oh wait . . .

B

Gracias a este thread me he dado cuenta de que tenía muchísimas supersticiones absurdas, como entrar a la cocina por una puerta porque la otra daba mala suerte, lo de las luces, pisar X cosas, apretar el dedo corazón con el centro de la palma de la mano y si no lo hacía estaba muy inquieto (algo que conduciendo me daba algún susto)...

Ni me lo había planteado, pero ahora no hago ninguna de ellas

K

Siempre que tengo que levantarme para ir al instituto (7:30) me pongo la alarma del despertador a las:
7:00
7:25
No veas esos 5 minutos últimos es como volver a dormir 1 hora más, te quedas nuevo.

7 1 respuesta
Leroy

#118 Bua hago absolutamente todo eso xD

dambala

#513 … me too xD

aleG

Más rarezas!!!

Cuándo estoy viendo la tele, tengo q tumbarme o recostarme, no puedo estar sentada con los pies en el suelo, y si veo una serie, peli, etc. y hay anuncios, siempre pienso: ''va, cierro los ojos solo durante los anuncios, pero en cuanto empiece los abro'' aun sabiendo q si los cierro me quedo frita fijo xDD

Me pinto las uñas y a las pocas horas me arranco el esmalte. Me siento súper hábil cuando consigo sacarlo de un tirón, como si fuera una pegatina :/

Colecciono bolsas, tickets de compras, cajas de cartón y un sin fin de objetos sin ninguna utilidad, un poco diógenes xDDDD

No puedo jugar a videojuegos, me resulta dañino literalmente, de pequeña tenia la súper nintendo, que era de mi hermano, me ponía tan histérica q tiraba del cable y lanzaba la consola a tomar por el culo, y no me dejaba jugar en una temporada... Ahora me pasa igual, aunque no tire del cable, me pongo a dar voces o golpes, me ponen muy nerviosa xD

Cuándo alguna maquina no funciona (como ayer al ir a sacarme el abono mensual en las maquinas del metro) empiezo a despotricar y a cagarme en sus muertos, en voz alta por supuesto, no lo puedo evitar, y a veces me avergüenzo cuando hay gente delante, pero putas maquinas.... ¬¬

1 1 respuesta
l3l3l3

#516 cuando iba al instituto hacia absolutamente lo mismo xDDDDDDDDD esos 5-10 minutos parecen horas

g0tO

Equilibrarme a mi mismo.. Es decir ejemplo:

Voy por el pasillo y al pasar por una puerta me rozo el brazo derecho contra el marco un poco pues en vez de seguir andando me giro y me rozo el izquierdo para equilibrar.

O cuando me pica una pierna y voy por la calle me rasco la derecha que me pica y luego me tengo que rascar en la izquierda en el mismo sitio, así en la ostia de situaciones... A mi hermana también le pasa :S

1
M

Tengo una habilidad excepcional para escupir por la raja del ascensor sin manchar ni la pared, ni el ascensor.

9 1 respuesta
B

#522 Eso me recuerda a una practica que tengo olvidada de escupir por el hueco de la escalera(que será de 15x15cm) desde un sexto y que el proyectil impacte en la planta baja acojonando al que pase por ahi

inter

Batir los yogures a tanta frecuencia que acaban hechos una especie de crema wenisima.

9 1 respuesta
Divaka

¡Leer libros y comprenderlos!

1
ramaGZ

Yo muchas veces cuando salgo de caza por la noche, cuando estoy hablando con una tía y me suelta un comentario desagradable o algo para ponerme a prueba, pienso como en el poker. Ejemplo verídico:

Chica: - Blablabla (contándome su mierda de vida con la música a tope)
ramaGZ: - Vale, pero oye, por qué no vamos a sentarnos allá (señalo los sofás) ?
Chica: - Eres un cerdo, tú solo me quieres meter mano

Y aquí vienen los pensamientos (generalmente tardo entre 4 y 6 segundos en responder):

(A ver... me está diciendo esto porque no le gusto... o se está tirando un farol y me está poniendo a prueba... Hoy me siento fuerte, creo que en el River me saldrá un color al As... Imposible no gustarle, voy All-In)
ramaGZ: - Solo te meteré mano si me lo pides por favor (/coolface)

La tía esta se acabó largando, pero es el recuerdo más fresco que tengo xDD

7
h3-l105

Cuando me pongo el pijama me entra de golpe una prisa incontrolable por sacar cualquier pelusilla que me quede en el ombligo, aunque me acabe de duchar y no tenga, me paso todo el rato metiendome el dedo en el ombligo hasta que me voy a dormir...

aleG

#524 siiiii!!! como si estuvieras pajeando una polla toh gordah!!! mi abuela rabia cada vez q me ve hacer eso, pq lo hago siempre, queda tan lisito el yogur q lo puedes beber.. xD

3
M

Video meneando el yogur ¿no?

12
Ew0k

#481 ¿También tiene un enano dentro? xD

logandevil

Una que me pasa y que no he puesto, que solo sale a relucir en verano, of course.

Las rejillas de las depuradoras en las piscinas me producen auténtico pavor, me parecen fantasmagóricas y me auguran malos pensamientos siempre. Siempre que estoy haciendo larg o algo y sé que voy a pasar por encima de una, cierro los ojos y sigo adelante hasta que me doy con la pared (de forma controlada), doy la vuelta (con los ojos aún cerrados) y cuando ya voy por una distancia que sé que no la voy a ver ni por el rabillo del ojo, los abro otra vez.

Yo creo que es a raíz que de pequeño siempre oía historias horribles acerca de muertes y cosas asi con estos chismes o accidentes en parques acuáticos. Además, cuando los ves a través del agua, tienen peor pinta aún.

2 2 respuestas
P

#4 ajajajaj yo eso tb lo hacia, asta cuando pasaba por los palitos esos de las carreteras q te iluminan el camino, o bien justo cuando pasaba o bien justo antes y despues de llegar xD

la primera vez q me toque me moló y la segunda tb y la tercera tb,claro; xo creia q yo era el unico q lo hacia y era algo enfermizo y me dije a mi mismo...la ultima gayola y no mas...y el dia siguiente...asi asta q a los 20 dias me resigne xD

Psicotropica

Siempre necesito dormirme con la música puesta, ya sea en el ordenador o en el mp3, a un volumen algo alto y bastante movida, si no me cuesta muchísimo dormirme

eR_eNsAnGreN

Antes de dormirme rememoro todas las conversaciones que he tenido ese dia

1
iLoGik_LSD

A veces me acuerdo de cosas de las que me arrepiento/averguenzo y me pongo a chillar una frase que dicen mucho los moros. ( da putinmac, culi sipi garapi ) es algo asi como "comeme la polla hijo de puta".

1
jaumemaulet

cuando pongo la alarma en el movil, me quedo mirando el simbolito de la alarma un rato,como si por arte de magia me imaginara que se va a desactivar sola, nose siempre he tenido esa mania.

Y antes de acostarme siempre miro si tengo pelusillas en el ombligo, porque me da muchisisima cosa mi ombligo, no puedo ni tocarlo, y odio tener pelusillas en el.

ukuki

Toso chungo, pienso en fumar y me fumo un piti...

Ah! y cuando veo Cuéntame y se fuman un piti, me fumo uno yo también.

Sputnik1

Comparo varios supermercados con otros en cuanto a precios, y los apunto, varios productos con otros, priorizando por ingredientes, para comprar lo mejor al mejor precio posible.
Puedo comprar Nesquik en Hipercor por barato, Special K en los chinos igualmente por el precio, ir a Mercadona a hacer compra general y pasar por El Árbol sólo a por tomate frito con aceite de oliva. Todo eso mientras me fijo si los precios han cambiado y comparo unos productos para saber cuál es mejor y dónde comprarlo.
A veces he hecho rondas de supermercados libreta en mano, usualmente ya soy de perder horas en supermercados haciendo esto apunte o no, sólo para mirar bien todo lo que tienen, es algo que te lleva mucho tiempo uno o dos días puntuales y te agiliza la compra el resto :3

#519 ¿Nunca te ha preocupado que esa agresividad sea de no estar muy bien de la cabeza? :/

#531Aquí tienes, entre el texto, tus temores fundados. Hay gente que no lo aguanta, pero es un buen relato.

1 respuesta
1 comentario moderado
aleG

#538 muchas veces

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo