Cosas que haces que crees que los demás no hacen

rivernov

intentar depilarme los pelos del culo con las manos

7
logandevil

No puedo cagar con camiseta. Me es imposible. Me llego a quitar la camiseta hasta en los baños del instituto.

Es más, si puedo cagar desnudo, mejor que mejor.

7 1 respuesta
K

#572 te shurescribo

Yo siempre cago desnudo, me siento muy incómodo con ropa en ese momento tan naturista.

P.D: es más, recuerdo una vez en este piso en el que algo me había sentado horriblemente mal y fui corriendo, encogido y quitándome la ropa hasta el baño.

IIpereII

Antes de irme a dormir pongo el móvil en silencio y la alarma. Cuando ya estoy dentro la cama, compruebo la alarma que esté puesta. Cuando ya ciero la luz y me dispongo a dormir, vuelvo a comprobar por si acaso la alarma, no sea que haya tocado algo y la haya quitado...

16 2 respuestas
GaTTsU-89

#574 Ya somos dos jajaja menudas ralladas me meto con eso aveces.

Y al rato despues de estar 10 minutos tumbado, vuelvo a coger el movil para comprobar por si acaso se a kitado :(

1
BH99

#574 Joder, aqui habemos mas de un paranoico con la alarma XD, yo hago exactamente igual XD

Wuok4

Cuando me estoy duchando y me doy el ultimo repaso de agua para quitarme el jabón me emparejo los pelos del brazo para que queden todos perfectamente peinados xddd

6 3 respuestas
IIpereII

#577 con lo que mola hacer rallas en los pelos con los chorros de agua xDDDD

3
X
  • Estar en la cama tirarme un pedo debajo de la manta y meter la cabeza.

  • Por la mañana cuando me levanto mear sentado

-cuando me aburro me por rizarme los pelos de los huevos como trenzas vamos

-cuando me voy a la calle doy 3 golpes a la puerta para comprobar que esta cerrada .

1
keruby

trabajo en españa.

22
yukiHime

#577 Joder, AMEN.

miLo_

#577 uno mas aqui xD

B

Siempre , siempre , siempre , siempre tengo que dormir mirando hacia la puerta de mi habitacion , si me pongo del otro lado no hay huevos a dormirme

1
h3-l105

Uso los sistemas operativos y programas en inglés, en español me pierdo.... (Tambien el móvil y todo aquello que me permita cambiar el idioma)

Utilizo Snipping Tool en vez de Prt. Scr. + Paint... Snipping Tool creo que se llama Recortes en español y es una herramienta que viene con Windows 7.

2 2 respuestas
Rubios

#584 Yo tambien pongo todo en Ingles, me gusta tener todo en el mismo idioma y hay programas que no tienen traducción.

Yo me rasco la espalda con el gotelé.

1 respuesta
h3-l105

#585 A mi me encanta rascarme la palma de las manos contra el gotelé, pero solo si no es el tipico de gotitas redondeadas.

B

Cuando llego borracho a casa y estoy reventado en el ascensor me desabrocho los pantalones y me quito los zapatos para tardar menos en irme a la cama.

14
sperial

No puedo dormir con la puerta cerrada, siento que me matarán

2
Naiaraa

Cuando me pica mucho la espalda y no tengo quien me la rasque, me rasco con un tenedor. :qq:

akko

#584 Oh dios mio acabo de flipar con la herramienta Recortes :qq:

1
NoRelaX
  • Dormir con todo cerrado calicanto, si no me pongo nervioso.

  • Cuando estoy en el ordenador, estoy constantemente pulsando el botón de aumentar sensibilidad del ratón, no sé por qué.

  • También en el ordenador, tengo que comprobar siempre que el volumen de Windows está al máximo, que no se ha bajado.

2 respuestas
woq3r
  • acariciarme la perilla, y eso q me la afeité hace años
  • hacer percusion con los dedos en la hebilla del cinturon
  • NO pisar el asfalto al cruzar por un paso de zebra, ¡sólo lo blanco!

#591 +1 a lo del volumen del ordena XD

1
B

Algunos ya se han dicho aquí, coincido en muchos, pero hay otros que creo que no (o no de la misma manera):

  • Cuando cruzo un paso de cebra, o solo piso lo blanco, o solo piso lo negro, no puedo ir mezclando.

  • Cuando voy en metro o en autobus intento hacer el trayecto entero sin tocar absolutamente nada, y aprovechándome de que la gente le de al botón etc, me da mucho asco tocar transporte público.

  • Cuando entra una tía buena en algún lugar público (o aunque no esté buena, pero vaya vestida de att whore) no le dedico ni una mísera mirada para no contribuir a este pagafantismo occidental insurgente. Algunas las veo por el rabillo del ojo que te miran en plan "pero a ver, ¡mírame como todo el mundo!".

  • Cuando estoy sentado y hago con los pies una combinación (drcha-drcha-izq) tengo que repetirla inmediatamente de manera simétrica (izq-izq-drch) en ocasiones me pico y acaban siendo combinaciones complejísimas.

  • Cuando voy de noche caminando por mi casa y mi familia está durmiendo, soy tan silencioso que a veces pienso que podría ser un puto ninja.

  • Cuando cierro cajones, cojo la pasta de dientes, cucharas, móvil, mando, teléfono inalámbrico, y mil movidas, lo lanzo por los aires, le doy golpes de cadera (en el caso de los cajones para cerrarlos) todo en plan coreografía acrobática muy guapa. Cuando está mi madre delante siempre se me cae, no se por qué.

  • Cuando me voy a la cama el sistema es el siguiente: tumbarme encima sin deshacerla, estirarme de mil y una maneras, quitarme los calcetines, y ahora sí, meterme en el sobre.

  • Cuando como Ruffles (solo me pasa con las Ruflles no con las Lays, las Ruffles tienen como "surcos" en la patata) voy eliminando surco a surco (no necesariamente de 1 en 1, pero sí de 3 en tres), y me las voy comiendo de manera perfectamente geométrica (por donde muerdo siempre está en línea recta conforme al surco xD. Me relaja.

  • Al igual que otros users, yo también me imagino cosas cuando voy mirando por la ventanilla del coche, en algunos casos es una moto de cross (cuando hay campo) que se transforma rollo "transformer" en una de alta cilindrada (si hay más carretera que campo), y que se "transforma" en una gárgola (sí, de la serie Gargoyles) cuando quiere volar y planear. En ocasiones, para hacerlo más emocionante, me pongo en la situación de que yo soy ese motero habilidoso y acrobático y la gente va flipando con lo que hago xD. También cuando hay mucho campo me imagino que hay un guepardo super rápido corriendo paralelo al coche por la sabana española xD.

  • Y ahora la super paranoia. Cuando hago un trayecto largo por la ciudad, para no aburrirme, me monto un historietón que consiste en que soy un alienígena enviado en misión de espionaje a la Tierra, y digamos que estoy metido dentro del cuerpo falso (cyborg) de un humano. Entonces todo mi "país/civilización" está viendo en streaming mi misión, y todos flipan con mi capacidad de aguantar esta gravedad de 9'8 y mi facilidad para caminar, desenvolverme, girar, subir peldaños, andar sobre hojas (otoño) lo ven algo increíble. Cuando el día es lluvioso ya lo flipan directamente. Jajaja, tan lamentable como cierto.

6 2 respuestas
Naiaraa

#593 Me gusta tu cerebro, que gracioso :D

1
Bloody

#593 Me has recordado a

Lo de la super paranoia es brutal. Creo que en muchas ocasiones imagino cosas similares xDDD

1
B

Leo mentes.

K

#591 Deberíais morir.

Nunca se pone el volumen al máximo ;_;

2
EuRyNomE

Cuando me como un dulce sea cual sea, lo voy despiezando poco a poco hasta dejar el interior solamente.

Cuando salgo de casa, 4 de cada 10 tengo que volver a subir por el ascensor porque pienso que no he cerrado la puerta con llave.

Cuando voy por el autovía/autopista y me adelantan con un carrazo tipo mercedes de 40k € pienso "si yo tuviera un coche así...".

Cada vez que toso en público miro a mi alrededor para ver si alguien se raya mirando.

1
ZippoLighter

Estoy constantemente tocandome el culo para cerciorarme de que tengo la llave del coche metida en el bolsillo y la parte de al lado de la polla para ver si tambien llevo guardado el Zippo.

kiLLoSaMa

Meo sentado siempre que estoy en mi casa o sitio de confianza.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo