Cosas que haces que crees que los demás no hacen

joseph-

Cuando voy a formatear siempre hago screens de como tengo los marcadores(favoritos), de como tengo la sensibilidad del raton y de la resolucion y el brillo del monitor para luego poder ponerlo todo igual.

12 1 respuesta
urdaking

Pondré unas cuantas:

  • Cuando salgo de mi casa y cierro la puerta, nunca me acuerdo si la he cerrado y tengo que volver a comprobarlo.
  • Me enamoro fácilmente. (Con lo cual creo en el amor blablabla)
  • Cuando alguien me gira el brazo (Típica broma de "te duele?" ) , luego me lo tengo que girar para el lado contrario porque sino se me queda una sensación rara.
  • Cuando voy por la calle tiendo a pensar en cosas paranoicas tales como que la gente tiene algún sentido más que los que tengo yo: ej. ver los pedos de color púrpura.

Ya pondré más a medida que se me ocurran.

3
N

no puedo dormir, si no tengo un cojin entre las piernas.

9 1 respuesta
aButreCa

nunca miro las imágenes/vídeos que no están insetados en los hilos con muchas imágenes/vídeos.

1 1 respuesta
BH99

#814 Ni tu, ni nadie XD

AikonCWD

Cuando meo tiro la piel hacia atrás

11
wolfx

Cuando veo imagenes o videos de cosas dolorosas (roturas de huesos, piernas o simples ostias fuertes) tengo que darme de ostias en la pierna hasta que sienta dolor o girar el cuello hasta lo máximo posible porque sino... me entra una sensación rara de que me duele pero no me hice nada.

1
logandevil

Cuando en una peli o serie alguien se está ahogando o le falta el oxígeno, tomo una gran bocanada de aire porque me dá la sensación de que me falta a mi también. A veces necesito más de una.

2
C

Me rasco el culo y me huelo la mano.

2
LaZeNBy

Me froto las manos si me emociono

xPablo

-Cuando me ducho siempre me encojo de una manera muy extraña y pongo la mano sobre el hombligo xD
-Mear en la ducha y aveces en el lavabo
#811 true

1
P

Cuando voy andando por la calle, me coloco delante de la gente sin dejar de caminar, a la misma velocidad para tirarme El Pedo y que se vaya comiendo todo el rastro.

Cuando no he cagado y huelen peor, despues de dar 8 o 9 pasos decelerando para que se me vaya acercando, paro en seco para comprobar si choca conmigo por estar despistado pensando en lo rico que esta el cuesco que se acaba de tragar.

1
AikonCWD

Si estoy viendo una peli, y el protagonista está sumergido bajo el agua o algo, aguanto la respiración para ver si soy capaz de aguantar como el actor hasta que sale a la superficie.

13 1 respuesta
K

#823 NUNCA aguantarás tanto. Yo lo hago siempre XD

Yo me ducho de rodillas y siempre empiezo por el pie derecho con la rodilla izquierda en el suelo.

1 respuesta
TeCagas

Cuando voy sola por la calle* da igual de día o de noche* observo donde están las distintas salidas por si ocurriese algo
#826 loco!

1 respuesta
AikonCWD

#825 Tu estás loca

Lo único aceptable que podrías haber dicho es que al cruzar una calle solo pisas las bandas blancas del paso de zebra ya que las negras son lava y si te caes mueres.

4 1 respuesta
krm

#824 Te duchas de rodillas ?
http://www.mediavida.com/foro/90/4chan-v-for-vendetta-417803/102#3036

1 respuesta
Urien

Prepararme el champú y el gel en algún sitio estratégico, memorizarlo y ducharme a oscuras durante más o menos media hora.

K

#827 De rodillas no implica tener el culo en pompa, ni estar en cluquillas.

piga

Siempre que noto alguna sensación en mi cuerpo como dolor de cabeza, mareo, picor, algo fuera de lo normal, etc... pongo los sintomas que tengo en internet para comprobar si me pasa algo.

varuk

De pequeño le echaba cubitos a las lentejas para enfriarlas xD.

2 1 respuesta
dark_snake

cuando juego a algun juego como en la ps3, memorizo los botones que tengo que tocar para que cuando ponga el canal este ya para empezar a jugar, si no lo hago asi se me quitan las ganas de jugar xD

SaNtoS_7

#831 lol! jaja aun no lo haces? xdddddddddd

rpgman

Me masturbo.

2
kidike

Me lavo las manos cada vez que voy a tocar el ordenador, el mando de la play, o cualquier cosa relacionada con la informatica.
Odio los teclados llenos de mierda, con seres viviendo dentro, etc (y al parecer esto es muy popular por aqui)

k-baYero

cuando estoy a solas y uso las gafas me las coloco de tal forma que las patillas en lugar de estar entre la cabeza y la oreja estan en la parte "exterior" de la oreja,puesto que tengo la paranoya que al tenerlas colocadas de la forma normal las orejas se me harian de soplillo poco a poco

1
zazgan

Cada vez que voy beber le paso un agua al baso aun que este limpio alado del fregadero ... Soy un poco quisquilloso ... pero bueno tampoco sere el unico que lo haga

2
B

Cuando conozco a alguien por primera vez, procuro no mentar a sus padres para nada. He tenido muchas malas experiencias con gente huérfana y por eso, si conozco a alguien nuevo no hago mención de sus padres hasta que no me habla de ellos.

Y aquí la frikada moñas:

Cando me gusta mucho alguien, le pregunto qué colonia usa. Entonces voy al Druni y empapo un montón de cartoncitos de esa colonia. Lo meto en una cajita y así cuando me apetezca puedo meter el morro y acordarme :$

4 2 respuestas
frandqt

#838 Luego nosotros os pedimos bragas usadas para olerlas y nos tachais de guarros ¬¬

29 2 respuestas
Nerviosillo

#839 jajajajajaja epic xD
Cuando alguna vez (pocas, no me gustan) me pongo lentillas, siempre SIEMPRE acabo subiendome las "gafas invisibles" con el dedo. Si estoy con alguien, finjo que me estor rascando esa zona.

Cuando no veo bien algo de la pizarra, me acerco las gafas a los ojos hasta rozar el cristal con las pestañas, a pesar e que ni con esas consigo verlo. Como si fuese un zoom.

Si no llevo el reloj puesto cuando salgo a la calle, me pongo de los nervios. Necesito mi reloj. Y no me vale el reloj del movil.

6

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo