Cosas que haces que crees que los demás no hacen

G

#1020 yea, y si la cuchara esta muy lejos, sigo con la lengua xDD

ukuki

#1020 yo culmino mis pajas en los envases de yogur vacios :si:

2 1 respuesta
spawnz1torz

#1022 Y luego, los recipientes con fluidos seminales los envasas al vacío?

jajajaja es coña xdd

1 respuesta
ukuki

#1023 No, luego los uso de cenicero xd

1 respuesta
ArThoiD

#1019 Eso lo hace todo dios.......

1 respuesta
G

#1025 Falso, dios no come natillas sino philadelphia!

2
spawnz1torz

#1024 Pero con los fluidos dentro? jajaja

vincheN

#1020 con el yogur no.

1 respuesta
bioshinra

Todo lo que habéis puesto lo hace todo el mundo. No os creáis especiales.

wNNNN_

Puff yo tengo muchas algunas ya las habeis dicho, pero recuerdo una que me machacaba de pequeño.

Siempre que me despedia de alguien despues tenia que hacerlo de la misma forma para mis adentros (sin que me vieran): Es decir con el mismo gesto y todo... si movia la mano derecha y decia el nombre de la persona o le guiñaba un ojo o decia: luego te veo y todos esos gestos, o hasta luego etc etc... el problema esque al repetirlo si lo hacia mal o no hacia algun gesto igual, tenia que repetir la seguda despedida y luego la primera, pero si volvia a hacerlo mal tenia que hacer la 3 despedida y luego la segunda y la primera, he llegado ha tener unos putos blucles de 30 minutos haciendo el gilipoyas en mi casa y llegando a perder la cuenta y la paciencia xD, no se si me he explicado bien, pero menos mal que ya no hago eso xD ajjaja.

Otras manias:
-Nunca digo adios, siempre hasta luego, aunque no vaya a ver a esa persona nunca más y yo lo sepa.

  • Siempre que me meto en mi cama doi las buenas noches a toda mi familia (de pequeño lo hacia en alto) y lo hago aunque este solo en casa. Lo hago mirando hacia un lado de la habitacion y luego hacia el otro...wtf :S.
    -Siempre que voy a sacar al perro digo "ahora vuelvo", aunque este solo en casa o no me oigan y solo cuando voy a sacar al perro.
    -Mas de una vez me ha pasado que follando o cuando mas agusto estoy me vienen imagenes ala puta cabeza que me la joden, es pensar que estoy de puta madre y me vienen xD (por eso no abro nunca los nms xD).
    -Nunca dejo el volumen de la tv o de la radio en el 13..
    -Juego al futbol con la media derecha al reves, desde que tenia 10 años, me santiguo antes de empezar a jugar(no soi muy creyente) y me beso el indice y el pulgar de la mano derecha y me toco la rodilla derecha (me la he jodido varias veces...sirve de poco ajajaj).

Y un montonazo de manias que ya habeis dicho en el coche..o lo de pisar lineas.. etc etc.

3 2 respuestas
Waspa

#1030 Yo tambien digo siempre hasta luego :>

4
TicTaK

cuento los pisos de los edificios y me intento imaginar como de grandes son, es una mania desde peque

Vanhel

#1030 ¿Qué imágenes te vienen a la cabeza? Curiosidad. xD

1 respuesta
Yandr0s

Yo tengo una extraña mania que es meterle ritmo a casi todo.

Si voy caminando, con los pasos o la respiracion, o dandome con la mano en la pierna, voy marcando un ritmo.

Si tengo que aprender algun gesto, le aplico un ritmo para memorizarlo.

No se si se me entiende, es una mania tela rara XD

1
B

cuando me rasco el culo me huelo el dedo j3

3
B

Las "manias" rollo lo de parpadear al pasar una señal de trafico o andar por la acera sin pisar las lineas se llaman TOC, yo tengo algunos, uno es tocar las esquinas de muchas cosas, por ejemplo del ordenador y otro es poner el volumen de la radio del coche siempre en numero par. lulz :qq: .

Nerviosillo

Comerse hasta el ultimo marco de la puerta de mi casa sin querer no cuenta no? xDDDDDD

Nunca NUNCA mezclo sabores entre comidas
No soporto la idea de pinchar tortilla y salchichas (por ejemplo) y se lo mete en la boca.
Al igual de no usar salsas casi nunca (se salvan muy pocas veces patatas fritas o carne cocinada con dicha salsa) Mayonesa a la tortilla? Ni aunque me maten!

Xakanova

Hay algun cuerdo/no obsesivo en MV?

  • yo cuando hago pis tengo que mear sin que suene, y cuando sin querer le doy al aguilla y suena pongo cara como si fuera el sonido mas fuerte de la tierra y corrijo la trayectoria rapidamente.

-Cuando llega el ascensor y se abren las puertas, muevo la mano como si fuera un jedi y las estuviera abriendo con la fuerza

-Cuando cierro una puerta la impulso y dejo la mano puesta hasta e ultimo momento cuando m la va a pillar y la aparto.

1
wNNNN_

#1033 Pufff pues yo ke se, si veo alguna imagen desagradable como puede ser una de internet de un cadaver, o por ejemplo un colega mio me enseña un puto moco suyo o cualquier guarrada... pues a veces en los peores momentos me acuerdo.. y es un putadón ajajja. Además esque es pensar que no kiero acordarme de ello y ya por ese simple echo me acuerdo.

1 2 respuestas
Vanhel

#1039 Te preguntaba porque a mí me pasa algo parecido. Cuando estoy a gusto y tal, o simplemente de esto que estás contento, muchas veces me vienen imágenes de esas que joden. xD

Chayanne

Yo duermo de lado en posición fetal y no soporto que mis rodillas se toquen directmente entre ellas cuando voy a dormir, por eso siempre dejo una pierna fuera para que la manta actúe de separador entre ambas.

2
Mirtor

#1039 No pienses en el oso blanco

1
spawnz1torz

#1028 Serás el único o de los pocos que no lo hacen con los yogures.

1 respuesta
Nerviosillo

#1043 Yo nunca chupo el papel del yogur
Las natillas si
Pero el yogur... Depende de que yogur
Si es de estos cremosos cremosos si
Si es el típico Danone de toda la vida no xD
Demasiado "duro" xD

1
GrimLow

Cuando estoy en el sofá y sale alguna escena subidita de tono o alguna jamelga y está mi viejo en el otro sofá me pongo un cojín encima para que no me vea el rabo xD

17
aButreCa

hago una presentación con el visor de windows con mis carpetas de tetas y pongo de fondo música clásica, sobretodo bethoveen, chopin, einaudi y rossini. Y me fapeo obviously.

1
AikonCWD

Cuando me voy a comer un iogurt, tiro el suero (el líquido ese) que hay por encima. Pero de vez en cuando, si tengo un dia de esos bohemios, lo remuevo todo y así me creo que estoy comiendo algo más saludable

2 respuestas
1 comentario moderado
PancreasYEAH

#1047 ¿Que es un iogurt?

1
Ne0x

Despues de follar me duermo desnudo.

1

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo