Cosas que haces que crees que los demás no hacen

Romosno

No puedo conducir sin comerme algún moco o meterme el dedo en la nariz a ver que pesco.
No me sacudo el pene tras mear porque termino mojando todo el baño de pis al salpicar a todos los lados menos a la baza.
Me limpio el culo con agua, jabón y esponja y si cago fuera de casa lo paso mal si no tengo toallitas húmedas.
Me toco el pito si voy a ir andando un rato por la calle con un culotte de ciclista para que todas las féminas me miren el paquete.
A día de hoy me sigo haciendo pajas pensando en compañeras de instituto y en alguna tía que me pueda haber follado.

2
ziev

cuando veo las iniciales o siglas de algo, por ejemplo ESDLA (El señor de los anillos) intento pensar que significará, y cuando lo averiguo me pongo muy contnento y orgullos de mi mismo

22
Tenazas

Cuando cago me encanta tirar de la cadena en el preciso instante en que el zorullo está saliendo de mi ojete. Al principio lo hacía porque odiaba el ruido de la hez chocando con el agua, pero ya se ha convertido en un pasatiempo de coordinación motriz.

1
EiNoL

Cuando conduzco por la autopista me gusta sacarme mocos y una vez sacado lo expongo al viento para q se vaya secando y salga volando para q se pegue al cristal del q viene detrás.

Si voy a una feria me gusta subirme al saltamonte
pq cuando da marcha atrás escupo hacia arriba y debe de llegarle al q está delante...
pd: una vez con 1 amigo lo hice y q risas... casi me atraganté ese día pq entre q te ríes + q la puta máquina no te deja reírte agusto te atragantas todo xDDD

Cuando voy al servicio, antes de mear siempre escupo y no se pq...

Cuando como papas fritas viendo 1 peli y no tengo nada cerca para poder limpiarme las manos del sal, me las limpio en los calzoncillos...

2 1 respuesta
Nerviosillo

#1054 que cerdo macho xDDDDDDDD

3 1 respuesta
EiNoL

#1055 xdddd

gato_cos

Pongo el despertador 20 minutos antes de la hora de despertarme para darme el gustazo de apagarlo y que vuelva a sonar a los 4 minutos,y apagarlo y asi hasta la hora de despertarme!

7 3 respuestas
Fyn4r

Ayer me di cuenta de que soy incapaz de levantarme del pc sin apagar el monitor y pausar la música. Da igual lo que esté haciendo (no tengo nada que esconder, no es eso xD) o a donde vaya, da igual que vaya a volver a los 15 segundos. Si, es raro xD

spawnz1torz

#1057 Esa es mítica.

Lo único es que mis intervalos de tiempo son diferentes, es que 4 minutos no son nada jajajaja

Yo para despertarme para ir al colegio todos los días, ponía el despertador a las 08:20, 08:30 y si no me levantaba en este último, tenía uno de emergencia a las 08:39, pero este era despertarse, ir al lavabo a lavarme la cara, poner lentillas, vestirme e irme sin desayunar.

zeros-cool

Yo he cogido una manía hace poco que no se a que se debe. últimamente pongo el despertador 20 minutos antes de la hora y ,cuando suena, me acuesto al revés, es decir, pongo la cabeza donde los pies y los pies donde la cabeza. Esos 20 minutos acostado así me saben a gloria xDD

Sanchez91

Soy incapaz de respetar a nadie que tenga una blackberry. De hecho, cuando me presentan a alguien, ya puede estar muy buena o ser la persona más agradable del mundo que como tenga una blackberry esta muerto/a para mí.

11 1 respuesta
sr_mike

Creia que la gente no postearia aqui pero me he equivocado

Fyn4r

#1061 a mi me pasa con la gente que tiene la 8520 y fardan de movil, cuando es una mierda xD

Jotauvece

pensar que estoy respirando y tener que respirar yo mismo para no morir

Creer que por ejemplo no he cerrado la puerta de casa / puerta nevera y aun estando seguro de que lo he hecho tener que ir a comprobarlo sino no duermo

7
_GrAyFoX_

Soy incapaz de ducharme con las lentillas puestas. Se me mueve alguna o me molestan mucho con el agua. Sin embargo, me puedo bañar con ellas en la playa sin ningún problema, hoygan.

1 respuesta
GrimLow

Cuando me doy una ostia con el pico de la estantería, de la puerta o cualquier mueble le miro como si fuera una persona y digo bastante cabreado "¿estas tonto o qué?. Acto seguido le meto la correspondiente ostia.

19
bammargera

Ir por la playa y encontrarte a una conocida en topples y a otra en bolas, vaya combo tuve el otro dia, por un puto dia que voy xd

2
mkkkl

#1065 Wtf. Es que no tienes ni que ducharte ni que bañarte con ellas, no es una cuestión de ser capaz o no.

1 2 respuestas
fuNN

no me importaba decirle a mi ex que tenia tremenda pelambrera en el trasero, soy mala persona? nose... lo que si que se es que no me gusta follar y que me venga olor a mierda. No poder poner las manos en un sitio porque sino me venia eso a la cabeza.

acabar una paja SIEMPRE con el clinex enrollado en el capullo

2
Mirtor

#1068 Cierto, yo si me baño en playa/piscina con gafas (entiéndase de bucear xD) y para estar en casa me las quito, incluye ducharse.

spawnz1torz

#1068 Supongo que será malo, pero exactamente cual es el problema de ducharse/bañarse con lentillas?

pd: Lo digo desde la ignorancia.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#1071 No es dificil que se te puedan caer con el agua y las pierdas, por ejemplo

Ademas, las lentillas (al menos en mi caso) irritan bastante el ojo
Yo tuve que dejar las lentillas debido a lo mucho que me irritaban, nunca pude acostumbrarme

Ademas, si se te queda jabón entre la lentilla y el ojo puedes morir de dolor xDDDD

Mirtor

#1071 Además de lo ya comentado, tienen tendencia a la rigidez al contacto con el agua, lo que hace que molesten aún más. Por si fuera poco he notado que en los meses de verano, cuando más se mojan accidentalmente, su vida se acorta sustancialmente y se empieza a notar que están viejas mucho antes (10-8 días antes del cambio por los 3-1 de los meses normales)

PD: Para seguir con el topic:

Ser yo mismo y que me importen una polla las modas.

o4colorxl

Puedo imitar A LA PERFECCION el sonido de la bocina de los coches de choque, esa del piripiripiripiripiripiri...

2 1 respuesta
B

#1074 http://vocaroo.com/ COF COF

#1076 Tranquilo, soy paciente y si te da vergüenza colgarlo aquí MP ;)

2 2 respuestas
o4colorxl

#1075 Si lo hiciese ahora despertaba a medio bloque. Te prometo que en cuanto las condiciones sean idoneas I DELIVER.

2 respuestas
Muesly

#1076 Yo también quiero oirlo, MP!!

1 respuesta
GrimLow

Me es imposible beberme un vaso de gazpacho de un tirón. Tengo que beberlo sorbito a sorbito o sino me sabe a mierda.

1
japuchi

#967 Bolsillo delantero izquierdo: movil + paquete de kleenex. Bolsillo delantero derecho: llaves + cartera. Bolsillo trasero derecho: billete de tren/metro/bus (si llevo en ese momento). Si uso algún kleenex, lo meto en el delantero derecho.

Y puedo comprobar alrededor de 200 veces al día si cada cosa sigue en su sitio. Sobre todo cuando subo a ciertas alturas (en plan puentes, o qué se yo), tengo como miedo a que se me caiga. De hecho, subí a la torre Eiffel con las manos en los bolsillos para "evitar que se me cayeran las llaves".

ZaEk

Siempre que como carne (pechugas, lomo etc..) la corto en trozos y cada trozo debe ir acompañado de otro trozo de pan de igual tamaño al comerlo, ya me puedo comer 6 pechugas de pollo empanadas que con ellas tambien ira su equivalente en pan.

Soy un cebon

pd: Siempre que llego a casa de ciegazo, ya pueden ser las 8 de la mañana invierno o verano que me ducho, me hago algo caliente de comer aunque tenga que ponerme a freir historias, me lavo los dientes aunque vaya por los suelos, mientras como el almuerzo enciendo el pc y leo meneame/mv/facebook y me bebo un litro de agua.

Es como un jodido ritual pero duermo como un bebe, no puedo llegar a casa sin mas y tirarme en la cama todo muerto.

#1082 ahi a lo gourmet eh? xd , yo soy mas de friterio y alguna vez migas con huevos fritos y chistorra. A hacer la digestion durmiendo!

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo