Cosas que haces que crees que los demás no hacen

Nerviosillo

Desde pequeño tengo la impulsiva necesidad de tener cosas pequeñas en la mano
Pinzas de la ropa, canicas, pen drives, pilas...

El problema esa que las cojo sin darme apenas cuenta, y cuando tengo que usar las manos las dejo en el primer sitio que pillo, sin acordarme luego de donde las he dejado

Tengo mi casa llena de cristales de colores pequeños y redondos de esos de decoración xDD (cada vez que paso por el cuenco que los tiene, alargo la mano y cojo uno)

#1142 Lolazo. Por los pelos te la comes entera xD.

2 3 respuestas
h3-l105

#1141 +1 xD

Si tengo un papel en la mano, sin importar lo importante que sea, lo arrugo siempre sin darme cuenta y de arrugarlo paso a tirarlo al suelo si sigo sin darme cuenta.

spoiler

#1144 Pues yo tengo un libro del fnac que dice que quien tiene ese tipo de libros en realidad son gays oprimidos que no saben lidiar con su propia homosexualidad y se la encasquetan al primero que pueden.

Si quiero agarrar una polla bien grande ya agarro la mia.

1 2 respuestas
PUTO_JEFE

#1141 Eso de tener cosas en la mano, también me pasa, cuando estoy por ahí con los colegas, tengo obsesión por los mecheros, los cojo y doy a la piedra.

En cambio en casa, cuando estoy al ordenador y esta cargando algo, tengo como unos 10 o 12 "packs" de palillos chinos para tocar a modo de batería, y lo hago sin querer.. xDDD

1 respuesta
A

#1142 #1143 Tengo un libro de psicologia que dice que si haceis esas cosas con las manos lo que en realidad quereis en vuestro subconsciente es agarrar una polla bien grande

1 respuesta
sr_mike

Cuando tienes un examen al dia siguiente y de madrugada estudiando y no te lo sabes y tiras una bola a la papelera y dices, "Si la meto apruebo sino suspenderé". En esto que fallas y dices, "Esa no vale, a sido de prueba".

9 1 respuesta
Enely

Llevar a mi prima pequeña al cine para que vea películas de animación infantil y así tener una excusa sólida para ir a verlas :P

2
Torrico86

Leo los posts must ban de FEDA y aunque sean una mierda siempre llego hasta el final del hilo

1
Vinil

Miro que hilos ha cerrado billa, for the lulz

2
L

Cuando hay un accidente en la autovía o alguien parado porque ha pinchado/se le ha quedado tirado el coche no freno instintivamente para mirar a ver que pasa, poseído por un espíritu morboso, poniendo en riesgo a los demás conductores y creando un atasco innecesario que siempre termina cuando pasas la zona accidentada.

3
Yandr0s

#1145 epic xddddddd

mcfollins

cuando tengo algo de sueño y me estiro ya sea en clase o en casa al estirar las piernas como cuando bostezas me empiezan a temblar incontroladamente... me da un poco de verguenza hacerlo en clase xD

2
DeMoN1

En verano antes de acostarme reviso las paredes de mi habitacion en busca de mosquitos tocaballs

12 1 respuesta
R

#1152 Y cuando se me posa uno en la cabeza mientras me estoy quedando dormido enciendo la luz, me levanto cogiendo la zapatilla y me siento en la silla del escritorio a esperar a que salga otra vez para aplastarlo

3 2 respuestas
Azalea

Yo me muerdo los dedos de las manos sin darme cuenta, empece de pequeña mordiendome las uñas, al final lo superé y dejé de mordermelas pero...pasé a morderme los padrastros y de ahi a morderme los dedos sin más xD. Ahora mi pulgar derecho tiene un callo por culpa de esto y mi indice izquierdo va por el mismo camino...T-T.
Tambien me muerdo los labios para arrancarme pielecillas constantemente y si los tengo cortados tmb, me gusta la sensacion de dolor con los labios cortados...xD

1 respuesta
brakeR

cuando me siento y no tengo nada que hacer saco el mvl y le quito la tapa, luego la vuelvo a poner sonando un click ... Asi hasta el infinito

5
piga

Siempre me lavo las manos dos veces seguidas.

Nerviosillo

#1153 La caza del mosquito es muy típica
No hay sonido que me moleste más que el del mosquito sobrevolando mi cabeza

Spank

Yo me lavo las manos, me las seco y después me las humedezco otra vez, porque me da mucho coraje tener las manos secas.

1
Xeiss

Muchas veces, estoy tranquilo por la calle y sonrío sin saber por qué ni estar pensando en nada en especial

1
danao

Uso esponja en la ducha.

Kr0NoS

No sé si lo hacéis algunos pero, me ducho a diario.

5 1 respuesta
B

Simpre que uso la PSP le doy al boton del volumen aun sabiendo que esta al max le sigo dando y no se porque xD

1 1 respuesta
S

Mientras espero al ascensor desatornillo con una llave la chapa donde va el botón del ascensor y la vuelvo a atornillar antes de irme.

B

#1162 A mi me pasa pero con el Home, para mirar la batería xdd sé que en 5 minutos no va a bajar una rallita, pero who knows xd

menolikeyou

#1141 Eso es jodido cuando le pasa a alguien de tu alrededor... con autoridad. No quiero ni pensar cuantos bolis/subrayadores/lápices debe de tener mi jefa en su despacho de la uni, cada vez que se pasa por nuestro despacho se pilla uno para tenerlo en las manos, señalar y gesticular y eso... y cada vez me quedan menos xDD

#1153 Te imagino en la silla zapatilla en mano y con la cara de tu avatar xDD

DeMoN1

#1161 yo tambien! e incluso a veces uso jabon!

1 respuesta
Kr0NoS

#1166 a tanto no llego

EuRyNomE

Pierdo mi mechero unas 20 veces diarias, aunque suelo encontrarlo justo al lado mia.

2 1 respuesta
DeMoN1

Leyendo #1168 me he acordado de:
Pierdo el movil continuamente y luego no me acuerdo donde lo deje, a continuacion empiezo a llamarme desde otro movil o fijo de casa y rezo por tener bateria o por tenerlo con sonido.
En caso de que no lo tenga con sonido voy buscando habitacion por habitacion esperando escuchar la vibracion del movil xD

1 1 respuesta
logandevil

Cuando juego a la Xbox a veces me entra una rayada bestial en la que muevo los sticks de forma compulsiva hacia todos lados, haciendo circulos, haciendo que suenen "clac", asi a toda hostia durante un rato. Y no es en momentos aburridos, no, me entra la rayada en juegos de yo que se, persecuciones estilo GTA o cara a cara en el FIFA, donde el movimiento preciso es, precisamente, el determinante de que salgan bien o mal las cosas.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo