Cosas que haces que crees que los demás no hacen

B

Limpiarme el culo, después de cagar, en el bidé.

4 1 respuesta
Fenix-1

#1111 +1 Yo me lo limpio con papel y luego al bidé

3
Var0n

#1108 Hombre... si te vas para Londres Manchester y demas ... si te das prisa quizas lo cumplas :P

ZaEk

Uso el móvil como despertador, siempre me pongo alguna canción que me mole pero tras escuchar su comienzo todas las putas mañanas semana tras semana le pillo manía a la canción y la cambio.

Es cuestión de tiempo que toda mi música me deje de gustar.

20
Hurtiek

Llegar a casa de fiesta con todo el cebollón y ponerme los cascos y escuchar música por lo menos una hora mientras la "siento", hasta que se me va pasando la borrachera paulatinamente y me termino por ir a sobar.

3 1 respuesta
AikonCWD

Yo tengo 2 tarros de jabón, uno para y otro para invitado el cual lo relleno con semen. Cuando viene alguien a casa le doy el tarro de los invitados y me excito al pensar que mi semen toca sus manos

5 3 respuestas
T

#1116 Maricón. Vale más no tenerte detrás.

DocTornikete

#1116 plagio

4
Nerviosillo

#1116 Buuuuuu
Plagio!!!

1
TeCagas

cuando estoy en casa de algún conocido o en un edificio en general comento si sería un buen refugio para una invasión zombie y las ventajas y desventajas que tiene el lugar y qué modificaciones habría que hacer.

6 2 respuestas
Danrex

#1115 Llegar a casa de fiesta todo pedo... y ponerme a leer.

GrimLow

Cuando lleno botellas de agua en el grifo siempre se me petan y sale el agua a tomar por culo.

6 1 respuesta
kasuno1

#1120 Has leído la guía de supervivencia contra zombies? xD

1 respuesta
Xakanova

Yo el otro dia llege con una buena papa, y me puse a ver donnie darko con cascos.....lo flipe bastante.

PD: Cada dia me gusta mas el puto conejo

x1gorzz

#1122 Apuntate otra.

Ir a un thread que se titula "Cosas que haces que los demas no hacen" y pones una chorrada que la hace todo el mundo o que le ha pasado a todo el mundo

Eso fijo que solo lo haces tu.

No enserio, el hilo tenia gracia pero lo habeis jodido a base de bien...

MaTRiX13

cuando voy a mear ( de pie o sentado ) me agarro la parte baja de la camiseta con la boca

2
TeCagas

#1123 nop O_o
#1129 no soy la única ;_; qué emoción! pues me lo miraré :D

danao

Hago como que me se todas las canciones.

5 1 respuesta
ZaEk

#1120 joder

Leete la guia de supervivencia como te dicen, que te quedaras todo loco.

1 respuesta
Urien

Trabajar.

5
M

Tengo una habilidad especial con los auriculares, cuando me los meto en el bolsillo, al sacarlos a los 5 segundos aparecen con unos lios y nudos inexplicables.

3
Nerviosillo

No pongais cosas obvias, como lo de los auriculares
Poned rarezas
Ejemplo:

Cuando algo está increiblemente lejos y no puedo leerlo con precisión (tengo mucha miopia) me acerco las gafas a los ojos a modo de zoom. Funciona, pero me deja el ojo irritadisimo de tanto forzarlo.

1
Yukkon

#1128 rules

Li3cht

Cuando hablo con alguien y hay algo que no he entendido le digo siempre "ah si si", y si por casualidades de la vida no he dado en el clavo y esperaba otra respuesta, le digo "qué?" xDDDDDDDD

en fin seraf1n

5
GrimLow

Cuando cojo un cuchillo lo alzo e imito como si fuera el counter strike es decir hacia arriba y hacia abajo como si estuviera andando y culmino con el movimiento de manos que hace poniendo el cuchillo en horizontal.

2 1 respuesta
SpyGame

Antes de venirme a Madrid, el espacio que sobra en mi maleta lo cargo de Rufinos (si, aquí no tenemos ni playa ni Rufinos). Lo mismo año tras año. Obsesión absurda que tengo desde hace años por esos gusanitos :)

#1137 ¡En serio! La gente no lo entiende, pero no puedo tomar otros gusanitos que no sean esos :$
Deben de ser una absoluta porquería, pero yo no encuentro sentido alguno a un día después de la playa sin ellos. Mi único recado cuando viene gente del norte, es que me traigan Rufinos (a un bollín preñao tp le hago ascos...)

Entiendo perfectamente a tu ahijada :D

1 respuesta
K

Me muerdo el dedo índice de la mano izquierda apretando paulatinamente cada vez más y más, aguantando el dolor todo lo que pueda, hasta que me duele mucho y suelto. Después me quedo mirando la marca, y trato de superarlo en el otro dedo índice y comparo.
Cuando me pongo nervioso me sale una especie de tic debajo de la ceja y es como si me palpitase el párpado. Lo bombeo un poco y desaparece.

#1135 Yo además de eso, voy haciendo click primario y secundario. Y si voy delante de un espejo, en ocasiones hago el duckjump.

#1136 ¿En serio no hay Rufinos? Yo no concibo ir a la playa sin ellos. Y si voy a ver a mi ahijada y a su hermana, y no les llevo Rufinos, no me quieren. Osea que tengo que comprarlas con gusanitos jajaja
Al menos, habrá Aspitos, ¿no?

#1136 y lo de chupar un poco la punta y pegar unos a otros, hasta que haces un SuperRufino gigante? :D
Es una cerdada pero es la risa.

2 1 respuesta
PrinceValium

Ya gracias a Dios no lo hago, pero cuando era más pequeño decía si llego desde aquí hasta X sitio, por ejemplo el final de la calle, sin respirar pasa X cosa buena.

Ejemplo:

Si llego hasta la casa de Dani sin respirar le toco una teta a Sandra mañana.

No sé si debido a eso me volví asmático xddddddd

5 1 respuesta
Kereck

#1138 +1000 Joder puta obsesión tenía yo también con eso, solo que yo no solo sin respirar, si no también con condiciones estilo "si llego sin pisar ninguna baldosa rota" o "si llego sin mirar ni una vez al suelo" o paranoias así. Obsesivo-compulsivo total, menos mal que se me fue yendo porque a veces era una amargura.

B

Mover los dedos de los pies cuando beso a alguien.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo