Cosas que haces que crees que los demás no hacen

T

Yo los días que me siento guapo, voy caminando en plan chulesco y pienso en esta canción:

5 2 respuestas
M

#91 :qq: dios no me acordaba de esa pedazo canción xD

FaLLeN

Yo también hago ritmos con los dientes!

Otra cosa que llevo haciendo años es que cuando voy andando o abstraido en mis pensamientos, me gusta jugar con la saliva en mi boca haciendo ritmos también ó pasandola entre todos los dientes. (Los mejores rítmos salen entre las dos paletas xDD)

Tampoco soporto pisar las lineas entre baldosas. Algunas veces tengo que seguir el dibujo del suelo para no volverme loco jajaja.

Cuando voy en el coche de copiloto y hay alguna mancha en el parabrisas, juego con esa mancha a bordear montañas.

5
menolikeyou

Echo los cereales encima de la leche y no al revés.

Cuan osado soy.

19 3 respuestas
K

Cuando hay rayas entre baldosas o lo que sea intento no pisarlas como si me fuese la vida en ello :/

7
Sertkoc

Yo vivo al límite, cuando bailo danza kuduro doy una vuelta entera en lugar de dar sólo media.

15 1 respuesta
wiLly1

Cago, me levanto y me limpio de pie.

23
M1k4

Odio beberme el culillo de los vasos, siempre me lo dejo.

15
Amazon

Cuando el jefe no me mira, no trabajo.

;)

11
Angelixion

#94 yo también lo hago, pero ya se lo he visto hacer a muchas personas, normalmente te pasas de cereales si lo haces como la gente normal.

1
Cococho-I

Cuando entro por una puerta automatica, muevo los dedos indice y corazón para abrirla con mi fuerza jedi.

20
ludo90

#94 Eso lo hace todo el mundo, es la forma correcta de hacerlo (al menos yo lo hago así)

Yo hace bastantes años pensaba que era el único que parpadeaba y tragaba saliva y lo pasaba muy mal intentando no salivar o parpadear...xD

Edit: Cuando veo tetas y gente babeando por ellas pienso "Joder solo son tetas"

1 1 respuesta
S

juego al wow

1
Peditos

Juego/no juego al Tibia, lo dejo bot subiendo levels y juega más el bot que yo.

ser

#91 Me has echo sacar la guitarra y tocar el estribillo con un poco más de distorsión y bajo. Gracias por recordarla xD

A partir de 3:35 la canción es sublime.

B

Comer pasta con Ketchup en vez de tomate

1
J

Me dedico a memorizar cosas absurdas y sin sentido:

Un día antes de irme al gimnasio, hace unos 4 años, me aburría y me puse a memorizar los símbolos de braille, me duraron 6 meses en la cabeza. Si veo el DNI de un amigo lo memorizo, solo por tocar los cojones, a un amigo en concreto de vez en cuando se lo voy soltando y más si estoy con él y le pone en el ordenador el típico "Introduce DNI para hacer la reserva"... Esto ha llevado a que el resto de mis amigos escondan sus DNIs. Otro día como me aburría en el coche de camino a Valencia me dio por memorizar cosas que tenía en la cartera, me he aprendido mi número de la seguridad social y el número de las dos tarjetas de débito que tengo. Otro día que me aburría por la noche entre semana y no tenía nada que hacer me dio por memorizar los decimales del número Pi, llegué a 40. La contraseña de mi ordenador tiene 30 dígitos sin sentido, mezclo signos de exclamación, números y letras al azar y no se me olvida. Me se la contaseña del wifi de la residencia universitaria donde estoy... y tardo bien poco...

La cosa está en que cuando tengo que ponerme a estudiar todo esto no me sale de memorizar cosas no me sale, salvo a la hora de aprender fórmulas... Soy un puto vago, al igual que todos vosotros :cool: .

Tambien decir que a la hora de recordar el número Pin... tengo resultados nefastos...

4
Mall0rk1NNN

Yo suelo dormir mirando cara la pared bastante pegadito a ella, nose, manias mias xDD

1
B

#6

sobre todo cuando los programas son de humor, yo les miro a ver si se estan riendo xDDD

5
1 comentario moderado
Tressilian

Cuando voy conduciendo sumo los numeros de las matriculas de los coches que me rodean, así mantengo la mente agil.

1
koplousky

Cuando hago la cama tengo la costumbre de hacerla con la música alta siempre, si el pc está apagado, no hago la cama hasta que lo enciendo y pongo música. Me pongo a cantar a grito pelao mientras la hago y hago como que toco la guitarra, acto seguido miro a la puerta y está abierta, y mi padre en ella observándome con cara de aguantar la risa.

Cuendo iba a las discotecas, bailaba flexionando las rodillas.

2
nokel

Desde pequeño le pongo caras distintas a la parte frontal de los coches, depende de los faros tiene cara de enfadado o es un coche simpático.

Al cruzar un paso de cebra piso las lineas blancas.

Siempre que voy por la calle me meto la mano en el bolsillo derecho y agarro el móvil, me siento seguro xD.

Siempre miro a mi alrededor si no hay nadie y me miro en los reflejos de los coches, si veo que alguien me mira hago como el que mira el interior del coche xDDDDDDD

22 1 respuesta
h1de

salid de mi menteee arggg!

una mania que tengo es poner, el cable del raton bien puesto cuando estoy jugando ya que es demasiado largo y molesta

4
Divaka

En vez de andar , voy volando y a veces voy patinando con patines imaginarios...

B

durante los viajes de tren pongo la mirada perdida entre los postes de electricidad y los cables y me imagino que es una especie de dragón o serpiente infinita que va contoneándose

#113 omg eres yo?

  • siempre que me ducho en mi casa mientras voy preparando las cosas voy diciendo cosas en ingles tipo "amazing skills.." "unbelievable.." "you think you can pwn me?" "ok lets go!" con voz de comentarista y si paso por un espejo se las digo a el

-si voy por la calle y hay alguien/algo meando (niños, perros, borrachos) aunque sea durante un mili segundo tengo que verlo si no no me quedo tranquilo

  • cuando llueve y tengo paraguas lo pongo de tal forma que no se me vea la cara y me siento más tranquilo, como si estuviera solo, pienso "ahora nadie me reconocerá"
3
Sevequez

Cuando viajo en coche, me encanta ir siempre de copiloto para poder saludar a la gente que pasa. Se quedan mirando, pensando si te conocen o no. Es muy divertido :)

3 1 respuesta
kasuno1

A veces cuando miro un reloj de estos digitales intento adivinar cuando va a cambiar de minuto cerrando los ojos y volviéndolos a abrir. Esto lo hice justo ayer a las 2:19 de la mañana. xDD Es parecido a lo del ordenador ...

Cuando hace frío y estoy durmiendo me tapo hasta arriba pero dejo un pequeño hueco para poder respirar aire "fresco", porque si lo cierro del todo respiro aire caliente y no me gusta.

Desde pequeño he tenido el miedo de que venga algún "asesino" a casa y me apuñale por la espalda o algo, por eso me suelo tapar aunque sea con las sábanas, que ya me dirás tu que protección es esa contra un cuchillo cualquiera ... xd (esto curiosamente también le pasa a mi hermano)

Cuando voy en ascensor sólo me pongo a hacer el gilipollas y justo cuando se va a abrir la puerta dejo de hacer el gilipollas y actúo como si nada.

#117 Eso parece divertido, lo probaré. xD Aunque tengo cristales tintados. Hablando de cristales tintados, muchas veces me quedo mirando la gente y a veces me da la sensación que si me ven ...

4 2 respuestas
jmdw12

Ja yo tambien sumo los numeros de las matriculas pensaba que era el unico. Tambien tengo memorizado las combinaciones de los semaforos de las calles y el segundo exacto en el que se van a poner en verde para poder salir un segundo antes. Esto lo hago en los semaforos que para los peatones tienen segundero obviamente.

Oyete

Cago con la puerta del baño abierta siempre que estoy solo en casa.

31 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo