Cosas que haces que crees que los demás no hacen

Birras_cs

Estalo los ojos. Antes tambien los oidos pero dolia y perdi la practica.

KinachO

#120 Cuanta verdad, y pienso, si alguien viene la cierro y hago como que acabo de entrar...

3
Uscita

Apoño la palma de la mano en una mesa, estiro completamente el brazo eso incluyue el codo y lo giro 360º a un lado y al otro, lo suelo hacer cuando me aburro.

Creo que es genetico o algo asi. xd

GrimLow

No tirar de la cadena si meo de madrugada. Puedo molestar

64 1 respuesta
nokel

#124 La de veces que he hecho eso !! xD

_RUGBY_

Cuando voy con la bici y piso una alcantarilla tengo que pasar 3 alcantarillas más para llegar a 4 , es una manía rara de cojones lo sé.

yokita

Siempre que estoy en el sofá o la cama tirada, tengo que taparme, aunq no haga frio y sea verano y sea taparme y destaparme lo tengo que hacer... T_T!

2
yabanyi

quito las chapas de la cocoa-cola, fanta, y/o cualquier lata que vaya a beber.

destruyo, literalmente, cada paquete de tabaco que mis amigos dejan a mi alcance.... no puedo evitarlo y ellos ya lo saben y me odian por ello. es sistematico....estamos sentados hablando y poco a poco voy cogiendo las cajas y haciendo montoncitos de pequeñas bolitas de papel y del papel plateado de dentro hasta hacer una montañita. los cigarros no los toco pero las cajas.....

al volver de salir por la noche, lo que dura el ascensor del portal a mi piso hago una interpretacion de caras delante del espejo del ascensor, (que cara he puesto cuando he dicho esto???

antes de cagar, echo papel higienico en el water para que no me salpique el agua en el culo....es algo que no soporto.

llevo siempre los calcetines diferentes en cada pie.

4
-Lania-

Si sin querer hago una vuelta entera sobre mi misma, tengo que deshacerla.

9 3 respuestas
slakk

yo me río y comento memes, vídeos, gifs, paginas web.. con el monitor del ordenador, cuando son epics.
es el único que me escucha a las 4 de la mañana xd

#129 y eso xD?

1 respuesta
AikonCWD

Cada vez que por la caye me encuentro el cadaver de algún animal random: pajaro, paloma, ratón, etc... digo:

calavera, calavera, quien no escupa que se muera!

Y acto seguido suelto un sipiajo.

-Lania-

#130

Que?

No le pasa a nadie mas??

3 respuestas
slakk

#132 no lo sé, supongo, pero nunca lo había escuchado, parece una maldición tener que dar 2 vueltas cada vez que quieres dar 1 xD

1 respuesta
Amazon

Yo si siento algo por un lado tengo que "reproducirlo" por el otro. Es decir, si alguien me toca en el hombro izquierdo, me tengo que tocar el hombro derecho. Aunque hay veces que no me hace falta, pero por lo general sí.

También, si algo me toca la espalda lentamente, tiendo a alejarme de lo que me esté tocando inconscientemente. Putada porque a mi novia no se le ocurre otra cosa que hacerlo para joder.

2
kasuno1

De vez en cuando me pongo la canción de Friday para reirme un poco, del vídeo, de la canción, de las tías .. es divertido.

-Lania-

#133
No :S no son 2, es 1.

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
29 1 respuesta
Darkwolf

Yo cuando acudí a votar no lo hice por el PP.....

3
koplousky

Cuando voy al baño a echar la última meada del dia antes de acostarme, me miro al espejo.. y la verdad nunca pienso una razon para hacerlo, simplemente lo hago.

1
FaLLeN

Algunas veces, tipo en un restaurante ó comercio me imagino sin querer que los dependientes piensan que voy a robar. Eso me pone incomodo, así que intento aparentar se mejor persona para que dejen de "pensarlo"

También me pasa cuando un policia me mira o algo asi. Me imagino echando a correr en ese justo momento y el qué pasaría....

10
Meleagant

En ocasiones al andar por la calle me quedo mentalmente con alguna frase que acabo de leer, decir u oir. Entonces la repito varias veces mentalmente moviendo los dedos meñique, anular y corazón en orden por cada sílaba con a, e o i, y los dedos gordo e índice para o y u.

Sólo dejo de hacerlo una vez que ha coincidido que la última sílaba del primer grupo ha terminado en el dedo corazón y la última del segundo grupo en el índice.

#30

Yo siempre que leo un texto en el PC voy marcando por donde voy leyendo seleccionando el texto, no sé si es a lo que te refieres xD

el_figura

Me tengo que vestir siempre empezando por la parte derecha, también tengo la manía de cuando subo una escalera, empezar con la pierna derecha y terminarla de subir con la derecha también.

aleG

Arrancarme/rascarme/despellejarme las costras.
Rasccarme/acariciarme la cabeza por puro placer pese a q a veces parezca una puta piojosa.
Dejar de pensar cerdadas al instante en q creo q me pueden leer la mente en un lugar público..

#144 ehhhhhhhhhhh no tergiverseeeeeeeeeees xDDDDD he dicho pese a parecer una pijosa, no serlo xD lo de las cosrtas no puedo evitarlo, desde q albertoste me quemo el brazo eestoy todo el dia rascandola xD

4 1 respuesta
Bloody

#143 Arrancarte costras? Piojos?

No te toco ni con un palo...

1 respuesta
aleG

Ah!!!! Se me olvidaba xD Echo aire por un ojo, cuando estoy en la piscina saco burbujitas... es extraño, supongo q será alguna malformación o algo xD

PD: Bloody, ahora ya si q no, no? jajajajajjajaj

1 1 respuesta
K

Cuando voy a subir o bajar en ascensor, me asomo y miro a izquierda y derecha a ver si no hay ningun vecino.

Si el vecino está entrando en el portal, espero en la esquina escuchando musica espero 1 cancion entera y entro.

Llevo sin mantener contacto con vecinos 1 o 2 años y no conozco a ninguno, es interes tambien, son todo viejos,

Txentx0

Cuando voy sólo por la calle y voy pensando en cosas importantes, me digo mis pensamientos a mi mismo para entenderlos mejor. A veces si encuentro la solución, me contesto en voz alta y me autofelicito por ser tan fiera

xDDDDDD

5 2 respuestas
centu

Cuando subo unas escaleras voy contando y cuando llego al final si son un numero impar vuelvo a bajarlas y las subo del siguiente metodo:

Subo 3 escaleras, bajo 1. Subo 3 escaleras, bajo 1.

Se que es realmente molesto esperarme cuando voy con alguien pero tengo que hacerlo. Es superior a mi. Habria que ahorcar a los arquitectos que no hacen un numero par de escaleras.

1
Hellas

Una manía y es que cuando veo una prostituta la saludo educadamente.

Buenos dias/tarde/noche señora puta.

Bloody

#145 Mira que eres rara, joder xDDDD

#147 Quien te vería gritando por la calle: Eureka! xD

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo