Cosas que haces que crees que los demás no hacen

davidgsanpab

He leido medio hilo y recopilo algunas vuestras que me pasan + alguna que me acordé:

  • Comprobar que llevo todo en los bolsillos continuamente, suelo decirme a mi mismo "Llaves, Cartera, Movil" xD
  • Planifico conversaciones que podría tener en un futuro con alguien mientras cago.
  • Limpio el retrete mientras meo.
  • Marco el texto que voy leyendo en el ordenador.
  • Despues de beber leche o colacao caliente SIEMPRE tengo que beber leche fría, sino no quedo tranquilo.
  • No puedo salir de casa sin tener los calcetines lo mas subidos que dan, y los que solo cubren el pie no me los pongo ni en verano.
  • Tambien me pasa eso de ir a comprar a un sitio y pensar que los dependientes piensan que voy a robar xD
  • Cuando veo a un conocido me las ingenio para que no me vea y no saludarlo, aunque me apetezca no me gusta.
  • Subo las cuestas marcha atrás como si me fuera a cansar menos xDD (Algunas veces me han visto y han flipado)
  • Al entrar en baños publicos compruebo que no hay camaras y robo papel higienico / gasto agua a saco... ITS FREE!!
  • No puedo irme a dormir ni salir despues de comer sin lavarme los dientes, tampoco puedo dormir si tengo el pelo demasiado sucio (Siempre me ducho de noche)
  • Antes de reproducir un sonido en el ordenador, bajo los altavoces del todo y voi subiendo, supongo que influirá el haber usado equipos de sonido profesionales de miles de euros en los que con un despiste te los puedes cargar xD
    Y de momento no se me ocurre mas xD
3
B

al salir de la ducha tengo la tipica alfombrilla para salir (y si no la hay pongo antes una toalla). y sin levantar los pies de la misma, la voy arrastrando hasta la zona del lavabo, todo para no pisar las zapatillas con los pies humedos ni tampoco pisar el suelo del baño con los pies limpios.

feel like a retard todas y cada una de las veces.

3 2 respuestas
SupermaN_CK

-Irme de casa cuando estoy sólo y cuando cierro la puerta comprobar que está cerrada.

-Siempre tengo que tener las zapatillas a la altura de los pies de la cama, desde que un día mi madre me dijo que si no estaban ahi no cogería el sueño xD.

B

#1460 yo tengo por alguna parte una foto de dos coches pegados, el 1336 y el 0001... pareja perfecta

PoLLudO

Cojo los 4 numeros de una matricula e intento ver si quitando de un lado y poniendo en otro se puede formar un capicua:

Ejemplo: 7568 -> 7667, le quito 1 al 8 y se lo doy al 5, y me quedo feliz :D

Tambien me gusta sumarlos :D

Mojar el bote de gel o de champu apuntandolos con la ducha, antes de eso ni los toco, no vaya a ser que haya tipica gota de agua loca de frio de una ducha previa que jode mucho

2
Thiran

#1472 Yo también hago eso, lo que pasa que luego voy descalzo por casa siempre XD

-Yoh-

#1472 No veo qué tiene eso de raro, la verdad. Lo veo muy lógico. xD

1 1 respuesta
PrinceValium

Cuando tengo frio en la calle enciendo el mechero dentro del bolsillo.

Algún día salgo ardiendo.

1
weah_dany

Cuando me como un sandwich voy comiendo lo de alrededor hasta que el último mordisco que dé sea la parte del medio.

Quiero creer que lo hace mucha gente pero siempre que me han visto hacerlo me preguntan que qué coño hago... :(

8 2 respuestas
B

#1477 pues yo me siento como un retrasado mental cuando lo hago y pienso: alguien mas hara esto??

#1479 no estas solo amigo, yo tambien lo hago. no lo hacia hasta que alguien me inicio en el noble arte de girar el sandwich, y ahora es inevitable. la putada son los sandwiches que pringan un poco

Darth

Gritar versos del Corán cuando estoy estreñido, no falla (y se ve que nadie lo hace).

1 respuesta
LiuM

Muevo las orejas.

1 respuesta
Sinonimo

Troleo

W

Soy incapaz de dormir dando la espalda a la puerta.

Contaría otra pero me llamarían troll y demás. Algo que suelo hacer para conseguir combatir el insomnio sin más objetivo que ese.

1
rubeno

Dormir sin un ápice de luz. Si no me cuesta la vida dormir. No puedo ver ni una miserable rendija de la persiana...

1
B

#1482 Oooh! yo tambien x'DD, pensaba que era el unico ;(

samagu

en el gimnasio antes de entrenar, revisar que la takilla esta bien cerrada como 3 veces o mas

AikonCWD

Me rasco el culo mientras cocino spagettis y luego sigo cocinando

2
M

Cuando no quiero hablar con alguien saco el movil y me pongo a navegar por el menu y ver todas las opciones. (no tiene inet)

HER DERP!!!

23
Jarlax

Cuando como chocolate despues SIEMPRE bebo agua xD

2
Mineko

#1479 Lo hago también, incluso con bocatas de pan de barra; como de un extremo, le doy la vuelta y como del otro... y así hasta que me lo termino. xD

N3mex

No puedo tener más de cuatro iconos en el escritorio.
Tengo mi carpeta personal,mi pc,papelera y una carpeta de programas.

Mataría lentamente a todos aquellos que tienen el escritorio llenisimo de carpetas.

3 2 respuestas
PUTO_JEFE

#1492 joder, no se lo que harías conmigo, que tengo 42 iconos.. xDD

1 respuesta
Mirtor

#1493 Yo tengo 52 y me parecen pocos, tendríais que ver mi padre... xDDDD

krommenacker

#1481 مرحبا موظر إلى اللعنة عليك قراءة هذا المقال (CLOCK) y por fin salió

PD: ahora a ver si teneis cojones de traducir eso
PD2: silvo con la boca cerrada; bueno abro un poco el labio por un lado y a silvar, pero no se nota que lo abro.

B

#1492 xdd yo llevo 86, pero algun día de estos haré limpieza, lo prometo xdd

yquetalestas

cuando ando mirar al frente

BekeN

Me echo desodorante antes de domir ... xD
#1500 igual XD

1 respuesta
rubenggg

#1498 qpenadas JAJAJAJAJAJA

B

No siempre, pero alguna vez me gusta ponerme un poco de colonia antes de ir a dormir, te vas a dormir a gusto y te duermes en nada...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo