Cosas que haces que crees que los demás no hacen

menolikeyou

Me compro post-it y cosas de esas y luego no los uso porque me da pena gastarlos :(

2 1 respuesta
PUTO_JEFE

#1501 Eso me pasa a mi con las putas gomas de borrar. xD

Son tan bonitas, tan cuadradas... :)

Mamboleo

Pierdo el dinero siempre que voy al cine

Gleim

No bebo apenas agua (generalmente nada) mientras como. Eso sí, después de terminar me inflo.

2
BH99

Me pongo a tararear alguna canción inventada cuando pienso en algo desagradable o que no quiero recordar xDDD

Lexor

Respirar

Exedra

casi nunca bebo agua, excepto a veces, en la uni, cuando no tengo dinero

2
B

pensar con la cabecita. ah no..

1 comentario moderado
allmy

#1509 Y dale eh... Que si!, estupendo que defiendas tu punto de vista, pero no lo hagas en todos los putos threats, hasta en los que no tienen nada que ver. No se quienes son más pesados si los otros o tu. Joderrrrrrr

logandevil

Cuando me lavan el pelo en la peluquería, en la silla esa que te enchufan la cabeza a un lavadero, cierro los ojos y me relajo tanto hasta el punto de quedarme prácticamente dormido.

5
MenzZ

Antes de postear reescribir el mismo texto 5 o 6 veces evitando las faltas de ortografía, es una medida para evitar parecer un cani.

B

Wineblood, huelo tu ban a km.

breixone

Voy a decir una cosa que solemos hacer la pandilla en días históricos del año, pues eso, somos una pandilla de 10-15 personas y en ciertos días del año ( 2 o 3 días ) nos reunimos todos a cenar en una misma mesa y debajo de la mesa hay una puta chupándonos la polla mientras cenamos y al que se de cuenta de que la puta se la está chupando es el que paga la cena y la puta. Como lo veis? Nosotros llevamos un par de años y la idea es genial !

7 2 respuestas
kasuno1

#1514 Pero que cojones?

frandqt

#1514 eso se llama el impasible y yo lo que creo es que eres un poco fantasm0rz

10
Romarich

Ser fiel xDDDD

5 1 respuesta
Sparty

#1517

Tu mano izquierda no opina lo mismo de tí.

2
D

Por las mañanas cuando me despierto y mi miembro viril esta erecto,lo agarro con la mano derecha por el capuyo y hago como que meto las marchas del coche la 6' es complicada d meter.

4 1 respuesta
frandqt

#1519 porque al meter cuarta ya te has corrio? ReFLuXeD

2
AkaiRyu

Tengo que beberme un vaso entero de agua del tirón siempre antes de comer o cenar, aunque vaya a beberme un caldo.

R1b4S

Si en alguna habitación/sala hay más de un interruptor para una misma lámpara, me niego a que los interruptores estén en distinta posición. Si uno està presionado por la parte de arriba, los demás también tienen que estarlo.

M

Cuando como pizza y estiro mucho el queso los hilitos finos me recuerdan a otros hilitos q me ponen cachondo xd

edit: #1524 gracias :qq: :qq:

1 respuesta
PUTO_JEFE

#1523 Eres un enfermo.

1 respuesta
brokenbeat

Cuando veo una tía que está buena en el metro la miro de soslayo. Si se da cuenta de que la miro y me devuelve la mirada dejo de hacerlo para hacerme el duro. Cuando veo que se baja en alguna parada la sigo con la mirada por la ventana del vagón para ver si se gira a mirarme.

(Todo esto solo pasa cuando no llevo nada que leer xDDDD.)

4 1 respuesta
Lexor

En el mac donalds o burguer king siempre como las patatas primero porque de las patatas te pueden pedir , de la hamburguesa ya no es tan seguro
Y en los buenos restaurantes primero como la carne y luego las patatas , por eso de cebarme de la mayor calidad

Jarlax

Cuando escucho una cancion que me gusta mucho me flipo y me imagino que soi el guitarra xDDDD

edit para #1528: Cuando escucho una cancion que tiene guitarras

2 respuestas
Li3cht

#1527 Y si la canción no tiene guitarra?

1 respuesta
elo4000

masturbarme

1 respuesta
Lexor

#1529
En que consiste eso ?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo