Cosas que haces que crees que los demás no hacen

R1b4S

#1527 Creo que eso lo hacemos todos los que escuchamos algo de rock del bueno o derivados. Me incluyo.

Yo lo que hago es, cuando compro/regalan una bolsa de caramelos/golosinas me dejo las mejores/favoritas para el final y me las como poco a poco, hasta llego a comerme solo la mitad para, más tarde, degustarla de nuevo.

elo4000

#1530
Tendría que recurrir a teorías físicas pero básicamente busca el placer.

Eustakiooo

Cuando voy a pie y nadie mira subo las cuestas arriba corriendo para que dure menos el sufrimiento xD

Skullkid

Igual ya esta dicho.

Siempre hago el chorra en el ascensor y pienso que hay una cámara o algo detrás del espejo.

9 1 respuesta
Maven

#1534 Para eso está la técnica de cuando acabes decir:

"Se que me estais viendo :)"

Entonces si no te ven no pasa nada y se te ven owneas.

11
JameZ-

cuando estoy con mis amigos o novia en cualquier sitio bar/pub/cine decir: he cerrado el coche? xDDDD mi novia ya me dice "si" sin pensarlo porque mas de una vez he ido a comprobarlo ;(

L

Cuando salgo a algún sitio saco las llaves de casa nada más salir, aunque quede como media hora para llegar xD un día las saqué tan pronto que se me cayeron al suelo y no me di cuenta, tuve que volver paso por paso por donde había venido para encontrarlas, afortunadamente ahí estaban xD

En algunas de las paradas de autobús de Valencia pone lo que falta para el próximo bus, si me aburro mucho y quedan unos minutos me pongo a contarlos mentalmente y cuando pienso que tiene que venir ya miro al indicador para ver si he contado bien xDDD

2 1 respuesta
Semblante

Soy muy flexible, una de las cosas que hago mucho es estirarme los dedos hacia atrás y tocarme con éstos la parte superior de la mano. Cuando lo hago inconscientemente y lo ve alguien se suele quedar muy pillado.

1 respuesta
menolikeyou

#1538 Das asco xD

thunder_

#1537 jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajja yo hago EXACTAMENTE lo mismo, y SIEMPRE SIEMPRE llevo las llaves cual sonajero en la mano al salir de casa (que no al entrar)

Zombie_Mv

Tengo tapada la cam del portátil con un papel pegado con celo por si alguien me está espiando no me grabe y me vea hacer nada, también me ralla que existan los fantasmas y esté mi abuelo o quien sea en mi habitación y me vea pajearme todos los días.

Y lo mismo de los fantasmas pero con satélites o algo así y nos estén espiando 24h al día, me preocupa poco porque si pasa de verdad llevan viéndome años así que ya me daría igual pero me sigue rallando xddd.

15 5 respuestas
Sugarr

#1541 no creo que al gobierno le importe mucho cuantas veces te la cascas al dia

La mia es tipica, siempre que estoy escuchando una cancion muevo los pies al ritmo de la musica o cuando suena alguna melodia pegadiza xD

x1gorzz

#1541 jajajajaajajajaj

PUTO_JEFE

#1541 Conozco a varios que tienen pegatinas/tiritas/papelmojado en el visor de la cam como tu.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Li3cht

#1541 tienes miedo de que tu abuelo te vea pajeandote JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJ

entre esto, lo de irene, y lo de me quiere follar @whatsapp, empezamos bien el año, a carcajadda limpia voy

menolikeyou

#1544 Yo he estado haciendo las prácticas en un insti donde tienen todos los alumnos un netbook de esos para tomar apuntes y tal, pues TODOS lo tenían tapado con pegatinas y cosas...

Nority

Uso bidé de vez en cuando... Mola echarse agua calentita después de defecar, no me miréis mal.

MadrizKings

Cuando hago mis necesidades, siempre antes pongo papel en el agua para que no me salpique el agua fría, seguro que lo hacéis miles, pero bueno.

4
Crispis10

cuando escucho la radio o cualquier reproductor de música que el volumen salga en números y no en una barrita, tengo que ponerlo en un número par xd

3 2 respuestas
c0b4c

#1549 Si voy a una LAN tengo que cagar siempre antes de irme a dormir, sobre las 6/7 de la mañana.

Y cuando termino voy gritando "VAYA CACOTAS MAS BUENAS" por toda la LAN.

5
ryuk

Cojo un montón de cosas con los dedos de los pies, el mando un paquete de clinex, las llaves... Si, sé que es raro :s

#1552 Si, si lo hago precisamente por eso, se me cae algo al suelo y ya es por vagueza. La gente me mira como a un bicho raro :P

2 2 respuestas
Gossow

#1551 Ostia!yo también :D pero es muy cómodo no hay que agacharse jaja

1 respuesta
Abyssix

A parte de lo que ha dicho #1541 de tapar la cam del portátil, soy muy de decir: "¿qué hora es?", mirar el móvil, mirar la hora, guardar el móvil y preguntarme "¿qué hora ponía?", y así he llegado a estar a veces un buen rato, mirando la hora del móvil pero sin fijarme y a los dos segundos tenerla que mirar otra vez T.T XD. También soy muy de esconder los papeles o los envoltorios en el hueco del sillón, porque me da pereza levantarme a tirarlo a la basura. Así me pasa... que pasa un mes y el sillón ya no es sillón, es envoltorio y papeles directamente XD.

1
NeV3rKilL

Tal y como vi en una imagen de esas de 4chan. No tener prisa, Caminar, subir las escaleras de mi casa a toda leche, entrar a casa caminando con el corazón en la garganta. Únicamente suelo hacerlo cuando estoy subiendo las escaleras solo.

ESL_Kaiser

Siempre sigo el mismo orden para abrir las páginas de redes sociales, mediavida, correo, noticias.... y siempre las tengo ordenadas en el explorador

8
X-Crim

#1525 joder macho, me has descrito hahahaha

1
Lexor

Yo buitreo en la internet huehuheuheuheuheuheuheuehuehue

2
LaChilvy

No apago el pc del curro porque tarda la vida en arrancar, simplemente lo bloqueo.

Si algun dia peta, melapela, paga la empresa.

1 1 respuesta
AikonCWD

Cuando pickeo support siempre voy full de items y no tengo slots para wardear.

8
BTKOviedo

#1549 a mi me pasa lo mismo pero en vez de número pares, tiene que ser un número acabado en 0 o en 5, por ejemplo 15 o 20

#1558 yo hago lo mismo porque sino, con el sueño con el que llego por la mañana me puedo quedar sobao esperando a que arranque xD

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo