Cosas que haces que crees que los demás no hacen

jilker

#2066 A mi me pasaba y pasa exactamente igual si me aburro en clase estudiando o algo venga a morder el boli...
Siempre tengo 1 negro que nunca toco por si acaso alguien me pide un boli no dárselo todo mordido

Drhaegar

Comer pipas de 5 en 5, tengo tanta habilidad para pelarlas y separar la piel que parezco un hamster.

1
fake2007

Miro las matriculas de los coches y busco siglas a las letras.. Ejem HRB = haribo- HLK= hulk.

he llegado a ver LOL ( vehiculo extranjero )xddd

xfavor alguien mas lo hace?? :( :( :(
es obsesivoooo

14 3 respuestas
Skunka

#2073 Yo también lo hago! No voy obsesionada viendo matriculas, pero las que veo siempre busco relacionarlas con algo.

RoninPiros

#2073 Yo lo hago siempre, las de el garaje de mi casa me las se de memoria ya >.< se si alguien ha salido antes de hora o llega tarde >.<

Y si es un poco obsesivo, un dia iba empanao en el coche que me llevaba mi madre y la dije anda falta el coche de matricula MOP y me miro raro.

B

Cuando voy a dormir no soporto que las sabanas estén liadas o mal puestas, tienen que estar perfectas. Cuando follo con mi pareja y se queda todo enredado me levanto, la destapo, pongo todo bien y me meto a la cama. xD soy un tocapelotas.

1
lopagan

Contar las letras de palabras o frases, hasta que sean multiplos de 5.

Lo juro. no es obsesion, pero lo hago mucho, sobretodo con canciones.

Zahrae

Cuando leo un texto largo en el ordenador voy seleccionando poco a poco por donde voy.

4 1 respuesta
shardas

#2078 eso lo hacemos muchos jajaja

aIvans

Cuando estoy en la cama intentando dormir muevo el pie derecho sin parar, si no no me duermo xddd

UrkoZzZ

Es una tonteria pero bueno, cuando me acuesto se me enfrian los pies, y hasta qu en se calientan no puedo dormir, los pongo con mis piernas para que pillen calor, primero uno y luego paso con el otro a la otra pierna jaja

4
Playskull

Coger las hojas de los setos y metermelas entre la uña y el dedo, lo hago desde que tengo memoria y ya ha derivado a folios o cualquier cosa plana. Dios que gustirrinin

Drhaegar

#2073 Yo tenía "obsesión" por encontrar una matricula que fuera 0666, finalmente la encontré pegada al coche del peor profesor que he tenido en toda mi vida.

1
Tekitapas

Hijo mio #2064 estás enfermo XD!!!

...

Cada lunes empiezo la dieta. A la hora de comer me la salto y me digo "el lunes empiezo fijo".

Siempre tengo que empezar lunes, y si dentro de dos lunes coincide y es día uno pues ése.

Tras la comida como he fallado vuelta a comenzar. Y vuelta a empezar. Y vuelta a empezar.

1 respuesta
SnowLeonhart

#2084 Te has olvidado de tu peculiar forma de citar en MV.

1 respuesta
Replyk

Froto la cara contra todas las mesas que veo, no puedo evítarlo

Tekitapas

#2085 http://4.bp.blogspot.com/-9B5oDjm1wgM/T3gFww7jqlI/AAAAAAAABoY/c79rs-PrfPM/s1600/ORLY%2BWallpapers.png

Carool

Siempre que no me acuerdo como se dice/escribe una palabra, muevo la nariz, rollo Embrujada.

Mis amigos se han dado cuenta y se descojonan en mi cara en la biblioteca cuando hago trabajos u.u

angelrcd

Cuando estoy estudiando o muy aburrido no puedo soportar el irrefrenable deseo de chupar la pared de mi habitación

1 respuesta
Jotauvece

#2089 para esto el gotelé es lo mejor

2 respuestas
angelrcd

#2090 No he dicho que quiera dejar de hacerlo.

1 respuesta
Jotauvece

#2091 manzanas traigo

1 respuesta
angelrcd

#2092 ¿Pues que quieres decir en #2090? ¿que el gotelé esta mas bueno?

galia9

Defecar con un buen andamio para ponerme casi de cuclillas y no empujar en exceso + previo montón de papel higiénico para que aterrice sin salpicarme agua al ojal

Dudu14

De pequeño cuando iba en el coche y llovía me imaginaba las gotas de lluvia en el cristal como una carrera, y hacía mis pronosticos de cuál iba a ganar xD

35 2 respuestas
Mishifu

Cuando me ducho no soporto que me caiga el agua caliente directamente en la cara. Así que me suelo lavar la cara con agua fresquita al salir de la ducha o, cuando no tengo mucho tiempo, lo que hago es poner la mano delante para que el agua no me dé directamente en la cara, así no me molesta tanto tanto.

Jok3r

Creo juegos absurdos cuando voy andando, por ejemplo me creo que estoy en un concurso donde opto a elegir el coche que quiera y solo tengo 10 segundos, así que barajo las mejores opciones.

Lo sé, soy un alma aboyada.

yooyoyo
  • De pequeño me obsesioné con los coches que tenían madera en el salpicadero e iba mirando todos y cada uno de los que veía, cuando encontraba uno era parecido a un orgasmo.

  • En los anuncios con mi hermano jugábamos a que la tía que saliese en el siguiente anuncio se la tenía que pencar uno fuese como fuese la tía, primero él y el siguiente anuncio yo. Había celebraciones cuando estaba buena y risas y burlas cuando era un cayo xD

1
B

me follo a mi hermana

3 1 respuesta
JackMV

Procuro pisar las lineas blancas de los pasos de cebra xD.

1

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo