Cosas que haces que crees que los demás no hacen

Varitof

Cuando madrugo pienso: joder, esta tarde me voy a echar una siesta de 3 horas.Llega a tarde y no tengo nada de sueño.
Me jode mucho.

38 1 respuesta
Exedra

A algunos hilos entro en modo incógnito porque me da hasta que vergüenza que queden registrados en mi historial.

1 año después
Tekitapas

Colecciono películas antiguas de Godzilla pero no les digo nada a mis amigos por vergüenza XD!!!

Jotauvece

Poner la alarma del móvil cada día, es decir no no la programo para que suene de lunes a viernes, si no cada día

13
13malkavians

Antes de dormir pienso siempre en un gran trozo de maiz cagado cual truño

JoSeTTo

#2017 Yo de pequeño me imaginaba a Fido Dido saltando por las lineas de la autopista o.o

1
Kory

Yo me como lo siguiente crudo, tal cual esta en el envase o donde venga.

  • Croquetas (congeladas)
  • Pasta (en general me la voy comiendo a bocados)
  • Patatas fritas

Y SIEMPRE me voy a beber la coca cola ya sin gas, la cual queda en el culo de la botella y que la gente ODIA a reventar.

Ah, y cosa que venga en lata, en lata se queda.

Faryon

Cuando era pequeño me gustaba ir en coche porque sentado en la parte de atrás miraba el exterior y me imaginaba corriendo a la velocidad del coche saltando todos los obstáculos y siguendo el camino al lado del mismo. Supongo que rollo superpoder, me entretenía y hacía los viajes más amenos.

24 3 respuestas
parsec

#2048 dios yo hacia lo mismo jajajaj

cuando me fapeo me quedo con la picha al aire un rato del gustirinin

otra: si estoy en el pc y se me apaga un cigarro, me lo pongo en los labios y lo voy oliendo

1 respuesta
B

#2048 #2049 yo lo hacía pero imaginándome un snowspeeder

B

yo era normal

Tekitapas

Antes de sentarme en el wc lo limpio a consciencia (aunque esté en mi casa y viva solo).

Hay veces que casi no me puedo aguantar y aún así limpio la taza antes de aposentar mis nalgas.

potokuz

Por la mañana tengo los minutos delimitados de forma que todos los días me afeito, me ducho, me visto y me lavo los dientes en el mismo minuto respectivamente.

Y eso se aplica a salir de casa. Si un día incumplo eso y me sobra tiempo, me siento en el sofá a esperar a que sea el minuto de irme.

También tengo la manía de beber siempre por el mismo sitio del vaso. Si lo he girado al dejarlo en la mesa, luego vuelvo a girarlo para beber por la misma parte por la que he bebido antes.

1 respuesta
JuAn4k4

#2053 Lo de esperar en el sofa a que sean las 8:03 en el telediario para salir de casa lo hacia yo siempre para ir al instituto.

1
calico

#2048 Yo igual pero me imaginaba montado en una moto xD

bryaN1

Llorar cuando escucho Eminem

Icaruk

Cuando voy a ver una serie que me gusta mucho, reúno comida que me gusta mucho para tener un doble placer.

17
Deadgirl

Cuando me aburro me pongo a afilar lápices

Albert91

Arrancarme pelos del bigote con los dientes, por muy doloroso que sea.

1
B

#2041 eso tambien me pasa a mi, y creo que casi mejor.

Fr34k3r

#1931 mi corazón vomita bilis.

1
xPipOx

Tengo un desodorante Williams Ice Blue gastado que solo uso para meterme chutes de olor... es una puta droga.

2
potokuz

Todos los días antes de salir de casa me tiro al menos dos cuescos. Si un día no me salen o me sale solo uno, no me voy contento.

Chimpance
  • Cuando me rasco el culo no puedo evitar ladrar
  • Si estoy estreñido y cago mientras lo hago me imagino rodeado de gente aplaudiendo y animando
  • Me limpio el culo con periodicos viejos
1 respuesta
mithon

tiro de la cadena varias veces al cagar, sino no me sale jajaja

angelrcd

Cuando me aburro en clase tengo un insana obsesion con morder los bolis, pero de verdad, cuando son bic los muerdo con tanta fuerza que rompo el cristal (con cuidado de no cortarme) y el boli al final acaba con la mitad de longitud de la que tenia xD, anda que no habre acabado veces de pequeño con la boca llena de tinta.
Ahora menos, pero de pequeño ademas me mordia los dedos y me hacia chupetones en los brazos, acababa tran masacrado despues del colegio que parecia que me habian echo bully o algo xDDD

2 1 respuesta
Chimpance
1 respuesta
potokuz

#2067 hostia xdddd yo hago lo mismo tio jajajajaj

shardas

canto canciones en mi cabeza

Intriga

Cuando me siento a estudiar descubro 123434 cosas que ver en internet, y dos minutos antes de dejarlo me digo:

Mañana lo consigues...

1

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo