Cosas que haces que crees que los demás no hacen

tirano

#1995 Eso con mujeres no funciona, y mas si estas buena

C

Lo de #2009 me ha hecho recordar algo que hacía hace muchos años cuando iba por la calle y me aburría. Me iba fijando en las matrículas de los coches como si fueran jugadas de mus, cada número hasta el 7 tenía su valor y luego el 8 era la sota, 9 el caballo y 0 el rey, de manera que por ejemplo la matrícula del coche de mi padre que tenía los números 0440 eran duples de reyes cuatros xD

1 respuesta
Guybrush_

Cuando estoy en la cocina y estoy despistado, pensando en mis cosas, mientras hago alguna otra tarea, como hacerme un café o recoger algo, a veces estoy a punto de hacer algo mal, como por ejemplo, en vez de guardar el azúcar en el armario, abro la nevera para meterlo ahí.

Pero justo antes de meter el azúcar, y aún despistado, siento que algo raro estoy haciendo, me muevo más lentamente mientras pienso que estoy haciendo, y me doy cuenta de error antes de cometerlo.

Lo mismo cuando voy a vaciar el contenido de un vaso en el fregadero, pero me dirijo al cubo de la basura y empiezo a girar la muñeca lentamente. Justo cuando el líquido está en el borde, antes de que caiga ninguna gota, me doy cuenta del error.

2 respuestas
T

#1991 Yo lo hacía imaginándome a lobezno, y si tocaba el suelo le quitaba vida xddd

icetor

en el ordena del curro siempre tengo que abrirlo todo en el mismo orden, si por ejemplo se me va el putty que es la 4ª ventana o algun programa se cuelga lo chapo hasta ahí y lo vuelvo a abrir todo.

r3Y

Siempre que salgo de casa meto las manos en los bolsillos y miro si llevo todo siempre por este orden:

Llaves tabaco kleenex (izq)
Móvil mechero y dinero (der)

1 respuesta
Gaven

Cuando estoy de co-piloto en un coche hago zig zags con un mosquito pegado en el la ventana o parabrisa en las lineas discontinuas.
También hago como un monigote andando con los dedos en la ventanilla del coche.

2 1 respuesta
Mirtor

Cuando un hilo va por los mensajes 19XX-20XX y alguien cita uno de los mensajes tengo que pararme a pensar en que están citando y que no se refieren a un año (Por ejemplo, a leer #2012 dice "Lo de #2009..." Tardé un rato en darme cuenta de que se refería al mensaje número 2009 y no a lo del año 2009.

1
Polemos

#2009 el qué no entiendes? xD lo de las matrículas también lo hago yo...nuestro amor será leyenda

hablando de matrículas, miro las letras e intento buscar siglas que tengan sentido.

1 respuesta
Enriko

#2016 yo hago un ritual similar, salvo que en la derecha meto cartera de dinero y llaves, y en la izquierda cartera de documentación y móvil.

Kylar

#2019 "Así que era eso..." Eso no entiendo.

1 respuesta
Polemos

#2021 A ver, yo no te conozco, pero era como poniéndome en la piel de algún amigo tuyo con el que discutes después de haberlo ensayado xD

1 respuesta
Kylar

#2022 Ahh, vale. Qué retorcido eres, Cholemens.

1
Juasquemelol

beberme mi pis

1
7 días después
nerkaid

Ese momento en el que ves algún/a buenorr@ en las sugerencias del #FB pero ya has pulsado en algún link y al darle a atrás ya no esta ¡NOOO!

LMTLMT

Arrascarme la huevada usando el bolsillo de intermediario

10
24 días después
Tekitapas

Si me voy a un hotel, los baños suelen estar al lado de la cama.

Si tengo que cagar enciendo la televisión y subo el volumen. Eso lo primero.

Lo segundo es, una vez estoy echando lastre, le doy al grifo a máximo nivel.

Porqué? Para que no oiga mi novia el PLOF de la mierda cayendo o los posibles PEDOS.

Amortiguar el sonido es lo esencial.

3
Mako666

Me voy solotop con Corki. Superad eso, pringuis.

1 respuesta
matute_ll

#2028 urgot solotop :< aunq no lo supere

sonkxx

Pegar chicles en el chandal de los chonis.
Tardar más de 4h en ver una episodio de 40mins.
Ignorar tías que ven más de 3 penes* diferentes diarios (hablo literalmente, el 3 es simbólico).

*fixed para críos de 3 años

1 respuesta
Mirtor

#2030 Entonces las veterinarias, zoólogas y demás animaladas no te molan, ¿no?

sagha

respirar

EiNoL
  • En verano con mucho calor y toca ducharse primero me ducho con agua caliente y 1 minuto antes de salir pongo el agua fría por si después sudo como 1 cerdo.

  • Cuando un juego como el lol en el q hay algunos invocadores con mierdipc's q duran una eternidad en cargarles me pongo a jugar o bien con los pelos de la chiva o bien con los pelos de las cejas cagándome en ese invocador.

  • Antes de subirme al coche y arrancarlo pienso en cuantas tías me voy a cagar en un trayecto de 33 km. y ciertamente termino siempre en cagarme sobre 10 tías y sus cagadas sobre las vías.

Diría muchas mas pero me dan vergüenza así q me las ahorro xDD

2 meses después
bammargera

Cuando veo un spoiler con la etiqueta NMS doy dos clics seguidos viendo la imagen 1 cuarto de segundo para "previsualizarla" sin traumatizarme xD

1
pastorcin

Cuando voy de copiloto en un viaje de carretera me imagino a un conejo saltarín por el lado de mi ventanilla que va saltando los postes de 100m, hay veces que lo paso fatal porque cogemos velocidad y el conejo se queda atrás

También cojo alguna melodía e intento que cada inicio del compás empiece en uno de esos postes.

Lo sé, estoy enfermo XD

9
TDM2

#1 creo que soy el unico que te a metido los dos puños por el culo simultaneamente

SuguuuS

Cuando voy por la calle y me rallo me miro en los portales para ver si sigo bien peinado... jaja

NostraMeMuS

Solo subrayo en verde y suelo subrayar gran parte del texto, pero si me equivoco y subrayo algo que no me gusta, borro esa parte con corrector (tipp-ex) y me entretengo a reescribirla con letra de imprenta de nuevo...

Si utilizo el corrector para borrar algo sobre una hoja cuadriculada, me entretengo luego a redibujar el cuadriculado del papel con lápiz...

Si preparo alguna mezcla (alcohol con lo que sea) dentro de una botella/garrafa, siempre he de sacar la pegatina/papel de susodicha botella/garrafa...

Me miro los bolsillos constantemente para asegurarme que las llaves junto a la cartera están en el derecho y el móvil en el izquierdo... sobretodo porqué cuando voy pedo suelo perderlo todo...

A menudo me lamo las puntas de los dedos para humedecermelos...

Largo etc...

G

cuando llego el viernes a casa digo: voy a jugar sin para al lol hasta q me mueraaaa

a los 30 minutos 2/9/1 o algo asi, me enfado y no vuelvo a jugar hasta la semana q viene, asi no llegare a lv30 nunca..

2 1 respuesta
Juankahospi

#2039 Idem Jajajajajajaj!

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo