Cosas que haces que crees que los demás no hacen

-mito

Yo me creía que era raro porque al ir en el coche por la autovía me imaginaba un "punto" que iba saltando las señales, plantas...

Poner el volumen de la tele sólo en múltiplos de 5.

7 2 respuestas
acerty

#1971 #1974 #1980 no me repercute en vida es simplemente por costumbre, llegaría a decir que es por superstición mas bien, pienso si lo hago de esta forma y nunca me ha pasado nada mejor no cambiar hábitos, y lo de la tv es por que me gustan mas los números pares que los impares xD

doamLoL

#1970 hago exatamente lo mismo, soy incapaz de poner el pantalon si antes ponerme los calcetines, me da grimilla sentir la tela del pantalon rozando mis pies desnudos. Manias...

SrEnigma

Llevo un boli bic en la mano continuamente. Me gusta darle vueltas con los dedos, tratar de ponerlo de pie sobre el tapón en cualquier superficie plana y, si vamos a tomar algo, pintarrajear cuantas mas servilletas de papel posibles.

Ha llegado hasta tal punto que el color del boli depende de cada día.

Ne0x

Cuando estoy solo en casa me encanta cagar con la puerta abierta.

Desde los 11 años intento tener un orgasmo diario.

9 1 respuesta
Tekitapas

#1985...

PRIMERO: sabes que no tienes puerta.

SEGUNDO: tienes once años ahora mismo.

PUTO_JEFE

Pues yo siempre cago con la puerta abierta.

1
tute07011988

Cuando pasa un furgón blindado de una empresa de seguridad quedarme mirando hasta que me ven y se ponen nerviosos.

17
Lebowski

No me gusta que se siente nadie a mi lado en el autobús así que aparento estar enfermo tosiendo mucho, poniendo mala cara y mirando muy fuerte a la gente que se lo viene pensando.

13 2 respuestas
garc1a

#1989 hahaha xD

1
donalgodon

#1981 yo hacía eso de pequeño pero imaginándome a Spiderman saltando.... xDDD

1 respuesta
Kylar

Cuando creo que voy a discutir con alguien a veces en mi casa "planeo" en voz alta lo que le voy a decir y las posibles respuestas que podría darme.

8 1 respuesta
dantee

Cuando veo una película/serie,cada minuto (os aseguro que no exagero xD) muevo el mouse para ver cuanto tiempo le queda para acabar

NO PUEDO dormir con los 2 cascos puestos (típico día que quiero escuchar la radio mientras me duermo) sólo me duermo si tengo 1 casco,ya que me siento "inseguro" al no poder escuchar a mi alrededor y a oscuras :S...

MoRiBuNdO

Me imagino que ya lo habrám dicho.. pero tengo la costumbre de cagar sin camiseta como poco! en cualquier sitio, si voy a cagar me quito la camiseta y cago a pecho.

10 1 respuesta
B

#1989 xDDD

¿Te funciona? Porque yo hay días que estoy enferma de verdad y se me sientan igual.

2 respuestas
Lebowski

#1995 90% de éxito

GreenNimble

#1981 Lo de poner el volumen de la tele sólo en múltiplos de 5... me alegra saber que no soy el único chalado que lo hace xDD

2 1 respuesta
tute07011988

Yo con múltiplos de 3, pero no sólo en eso, en la mayoría de aspectos de mi vida :/

elkaos140

Cuando estoy comiendo pipas, si encuentro una pipa que tiene mucha sal pegada.. primero me como la sal y luego pelo la pipa y me la como. :3

1 respuesta
garc1a

#1999 eso lo hago yo con todas xD

1
Turamb0

Pongo una pose parecida a esta cuando como algo de pie o cuando me lavo los dientes:

2
20 días después
1mike1

Cago muy rapido en los sitios que no son mi casa para que la gente piense que fui a mear en vez de a cagar xD

5
Zero_G

#1994 "cago a pecho" JAJAJAJAJA

3
Polemos

#1992 Así que era eso...

A veces me molesta que el dedo pequeño del pié esté pegado al de al lado y me tiro un rato con ellos separados.

1 respuesta
Taniia

Crujir la espalda de lado a lado o el cuello cada vez que me levanto. También lo me mirar cuanto queda de un vídeo como dijeron XDDD

Comer o beber rápido, aun que no tenga prisa.

DjBaTiStE

#1997 Yo el volumen lo tengo que poner en numeros pares... xD

1
PUTO_JEFE

Miro las fotos de TODOS los contactos del wassap

5 1 respuesta
desgraciao

#2007 Hay gente que tela con las fotos eh... Al igual pongo yo ciertas fotografias sabiendo que cualquiera puedes verlas sin nada de esfuerzo.

Kylar

#2004 No te entiendo xD

Cuando voy por la calle me fijo en las matrículas de los coches e intento formar capicúas o sumo y resto para que quede el mismo número cuatro veces.

1 3 respuestas
EquisTeSeJeJ

-Cuando voy por la calle me meto las manos en los bolsillos constantemente para comprobar que móvil/tabaco/mechero/cartera/llaves están ahí.

-Y no se porqué cada vez que me monto en un coche, si el dueño me lo permite, me enciendo un cigarro, y sino al bajarme del coche/autobús/metro.

-Desde pequeño después de todas las comidas tengo que comerme un cachito de pan o una tosta típica del mercadona para quedarme con ese sabor :/

-Cuando me siento en el ordenador coloco todo lo que hay en la mesa en un orden estratégico. móvil, tabaco, mechero y cenicero a la izquierda del teclado, cartera botella de agua o cocacola a mi derecha(ya sea en la mesa o en el suelo) y el mando de la televisión delante del teclado.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo