Cosas que haces que crees que los demás no hacen

Pixxie

Casi siempre llevo cosas estúpidas en el bolso/mochila.

Hubo un tiempo en que llevaba fijo una pistola falsa

1
JackRed

Cuando estoy en la ducha discuto imaginándome al adversario.

Psicoanalizo a cualquiera que cree un tema en un foro, aunque no lo conozca de nada.

4
House-

Cuando entro a una discoteca y toda la gente empieza a mirarte, siento la misma sensación que cuando entra un boxeador al ring y todo el mundo lo empieza a alabar. Es gratificante.

4
raganock

Cuando me lavo las manos tengo que lavarme la cara inmediatamente después.

Solo lo hago desde que estoy en Valencia será por el clima.

Akat

Cuando estoy solo en casa pongo musica a todo volumen y bailo por toda la casa mientras me preparo la comida

la verdad doi pena xD, si dejaran una camara oculta y me pillaran me llevarian al manicomio pensando que estoy loco

11 3 respuestas
PUTO_JEFE

#1955 Pues yo estaré peor, porque lo hago hasta sin música xD

1
alvallega

Hola, vengo a dar asco:

Después de ducharme, utilizo los calzoncillos sucios para secarme bien los oídos por dentro. Obviamente no lo hago con zurraspones o mierdas del estilo, siempre con uno de los laterales. A veces también me seco con ellos la parte trasera de las orejas, no sé muy bien el motivo que me lleva a ello xD.

También dejo siempre la puerta del baño abierta. No seré el único, vaya, pero no creo conocer a nadie más que lo haga dejando a un lado a mi familia.

4 1 respuesta
Baptiste

#1957 Pues si, das asco oliendo tu propia mierda / lefa mientras te tocas los oidos

2
13 días después
nerkaid

Cuando se me posa un bicho en la pantalla lo intento quitar con el cursor.

16 1 respuesta
Urien

Llevar un brazalete para el movil en el gym. Nadie más lo lleva xD

1 respuesta
turanga

DUCHARME. Hay que joderse lo cerda que es la gente, sobre todo en verano.

2
kasuno1

#1959 jaja yo también intento hacer eso muchas veces pero nunca sirve de nada xD

#1960 pues mira que es raro, yo mismo también llevo y en mi gym seguro que muchos mas llevaran. También es verdad que para hacer pesas es un incordio.

stj-snake

Desde hace bastante tiempo no puedo salir a la calle sin varios clinex en los bolsillos por si tengo que ir a un baño público no tocar nada xD

1
BUzzs

Cambio las canciones del mp3 de año en año (por vageza)

me se en el orden en el que estan todas y cada una de ellas

#1965 Unas 200

1 respuesta
Mirtor

#1964 Por curiosidad, ¿cuantas canciones tienes?

#1964 Joder, pues como yo, y no me las aprendo todas ni de coña.

1 respuesta
Pachy

#1955 yo lo he hecho incluso estando desnudo. Tranquilo, es normal (creo)

DareZ

#1955 yo lo hago en pelotas, tranquilo jajaja y pongo la musica a todo volumen para ducharme o cagar con la puerta abierta aún habiendo gente en casa xd.

3
B

Llevar la música a tope con auriculares, pasar por un sitio donde hay mucha gente, creerme que estoy en un videoclip y que todo el mundo me mira

1
Li3cht

Cuando me ducho con agua fría cierro los ojos y pienso que estoy debajo de una cascada al aire libre meditando. La sensación es inigualable.

3
acerty

Siempre pongo el volumen de la tv en par.

Vestirme siempre de la misma forma:
Calzoncillos
Calcetines
Camiseta
Pantalon
Zapatillas

Si me equivoco me desvisto y lo hago bien.

En la ducha igual:
Jabon pelo y luego cuerpo. Si lo hago mal me enjuago y a repetir.

Manias everywhere.

5 respuestas
PrinceValium

#1970 me dices que si te pones primero el pantalon y luego la camiseta te vuelves a quitar la ropa?

2 1 respuesta
Polak

Cuando me ducho lo hago con la puerta abierta y musica puesta, tambien suelo salir en pelotas a la terraza o algo cuando se me olvidan los calzones.

PD: Si, seguramente se me pueda ver a traves de las ventanas ya que no tengo la persiana echada y hay un edifcio de 5 pisos a 60m (yo vivo en un segundo).

JimbojoneS

al escuchar alguna melodía o cancion pegadiza, silbar como un retard, hasta que llega otra distinta y empieza de nuevo el ciclo xD

Kylar

#1970 Menudo trastorno obsesivo-compulsivo tienes.

1 respuesta
MegalomaniaC

Yo soy tambien para dar de comer a parte... XD

  • Cuando voy al Burger King o sitios parecidos (o en casa) y pido Chicken Tenders / Nuggets etc, los como pelandolos con la boca, primero me como el rebozado y luego la carne, nunca jamas todo a la vez.

  • Siempre, siempre, SIEMPRE, como la fruta antes de la comida principal, si es a la hora de la cena, fruta 1º, despues la cena, si es en la comida, desayuno o lo que sea lo mismo, pero tiene que ser antes de una comida. Tampoco la como "sola", por ejemplo para merendar un simple platano, no puedo xD.

  • Cuando estoy en el pc tengo que tener el vientre pegado a la mesa y estar medio ladeado, si no estoy incomodisimo.

  • Me molesta mucho que la gente deje los "culos" de las bebidas.

  • Siempre tengo que dormir completamente a oscuras y con el menor ruido posible. Si hay tipica luz roja de la tele o radio la tengo que tapar. Una vez dormido, gl hf para despertarme XD

  • Siempre estoy tocandome la barba si no estoy usando la mano izquierda mientras estoy sentado, tumbado o de pie no le hago ni caso a la barba pero sentado es un no parar XD

  • Hablando de barba, no soporto estar afeitado del todo, tengo que tener pelo, pero tampoco mucho, tipica barba de 7-10 dias.

  • Todo aquel que toca mi ordenador/movil/mandos de algo tiene que tener las manos impecables yo inclusive (luego asi tengo todo, que parece nuevo despues de años de uso).

  • Soy muy estricto y muy rutinario, salirme de la rutina y tal no me gusta, no estoy comodo.

  • Siempre que voy a comprar algo me tengo que informar muchisimo antes de ello, sea un coche, una lavadora o un movil, tengo que saber mucho y jamas pido consejo a un dependiente de una tienda, pienso que no tienen ni idea xDDDD. Pero sin embargo acepto todo consejo de foros y webs.

  • (Esto no se si es raro o no, pero de mi entorno nadie lo hace como yo) Si ayudo a alguien con algo, a comprarse un coche recomendandole, un ordenador y se lo monto o lo que sea, nunca pido nada a cambio pero si me ofrecen dinero o algo, siempre acepto.

Y bueno, seguro que muchos mas... yo ya se que soy raro xDDDD

2 1 respuesta
Muneil

Mola la peña que pone cosas en plan: "Ser guapo, tener coche y una colección de dvds"

Mirtor

Siempre que llevo el móvil (o sea, siempre menos para ir a clase) tengo que llevar los cascos, aunque sepa 100% que no los voy a usar. Ayer por ejemplo fui al Leyendas del Rock y aun así llevaba los cascos

B

#1970 Yo también hago lo del volumen, pero en par no, voy de 5 en 5.

3
0xmh0

cuando me voy a dormir pienso que me están apuntando con un arma y me duermo in a second xDDD

#1975 SIEMPRE me dejo el culo de los tercios o cervezas me da mazo ascazo xD

O

#1970 Eres obsesivo compulsivo: http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_obsesivo-compulsivo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo