Cosas que haces que crees que los demás no hacen

nawpi

Cuando salgo de casa siempre me pregunto e cerrado bien la puerta? depues de bajar al otro piso, y subo para comprobarlo (siempre esta cerrada lol) xD

6
J

Cuando voy por la calle (andando) me dedico a seguir un patrón a la hora de pisar las baldosas, o cuando cruzo un semáforo, que el centro de mi pie siempre toque una de las rayas del paso de cebra.

El volumen de la tele debe pasar siempre de 5 en 5, si no me siento raro.

12
ootekila

Cuando me concentro mucho en algo ( ya sea leyendo, estudiando o alguna cosa que me tenga muy concentrado, incluso durmiendo me pasa según mi novia.) inconscientemente dejo de respetar y aguanto la respiración. Esto como tal no lo he descubierto hasta que no me ido a vivir con mi novia que la que ha diagnosticado esta "manía" que la pone de los nervios, una vez leyendo un libro en la cama, llego a darme un golpe gritando "RESPIRA" y yo me quede flipado.

Ahora pensándolo mejor, entiendo por que aguanto tanto la respiración cuando hago snorkel o inmersiones, incluso for fun, el verano pasado por demostrárselo a mis suegros en la piscina, he llegado a ausentar bajo el agua 2 minutos 30 segundos aprox.

No es que sea un súper poder pero bueno, me apetecía compartirlo

1 1 respuesta
P3R35AN5

-Me saco los calcetines mientras duermo, esto me ha llevado a perder siempre las parejas de calcetines.
-Me arranco la piel de los labios.
-Tras despertarme me tiro como 20-30 minutos con el ojo izquierdo cerrado.
-Cuando voy a cagar rodeo todo el borde con papel, incluso en mi casa.
-Confirmo unas 10 veces antes de salir de casa que tengo las llaves en el bolsillo.
-Guardo absolutamente todas las cajas de consolas y juegos desde que tengo 4 años...

1
Lova

Cuando cago, leo las 2 hojas del periódico que pongo en el suelo del servicio para que cuando salpique agua al lavarme las manos y se caiga no la pisotee y arrastre todo por el piso.

Si me tiro mucho tiempo leyendo las hojas del periódico del suelo de mi wc mientras defeco se me duermen los pies, y al salir caminando parezco un jodido octogenario mutilado.

Fit1

Crujirme repetidamente los dedos de las manos sin tocármelos como manía.

G

#2122 ¿Como no va a hacerse si es uno de los principales usos de los polvos de talco? -.-

1 respuesta
Dudu14

Cago en modo asalto. Entro, lo suelto y salgo. Todo jodidamente rápido.

5
Mishifu

Yo cuando me tomo un bombón (café) me echo doble de azúcar. Siempre me miran raro cuando lo pido, pero esque sino no me gusta xD

Y bueno, esto no es algo que hago sino algo que me pasa y es que cuando tengo que hablar con alguien que no conozco empiezo a tener calor y a ponerme nerviosa, y alguna vez me he llegado a marear incluso (esto no me pasa con todo el mundo, con algunas personas sí y otras no, no sé porqué). Es como lo que le pasa a alguna gente al hablar en público pero simplemente hablando con una persona a la que no conozco, es bastante molesto la verdad. Sé que hay gente que se pone nerviosa y es simplemente timidez, pero no he conocido a nadie a la que le pase de forma taaan exagerada :C

2 respuestas
Victolocus

#2139 Se llama amor :clint:

1 respuesta
denon

#2139 Se te escurre el chumino cuando hablas con desconocidos xDDDD

A mi lo que me pasa es, que aunque tenga los dedos en carne viva... sigo quitándome las uñas y los padrastros. Y lo hago muy amenudo, pero si ya voy al cine, es una pasada... salgo como un zombie de lo mal que se me quedan los dedos xD

1 1 respuesta
B

Me arrasco los huevos continuamente en cualquier lugar cuando no hay gente.

Mishifu

#2140 #2141 No tiene nada que ver xD

2 respuestas
denon

#2143 Era broma! jajaja

Tekitapas

Me pongo la mano en los huevos y los froto. Después me huelo la mano.

También lo hago con la parte de los calzoncillos que rozan las ingles cuando han sudado un poco.

MeCagoEnDios

Me como las pelitollas del culo

1
PUTO_JEFE

Odio la mitad de las canciones de Alfredo Mercurio.

PepeRod92

cuando hago algo raro solo me quedo pensando en si hay alguna camara oculta o algo que por algun motive este ahi y que pensaria alguien que me estuviese viendo...

para dormir, siempre siempre siempre me quedo dormido del lado opuesto al que empeze, me acuesto de un lado, en mi habitacion siempre mirando pa la pared, a los 2-3 minutos me cambio mirando pa la puerta, y ahi me quedo dormido, si no me giro, es imposible que me duerma

1 1 respuesta
d4n1p3

#2148 ¿Y qué consideras por raro?

N

Cuando voy de copiloto en algún coche, miro por la ventana y pienso, en realidad no vamos tan rapido yo podría ir al lado del coche corriendo.

Después miro la velocidad: 100km/h, ni de coña!!!

5
z4eR

Cuando entro en un tunel aguanto la respiración, en alguno casi me ahogo xD

Singed

Cuando tengo sueño se me cierra un ojo, normalmente el derecho y aunque puede que no duerma el ojo ya ha fichado y está a lo suyo.

1
Tony23

Cuando no tengo nada que hacer me pongo con el hilo dental. como una patena que tengo los dientes.

Kylar

Cuando voy por la calle voy mirando las matrículas de los coches buscando números que sean múltiplos de 4 para igualar los números. Por ejemplo 6743 -> 6+7+4+3=20 -> 20/4 = 5 Así que en mi cabeza convierto la matrícula en un 5555.

Es algo bastante raro pero lo hago desde siempre xD

1 1 respuesta
Angelixion

#2154 Te hartaras de pegarle a la gente cuando sume 20 XD.

Victolocus

#2143 jajaja si era broma, como esa sensación me recordó a la otra XD

Sombrita

#2137 Pues yo jamás lo había oído.

1 respuesta
G

#2157 ¿Y como supiste que iban bien para eso? Supongo que tu madre te lo dijo, es algo tan obvio que no se oye, es tan obvio como decir que con jabón las manos quedan más limpias xD

1 1 respuesta
Darkveider

patrones al caminar por la calle... aix... desde que se caminar que lo hago

Sombrita

#2158 Me lo enseñó una amiga lituana, no te digo más xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo