Cosas que haces que crees que los demás no hacen

G

#2160 lolazo.

Para no desvirtuar el tema: Soy hiper sistemático con las cosas que llevo encima a diario y las rutas que tomo para ir a los sitios.

Siempre que voy a un sitio tomo la misma ruta, y me siento incómodo si me obligan a ir por otro lado.

Siempre llevo los pañuelos (Soy alérgico y los necesito) en el bolsillo izquierdo, el móvil y si procede mechero en el derecho, y cuando no llevaba bandolera en el izquierdo-trasero las llaves y derecho-trasero la cartera. Parece una tontería pero es útil por que casi nunca pierdo nada cuando salgo de casa.

Además siempre cierro con llave la puerta de casa, de modo que para salir necesito la llave y así me aseguro de no dejármela nunca en casa. Conozco muchísima gente que DETESTA que esté cerrado con llave.

1 2 respuestas
8 días después
platinium

Antes de viciar a la ps3 me fumo un porro de hash...de tranqui y para jugar empantallado jajaja

3
underd0g

Cuando comienzo a hablar con un extraño y veo algo en su cara que esta minimamente fuera de lo normal (grano/calentura/mancha) no puedo mirarle a los ojos, me quedo mirando ese defecto fijamente. Lo hago sin darme cuenta pero la gente se debe quedar loca conmigo xD

A

escupir a la gente dentro del metro cuando me voy a bajar en mi parada

1 respuesta
EuRyNomE

#2161 Lo del mismo sitio para cada cosa en los bolsillos lo llevo haciendo yo desde que me dieron llaves de casa por primera vez con 12 o 13 años. Desde entonces mi cartera siempre derecha delante, móvil izquierda delante tabaco y mechero detrás izq y llaves detrás dcha. Absolutamente siempre xD

Y lo de la llave tres cuartos de lo mismo, siempre la echo xD

Lo que yo sí que hago a diario y de forma automática desde hace ya mucho tiempo es estar atento perimetralmente a todo lo que tengo a la vista. No se porqué lo hago ya que no trabajo de policia, escolta o cualquier cosa similar, pero no puedo evitarlo, si no puedo ver y relativamente "controlar" todo lo que tengo a la vista no me siento cómodo porque mi cabeza no para de decirme que si no es así, me puede pasar cualquier historia malvada random.

Sí, estoy enfermo.

2 respuestas
xingular

Sacarme mocos al volante.

#2165 Mi orden no es el mismo, pero totalmente de acuerdo. Cambia la cartera, que pasa del pantalón a la chaqueta, según sea verano o invierno.

#2164 Te sentirás un ser superior ¡Pero que sepas que el metro es de pobres!

Jotauvece

http://es.wikipedia.org/wiki/Pensamiento_m%C3%A1gico

Una creencia en que los propios pensamientos, palabras o actos causarán o evitarán un hecho concreto de un modo que desafía las leyes de causa y efecto

Lo uso de vez en cuando, pero solo con pensamientos

TRippY

#2165 la hostia, es exactamente el mismo orden que el mío. Levantarte del asiento del autobús, tocarte y notar un bolsillo vacío, notar como se te pone el corazón a mil y luego darte cuenta que llevas el móvil en la izquierda por que de las prisas para agarrarte a la barra lo metiste ahí.

totespare

#2161 yo siempre me acuerdo de una frase de una canción de SFDK, que dice: recuento de objetos personales: móvil, llaves y cartera! xDD, cartera en el derecho (con las 2 llaves sueltas en la parte de las monedas) y móvil en el derecho jaja

ferhache

Tengo la necesidad de llamar a mi perro de 21371341263 formas diferentes al día, con nombres completamente inventados y que bien podrían ser nombres de seres extraterrestres o simplemente mezclando palabras raras.

Sé que le encanta.

16 1 respuesta
TRippY

#2170 jajaja eso es cierto, depende del tono en que le hables.
Yo me cago en la puta madre de mi perro con un tono cariñoso y mueve la cola el cabrón, o le digo cosas como andaaa, tu madre está muerta y a ti te quedan ya poquitos años ^^ y se vuelve loco de contento xD

Tony23

Mi día a día es una cuenta atrás continua, cuando voy a despertarme y lo calentito que estoy en la cama empiezo venga cuento desde 30.. 29.. llego a 1 y digo venga esta vez desde 10.. y asi hasta que me da por levantarme. En la ducha igual con el agua calentita pero aqui cuando llego a 1 empiezo y .. a .. las .. cada sílaba terminan siendo varios seguidos y si me da por ahi hasta cada letra.

Igual cuando tengo que estudiar o hacer algun trabajo siempre me pongo a horas en punto o y media.. si son las 18:35 hasta las 19:00 no me pongo y si se pasan a las 19:05 hasta las 19:30 nada de nada.

TrenboBrah

8 pajas diarias

4 1 respuesta
lardos

me rasco la cabeza cada 3 segundos si no paso al cuello, si no paso a la barba, si no paso estar rascando la pared,mesa,silla. xD puta ansiedad de los huevos.

Aeran

#2173 eso es por la testosterona tete

vashet

Comerme los mocos en público. Sé que la mayoría lo hacen a escondidas.

santiz

#2133

A mi me pasa igual, cuando estoy muy concentrado en algo, hago pausas de respiracion de mucho rato. Yo me di cuenta antes de tener novia, porque en la cama, antes de irme a dormir, dejo de respirar 10 o 15 segundos cada 4 o 5 respiraciones... y eso de que te den el toque y te pidan que respires... mi novia aun piensa que lo hago adrede...

Otras manias. Cuando bebo algo tipo cafe o birra, que deja espumilla en las paredes de los basos, tengo que ir limpiandolo mientras lo bebo, lo voy girando para que se vaya quitando. No es una obesion, porque si no lo hago, no pasa nada., pro simepre que puedo, lo hago.

Cuando estoy leyendo o al ordenador, relajo completamente la cara, no muevo ni medio musculo. La gente que me ve por webcam o la parien cuando me ve con el libro, siempre piensan que esoty enfadado por la cara que me queda.

luego, muchas de las comunes, como buscar palabras con las combinaciones de las matriculas y cosas asi.

flipas23

Siempre que meo, tengo que escupir dentro mientras lo hago. Alguna vez ya me he echado el lapo en todo el cimbrel.

19 2 respuestas
Othax

#2178 Y ya pues... habrás aprovechao el lubricamiento para lo que tú ya sabes, ¿no?

1 respuesta
flipas23

#2179 Nunca uso lubricante para cascármela. Lo que nunca puedo evitar, es que me toque la corrida en el dedo gordo de la mano derecha, arriba del todo. Es imposible.

1 respuesta
Othax

#2180 Y luego lo rico que te sabe que te estés comiendo unos Doritos, te rechupetees los dedos y después te acuerdes de lo que cayó ahí.

¿A que de eso no dices nada?

2 respuestas
flipas23

#2181 No como casi nunca doritos :(

ootekila

#2181 serás Cabron, estoy en el trabajo ts tranquilo tomándome unos doritos en mis descanso y me encuentro ese comentario... Gracias me he dejado media bolsa ....

1 respuesta
Jotauvece

#2178 has llegado a perfeccionarlo de tal manera que justo cuando empieza a caer el escupitajo empieza a salir el chorro?

1
Othax

#2183 ¿Y por qué dejas de comerte los Doritos? Si lo hecho, hecho está. La próxima vez a ser más higiénicos y a lavarse las manitas después de ordeñar.

Ninja-Killer

Sacarme mocos con el dedo

1 respuesta
mithon

#2186 enserio??? y con el dedo???? o.o

1 respuesta
Ninja-Killer

#2187 Si tío, con el dedo... del pie

2
ismajj

Comer masa de bizcocho a cucharadas mientras se calienta el horno

4 1 respuesta
Mishifu

#2189 Eso creo que lo hacemos todos los que hacemos bizcochos xD
Y después repelar el bol
y la cuchara
y también la batidora
y repelar un poco más el bol.
Es un vicio xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo