Cosas que haces que crees que los demás no hacen

LzO

pajearme en la azotea comunitaria y correrme en las bragas de la vecina

4 1 respuesta
ismajj

#2190 demasiado buena... una vez pensé: ¿y por qué hornearlo? me lo como así y listo. Y acabe con un dolor de barriga flipante xDDD

1 respuesta
SLN_01

Poner a cargar bastante el móvil

danao

#2095 Me encantaba cuando alguna daba la sorpresa.

Que de horas dedicadas a la RL, me hace sentir bien.

Tekitapas

Cuando mi madre cocina un plato con salsa que me gusta me las apaño para recoger yo los platos.

Al llegar a la cocina y sin que nadie me vea cojo el mio y lo relamo hasta dejarlo limpio.

Después dejo el plato en la pila / lavavajillas mojado, como si lo hubiese puesto bajo el grifo XD!!!

3
Mishifu

#2192 Joer, normal, y si encima te lo comes tú solo... xD Lo mejor es repartir, en mi casa yo no me como ni la 1/4 parte de lo que hago, mi padre y mi hermano arrasan con tóh (esté horneado o crudo aún xD)

Y la masa de galletas?? Esa sí que es puro vicio antes de hornear!

Jok3r

Cuando juego en single player a shooters tácticos, pienso que estoy en streaming y las misiones me han de quedar perfectas en su ejecución. Las que me salen mal interpreto que es un entrenamiento y no estaba en "antena" aún y vuelvo a empezar.

Todos locos.

En muchos de ellos me pongo de fondo las BSO de los metal gear por que las suyas propias son una soberana mierda.

1 1 respuesta
Mirtor

#2197 Lo de que estoy en streaming y cosas así también me lo imagino yo. A veces incluso me pongo a comentarlo mentalmente cual tutorial.

1
A

#2191 pensé que yo era el único. Joder, los espacios comunitarios son de todos, yo alas 5 me bajo a pajear al portal que es cuando sube más "gente"... guiño niño niño guiño :muac:

Jok3r

Busco verguenza en google por que no recuerdo como poner la diéresis y hago ctrl-c ctrl-v.

Cuando hago café veo la cafetera como una bomba en potencia que va a petar en cualquier momento por un error en el conducto de fuga de gases, me pasa lo mismo con la olla a presión.

SOLO VEO BOMBAS

7 3 respuestas
Victolocus

#2200 Igual que a mí JAJAJAJA Desde que de pequeño me contaron que si se dejaba la olla a presión cerrada completamente sin dejar escapar el gas un tiempo podía explotar, no soy capaz de acercarme a una sin cubrirme XDD

Headhunt

#2200 Pues a mi me estalló una vez la cafetera. No me saltó café hirviendo a la cara porque terminó todo en el techo (hubo que repintar yo que se cuantas veces hasta que conseguimos tapar todo el café) y la parte de arriba de la cafetera termino en la otra punta de la cocina. Yo no se porque coño estaba justo detras de un armario cogiendo una botella de vino. Si no llega a ser por eso...

Jok3r

Bf....esquirlas de acero a velocidad supersónica. El sueño húmedo de cualquier terrorista.

Tekitapas

Estando yo presente junto con un amigo "mediavero" nos explotó #2200 una cafetera en la oficina.

Nos quedamos como "Sorry? Pero qué cojones..." y no veas las risas que nos entraron.

DEVE

Cuando cago truños secos suelos contemplarlos antes de tirar de la cadena. Observo su textura, los surcos y el color. Luego me digo a mi mismo: apuesto a que existe la perfección al cagar. Solo unos pocos logran ser fotografiados.

1 1 respuesta
dranreb

#2205 Yo lo que hago muchas veces es preguntarme: ¿Cuánto pesará?

1 respuesta
oZk4h

me sueno los mocos a lo salvaje aputnando mis fosas nasales hacia la cavidad del hinodoro, sin papel ni ostias, a modo de proyectil

dado que tengo rinitis es mas bien una ncesidad que un gusto (rinitis = generacion de moco excesiva). Es un coñazo estar siempre sonándose

1
GrimLow

Limpiarme el culo con el cilindrito de cartón del rollo, tal cual sin deshacerlo

1
I

siempre que me aburro me pongo hacer flexiones en una mesa entre barrotes .. dios no lo puedo evitar xD

logandevil

#2206 Pésate antes y después de cagar. De nada.

2
Tekitapas

Pues yo me peso al levantarme, tras correr por la mañana y por la tarde. En ocasiones por la noche.

Y anda que no varía el puto peso. A lo largo del día puedes variar hasta en dos kilos!!!

1 1 respuesta
zazgan

#2211 Si haces caca seguro.

Yo una mania que tengo ultimamente es empezar a darle en la parte del FB

donde pone :

Recibe noticias interesantes

y

Páginas recomendadas

Me podría tirar horas quitando págians que salen ahí que no me importan una puta mierda :/

1
Horribeler

Comerse los mocos.

M

#2103 Me ha salido una carcajada al leerte xD

Chico_Zombye

Yo contraigo músculos del cuerpo + algún músculo de la cara muy levemente de forma asimétrica (voluntariamente) , como micro espasmos que visualmente no se notan.

Ejemplo:

Contraigo el lateral derecho del tórax y contraigo el pómulo izquierdo a la vez, luego contraigo el lateral izquierdo del tórax y contraigo el pomulo derecho a la vez, así un número indefinido de veces hasta que cambio de músculos, pero siempre siempre asimétrico.

No se si alguien más lo hace, pero estoy con vosotros.

3
M

Absorber siempre que bebo ( excepto cerveza ) , asi siempre me sabe mas intenso.

swixi

arrascarme la punta de los dedos indices con el pulgas

Mishifu

Siempre que estoy en el wow me tengo que probar todo el equipo que me encuentre. Me da igual que yo sea lvl 90 y me encuentre un equipo gris para pj de nivel bajo que ni me puedo poner, yo me lo tengo que probar xD

azztras

-De vez en cuando me paso el dedo por la raja del culo y luego me huelo el dedo.
-Me corto las uñas de los pies con la boca
-Cuando estoy muy jodido de la tripa con gases , me pongo una manta encima me tiro un pedo y meto la cabeza debajo de la manta y lo huelo.

6 1 respuesta
pitty

#2219 tu lo que eres es un marrano y dudo que la gente lo haga

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo