Cosas que haces que crees que los demás no hacen

yokita

#181 me pasa todo lo que dices.

Pero no solo que no bebo, no como de ningun tenedor de nadie, ni de mi madre... arggg

PruDeN

Imagino que con 8 páginas habréis dicho la del pedo y mover las sabanas, verdad?

8
bEWARe--

Una mania que me puede desde que me compre mi primer ordenador:

En el escritorio Botón derecho actualizar, siempre, cuando muevo una carpeta, lo hago, cuando cierro todo y me quedo solo con el fondo de pantalla lo hago, cuando estoy hablando por el movil no paro de hacerlo puedo llegar a 1000 veces.

3
Maaarc

Siempre me bebo los vasos de agua de un tirón, siempre y si no lo consigo por cualquier cosa, ja sea que me distraigo o que alguien me había puesto poca agua no me sacia y me sabe a poco entonces tengo que rellenarlo casi hasta el borde y bebérmelo sin parar.

Tengo mucha practica y es muy fácil la verdad.

1
Aegar

Cuando estoy en un wc público lanzando misiles aire-tierra con gente dentro del wc, aprieto fuertemente las cachas para que cuando los misiles toquen tierra no se oigan.

aleG

xDD Lo de sentarse y colocarse un puto cojín encima, me pasa igual, y en clase me tengo q poner la carpeta, cuando salgo de fiesta tengo q agarrar el bolso o el cubata, no puedo dejar las manos colgando...... :S

B

#1 muy buen hilo, algunas me encantan xDDD

#3 you fail... ;)

mi manía, así a botepronto es rascarme el paladar con la lengua xDDDD pero no suave, dando como golpes de fricción al cambiar de la campanilla al paladar con la lengua en modo compresión maxima xD

otras: dejar algo de agua para el final de la comida, que lo ultimo que tome sea bebida una vez termine la comida y si puede ser con algo de pan al final tambien

filete y patatas? ninguna patata sin filete, ningún filete sin patata!

cuando tengo algo de barba, rasparme con los paletos la mosca xD a veces me pillo algún pelo y duele

1
Intrak

#183 Siempre dejo un trago para el final. Primero me acabo la comida/cena y luego echo un trago jajajja

1
charlesmarri

Tocarme el glande y después olerlo.

B

#147 jajajjaj que grande xD

charlesmarri

#182

¡Yo hago lo mismo pero con una moto!

JAJAJAJ.

El mundo es un pañuelo.

1 respuesta
kasuno1

Cuando voy por la calle voy pensando que barandillas podria grindar y que saltos puedo hacer en escaleras ...

3
X-Crim

mear mientras me ducho

7
ZeroX_r00lz

#186 Siiiiiiiii alguien me entiendeeee!!

No puedo ver una puta luz en mi cuerto, ni un misero led de nada. Uso cinta aislante negra para tapar cualquier led que no pueda apagar, no me deja dormir

Tampoco puedo tener un reloj de estos que suenan, en 5 minutos lo quiero destruir xDDD. Antes que tenía más relojes en casa, como lo escuchase una vez, ya no podía sacarlo de mi cabeza y ala, pilas fuera y listo xDD

Me pasa lo mismo con la TV, como me eche a la cama y escuche una TV encendida o yo sepa que esta encendida aunque casi no se escuche, no puedo sacarmela de la cabeza y pienso que hace ruido y lo intento escuchar todo el rato. Tengo que ir y bajarle a tope el volumen o apagarla xDDDD. Tengo a mi madre frita con este tema xDDD

1 2 respuestas
Deoxys

#182 coño, eso también lo hago yo. Y también con un tío en monopatín que va grindando por los quitamiedos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#224 A mí me pasa lo contrario, sin ruido me cuesta dormir, me acostumbré a sobar con el reloj y el ordenador y ahora estoy incómodo en silencio D:

2 respuestas
keruby

#221 a mi también me pasa... aveces lo hago abriendo y cerrando la boca (la abro cuando pasa el poste) mientras pasan los postes o señales viales...!

tengo la manía de no comerme ninguna de las dos puntas de los plátanos...!!!

aveces, cuando camino por la calle, voy tocando con un dedo la pared y voy sorteando ventanas, marcos, etc... y creo y espero que nadie se de cuenta...!!!

getalega88

siempre me meto el movil en el bolsillo izquierdo y la cartera y las llaves en el derecho. si por un casual lo hago al reves, lo saco todo y lo coloco en ese orden xq si no me siento incomodo

2
Chips

Cuando cago lo tengo que hacer sin camiseta

9 1 respuesta
D

#225 Joder como te entiendo, ultimamente duermo todas las noches con el mp3 puesto, esta semana toca Pendulum xDDD.

1
Aeran

Me gusta rascar con las uñas los bordes de las mantas, bolsillos q se presten a ello, calcetines etc ¬¬

2
sperial

Suelo arrascarme los cojones sudados durante mucho tiempo estas noches de calor y luego olerme las yemas de los dedos
#129 creía que era el unico

1 respuesta
Exelol

morderme las uñas hasat sangrar

1
bruges3

Morderme la lengua como si fuera un xicle

jmdw12

siempre llevo un boli encima.

1
jose-fragord

Si veo tirado en el suelo un paquete de tabaco (vacio) asi en su perfecta forma rectangular, no puedo evitar pisarlo lentamente y me recorre una sensación placentera mientras lo aplasto.

Otra desde pequeño que ya casi nunca hago porq me contengo pero... los dedos chicos.. me encantan espachurrarlos, me encanta de sobremanera xDDD

estoy locooooooooooooooo!

4 1 respuesta
Visp

Cuando me tengo que ir a dormir necesito tener la puerta cerrada.

También la parte derecha de mi cama está a un palmo de la pared, pues cuando voy a dormir, no puedo dormir bien sino está pegada la cama contra la pared, necesito que no exista ese trozo.

#239 Te rascas los cojones por la noche?

1 respuesta
SkalS

Cuando mi novia está dormida y yo cachondo la manipulo para que acabe haciendo lo que pasa por mi mente perversa.

2
C

Razonar. :D

-Lania-

#231

Bienvenido al club.

#236 sipi

1 respuesta
ArThoiD

#54 Diosssssssss yo ya pasé al siguiente nivel y uso un trapo para limpiarme el sudor cada 3 segundos (sin exagerar). Es enfermizo, hasta me llevé un trapo a las 2 lanes a las que he ido xDDDDDDD Antes a parte de esto también me tocaba la manga derecha justo tras limpiarme, en un vídeo de una lan se me ve haciendo estas cosas xDD

#94 +1, yo siempre lo he hecho así.

#118 +1 al taparse hasta arriba por si acaso!! En mi caso es desde que vi Depredador con 7 u 8 años xDDDD
Aunque ya lo tengo bastante superado.

Una cosa que hago yo es hablar con mi subconsciente en plan dictado diciendo las comas, los puntos, dos puntos, etc........ sí, es una paranoia.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo