Cosas que haces que crees que los demás no hacen

TeCagas

#174 me he dado algún susto, lo admito XDDD
Tengo la manía de tener siempre las manos ocupadas, agarrando el bolso, con el móvil, un cigarro, si no tengo que ir con los puños cerrados y parezco gili

M

limpiarme el culo sentado

#244 joder que asco eso tambien lo hace mi madre xdd

likidillo

lo mismo que #7 , pero durante los tiempos de carga.

1
aleG

Cuándo me como un plátano suelo acompañarlo de un poquito de pan...

1 respuesta
B

Por favor id pasando a consulta. Los TOC de comprobación a la izquierda, los de limpieza a la derecha y los que tienen pensamientos intrusivos sobre matar a alguien por donde pone EXIT.

Yo tengo las básicas:

Yo nunca cierro los cajones con la mano. Siempre pie o cadera.

A veces cuando voy en el coche cantando y me ven descaradamente me pongo a fingir que hablo por un manos libres (que no tengo).

Antes, tenía que ir dando los pasos al compás de mi acompañante pero me eché un novio que le da coraje he ido dejándolo porque tampoco soy tan obsesionada.

Durante el curso, que es cuando uso agenda, si hago algo que no tenia apuntado lo apunto solo para darme el gusto de tacharlo u.u

Nunca me voy a la cama si no la he deshecho antes. Si no lo he hecho, la deshago, voy a hacer pis aunque no tenga ganas o vuelvo al pc y luego me acuesto.

No soporto que mis amigos de MV no sean pares (y ahora no lo son Grrr xD)

Poseo actualmente 4 despertadores.

Cuando me siento en un banco a esperar miro los zapatos de la gente e intento averiguar qué vida llevan.

Cuando dejo a mi coneja en la jaula y cierro la puerta de donde está SIEMPRE la vuelvo a abrir para ver que he cerrado la jaula.

Tengo un millón más y supongo mi novio y mi familia son los que más lo saben y yo ni me doy cuenta o no recuerdo pero ya me dan vergüenza. La rarita de mi familia soy yo.

1 1 respuesta
guillauME

En vez de apretar F5 y actualizar tengo que abrir siempre una pestaña nueva de mediavida para ver las cosas nuevas.

2
B

#225 lo del monopatin lo hice durante años en la vuelta a casa del colegio, muy mitico
#235 xDD lo del paquete tambien muy grande

Exelol

#245 Cuando me siento en un banco a esperar miro los zapatos de la gente e intento averiguar qué vida llevan. WTF

1 respuesta
B

No puedo dormir si no me corro antes.

9
gieger

Despues de ducharme, hago en el mismo orden y tiempo el secarme el pelo, arreglarme, maquillaje..etc, Si no lo hago en ese orden mi dia no seria el mismo..

Cuando hablo por telefono tengo que andar en circulos de un lado a otro, si no, no me concentro.

Siempre que me duele algo, pienso que tengo cancer y me voy a morir

2
menolikeyou

Joder me estoy dando cuenta de que comparto más de la mitad de las cosas que se han dicho aquí xDD

Otra mía es que cuando como patatas fritas (no lays o onduladas, de las otras tipo pandilla, sticks o eso) me las voy empujando una a una y masticándolas hasta que no me cabe más de esa pasta tan sabrosa en la boca y finalmente trago... puf cuanto placer en un solo momento!

#252 Con los mikado hago lo mismo... me los voy comiendo rollo castor hasta que me he metido media caja en la boca y tengo que tragar xDD

Qué me pasa doctora?

1 respuesta
B

#251 Yo cuando me como los mikado siempre me como primero lo de chocolate y luego lo que sobra del palito todos juntos.

#248 Pues claro xD se puede saber muchas cosas. Si es mujer, si opta por la comodidad o la feminidad. Si estan sucios o limpios, si son deportistas o amantes de los animales, si es gente que no le da importancia a lo material etc etc.

No sé, es todo imaginación obviamente no es una ciencia. Los miro e imagino y pienso cuando entro en una tienda de zapatos y digo "¿quién coño comprará estas cosas?" y luego al fijarme veo que mucha gente lleva zapatos horrorosos.

#251 es cáncer de dedo o simplemente ser un poco ansias xD

1 2 respuestas
Divaka

Veo las almas de las personas y hablo directamente con ellas.

1 respuesta
thunderaS

Yo hace unos años cuando volvía del gimnasio a casa andando a eso de las 8 de la tarde, en invierno cuadno ya era de noche, me imaginaba ser Hulk o algo así y con la mente imaginar que cogía coches y los lanzaba a los edificios y hasta veía como se estampaban, explotaban, etc. xD

Me lo pasaba pipa en ese rato de angustia, dolor y hambre. xD

1 respuesta
Deoxys

#252 Lo de intentar adivinar la vida de la gente lo hago yo también, pero joder, sólo con los zapatos es bastante difícil xP

#254 Yo también lo hago pero no sólo con hulk, empiezo a soñar despierto y luego me hablan y ni me entero xD

1 respuesta
B

#255 Claro es que hacerlo con todo ya me dirás. Hay gente que lleva escrito en la cara trabajo en un banco, soy ama de casa, soy un perroflauta vividor, soy estudiante de una universidad privada, soy camionero etc. etc. xD

#258 Yo también pero con la espinilla es mi especialidad.

Claramelo

#253 me has dejado intrigada xD

DaVNiz

Tocar las esquinas puntiagudas de las mesas.

1 respuesta
aleG

Ah otra cosa asquerosa!!!
Me encanta rebentar puntos negros, espinillas, depilar a tirones los pelos de las piernas de todo macho ibérico q tenga cerca, etc... si veo un punto negro y no puedo quitarlo, lo paso realmente mal, mi novio esta hasta los huevos de mi... u.u

1 2 respuestas
menolikeyou

#259 Pero eso os viene de fábrica a la mayoría de tías xD

2 respuestas
aleG

#260 si??? yo creía q me venía de familia, pq se lo he comentado a alguna amiga, y siempre me dicen q que puto asco o similar.... a mi me da una mezcla entre asco y emoción cuando sale el contenido, siempre q no salpica, claro.

1 2 respuestas
ChaRuu

Dios que gran hilo jajjaja,

Siempre que voy o estoy en la calle y veo un perro, me quedo mirandolo y pienso joder, que guapo, como mola y tal.. y si estoy con alguien se lo suelo decir, tu mira ese perro que guapo. y si pasa cerca mia y lo puedo tocar lo hago. Si es un perro feo, lo miro y pienso lol que feo, y me rio y digo lol XD

1
eR_eNsAnGreN

no puedo comer algo que haya visto que se ha manoseado, de pequeño cuando mi madre me hacia un bocadillo cerraba los ojos

1
FeRnAnV

Cuando voy de copiloto y me aburro, normalmente los postes de la carretera los blancos, cada vez que paso uno doy una dentellada con los dientes, asi hasta que me aburro xDD Siempre entremedio a veces tambien con los coches que vienen en direccion contraria jaja

1
Sputnik1

Cuando estoy en el dentista tengo cuidado con lo que pienso porque de alguna forma siento que, estando tan cerca, manipulándome la boca, puede leerme la mente. Da igual que me diga que es una tontería, si estoy pensando en algo raro o esperando que no me hagan daño y llega el dentista de repente paro de pensar.

Como yogures metiéndome en la boca la cuchara boca abajo.

Si estoy en mi cuarto y llega visita a veces no salgo de él hasta que se hayan ido, y si tengo que ir al baño o me quiero ir lo he llegado a pasar mal, por no querer saludar&sentarme a hacer el teatrillo. No tiene por qué ser alguien ajeno a la casa, también si me despierto y oigo que alguien ronda, no me levanto de la cama hasta que dejan la casa vacía, sean mis padres, sea mi abuela o sean compañeros de piso.

1 respuesta
C

Cuando se me sienta una tía buena al lado en el autobús o en el metro y noto que por nuestras posturas nuestros brazos se rozan con el vaivén del vehículo intento no moverme ni un milímetro como petrificado disfrutando de los roces del trayecto.

10 1 respuesta
-Lania-

#260 Pues a mi no me gusta :(

#269 Yuhu !!

1 respuesta
Nekr0

Cuando me aburria me tocaba los pelos del culo con el dedo índice e intentaba hacer tirabuzones, hace ya un par de años que me depilo y lo echo de menos.

1
menolikeyou

#261 Pues a todas mis amigas les encanta, sobretodo cuando se enquista un pelito y no sale pufff mina de oro para ellas xDD

#267 Pues eres la excepción que confirma la regla :p

1 respuesta
RoninPiros

Si estoy caminando por la calle y me paso de cruce o me equivoco de direccion miro el movil antes de girar para que parezca que es que me ha surgido algo y no que me he equivocado (Como si alguien me estuviese mirando y fuera a pensar eso pero en fin XD)

18 4 respuestas

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo