¿Que cosas os recuerda vuestra infancia?

Deoxys

#29 LOL! yo lo tengo en casa! xD

Homme

La peli "Los Goonies"

B

La bollería de "Pantera rosa". Cuando como una es volver a cuando tenía 10-12 años.

YaZzMaN

Que me importaba todo más bien poco.

U

voy a parecer un poco ridicula, pero a mi me entra mucho sentimiento ver zapatillas de ballet ya que estuve desde pequeña n el conservatorio y aún conservo mis minizapatillas :$ xD

RoMazZzZz

Sin duda estas dos :

Fruitis -

Lupin -

Urien

Symila

Las Quely Merienda! : http://www.quely.es/thumb_med.php?cod=68&w=280

ch3ris

cada vez que oigo en primavera a los pajaros volver a sus nidos antes de que oscurezca, cuando aun se ve un poco, me recuerda que esa era la hora de volver a casa y que buenos tiempos.

cada vez que veo a un chaval de 10-13 años con un balon de futbol y unos amigos me recuerda que yo era el unico del barrio que tenia balon de futbol y siempre despues del colegio en las pistas se quedaban 7-8 amigos y yo y otro chaval ivamos a mi casa a por la pelota para luego volver y jugar hasta que se cumplia el caso del primer parrafo.

era todo tan simple y tan jodidamente bueno que ahora lo piensas y parece de broma.

D

yo me acuerdo de mi infancia cuando veo colillas

es lo que tiene haberte pasado la infancia en clubs de alterne sentado en sillones lleno de agujeros de colillas quemadas y viendo mujeres que fuman mientras oias los latigazos que le daban a mi abuelo vestido de cuero para luego finalmente al acabar llevarme a casa para finalizar un dia mas de mi traumatica existencia para luego llorar desconsoladamente en la cama

ahora en serio xD pues lo tipico, fruitis dragon ball... oliver y benji... peonzas... canicas... lo tipico

Scerin

Aparte de quedarte a jugar al futbol, habia algo que era importantisimo, sobre las 6 u 7 de la tarde empezaban los POWER RANGERS y en nuestro subconciente sabia que teniamos que ir a casa a verlo ya que ¿seguiria el power ranger amarillo capturado??

Tenazas

Yo aún recuerdo esa coleccion de mocos debajo del pupitre de clase.

Siempre empezaba sacandome esos moquitos color verde oliva a los que miraba con dulzura, eran mis pequeñines. Hasta que llegaba ese momento en el que metía el dedo hasta lo más profundo de mi fosa nasal en busca de yacimientos y empezaba a salirme sangre.

En esos momentos era cuando empezaba mi coleccion temática de moquetes. En la esquina inferior izquierda del pupitre tenia los mocos color verde oliva y en la esquina superior derecha los de color rojo, resultado de la acción previamente descrita de introducirme la mano hasta la muñeca.

Un día, cuando tenía una colección suficientemente grande (podía llevarme semanas), se me ocurrió la genial idea de organizar partidas de Risk. El objetivo era conquistar la parte central del pupitre. Había dos bandos, color rojo y color verde oliva, y sólo podía quedar uno. Las batallas eran sanguinarias.

Generalmente ganaban los mocos color oliva, siempre han tenido los cojones más gordos.

Un día me pillaron en plena batalla y la profesora llamó a mis padres. Desde entonces ando de psicólogo en psicólogo intentando olvidar esas épicas conquistas de pupitre.

d3v3l0p3r

Las canicas y los tazos

tissot

Ohhhh Ohhhhhh
jugar a pata-metro (se juega con una bola, todo el que este a menos de un metro se le puede pegar una patada..... los metros se alargaban la osssstia!!)
Pegarle una paliza a "chusa" (jesus) por venir al dia siguiente de emitir "COBRA" con gafas de pera y una cerilla en la boca
Salir en una funcion del colegio disfrazado de demonio y cuando acabo mi escena ir a jugar al futbol de esa guisa.
ah! y Mortadelo y filemon!!!!! rules

Moucho

recuerdo como si fuera ayer el dia en el que me tocó el tazo de "Ash" en una bolsa de chetos, por delante aparecia la foto de Ash y por atras ponia "Gana a todos", aun tengo el tubo este donde se guardaban los tazos :3

tissot

Tazos!!?
Dios, yo me acuerdo de las chapas y de ponerme a Jack Lemon como corredor.
Estoy mayor, muyyyy mayor

PrinceValium

Las hostias

D

A #47 le pegaban en el colegio.

DraXa

pufff muchísimas cosas

  • Salir de la guardería/colegio y ver los power rangers o barrio sesamo mientras merendaba leche con galletas
  • Los phoskitos
  • Los tazos
  • Algunas chucherias que ya comia de pequeña
  • Mis peluches antiguos
  • Las fotos
  • El parque de detrás de mi casa
  • Las barbies
  • Pokemon
  • Digimon
  • Peliculas disney
  • El antiguo cauce del Rio Turia(de pequeña iba todos los Domingos con la bici, hoy he ido por la parte por donde iba y me he acordado)
  • Una bola del mundo con luz, que mi hermano me la encendia todas las noches antes d irme a dormir
  • Rufo (un juguete de playskool que es un perro que le estiras de la cuerda y anda, aún lo tengo)
  • Mi casita de muñecas
  • Pin&Pon
  • La Game boy
  • Los cromos
  • Los froot loops!!!
  • Los fruitis
  • Delphy y sus amigos
  • Doraemon
  • Oliver y Benji
  • Chicho Terremoto
  • La comba
  • Las pegatinas que se pusieron de moda que se pegaban en los albums de fotos no se si sabreis cuales digo.
  • Los bollycaos

y no sigo porque no pararía xDD, aysss q nostalgia

KaplaN1

Jean Claude Van-Damme.

TRippY

los bang bang, los bollycao mix, y desfasarnos en 4º de primaria con nuestros primeros willys y posteriormente las primeras bombas de aguafuerte.
PD: y todo lo q ha dicho #49 excepto lo de las barbies y esas cosas de nenas xD

angelorz

Un caramelo de regaliz que es cuadrado y con el papel... plateado y dorado, si no recuerdo mal. Es el sabor de mi infancia. Eso y los chipirones en salsa que hacía mi abuela.. soy FAN.

ValdemarAK47

Una de las grandes cosas que recuerdo de cuando era pequeño, era los viajes que hacíamos a la playa o al campo con mi abuelo y mi tío en el seat 131 supermirafiori, con el cassete del fari puesto...jejeje

Il_Doctore

Que buenos recuerdos, tazos, los friutis, alex kidd, pokemon y mil cosas cuando nada importaba

Nemrac

De tantas y tantas horas viendo peliculas disney y de irte al parque y llenarte de arena entera... No tiene precio

B

Ostras es verdad. Aladdin. La película perfecta de Disney.

M

http://janacastanha89.files.wordpress.com/2008/06/tazos5eg.jpg

Los que molaban eran los k tenian como ranuras y volaban y si los tirabas con fuerza, eran armas letales xD

PruDeN

los tazos de chiquito de la calzada con sus "fistrooorl, pecadorr" eran n1

M

los petazetas o como se llamen xD y bueno cuando veo a niños jugando en un parque o algo me acuerdo de cuando yo lo hacia y era taaan feliz con taaan poquito

Scerin

Owneaban a los de los looney tunnes

Usuarios habituales