Cositas para vencer al hambre post-fiesta

l31m

Pos eso, ke cositas os gusta pillar para kitaos esa tremenda hambre ke a veces nos da despues de terminar la fiestecilla a las tantas?


Siempre ke puedo pillo uno de estos con chocolate SOLO, caseros de los puestos de churros y pizza.

P.D: los gofres del mercadona prefabricados son peste.

Salu2!

raulmevi2

un conejo limpito y sin pelo (mejor #6?)

pJ_KoKo

Siempre cojo uno de estos?
La foto o lo que ibas a poner pal gato o que?

danao

Yo voy a una BP y me compro sandwich de marca LORD de pavo con queso y otro de pollo con no se que, y en el camino a casa me los como y me quedo requetequete, eso si no he pasado por un 24 horas a por una tarradellas caliente :3

B

Patatas bravas calentitas mmm
#7 eso tambien

CaptHilts

Palomitas.
Sangüiches de máquina.
Lo que encuentre en la nevera.

#2 ¿Para eso cojes sitio? :/

Lancexxx

kebab de solo carne y una birra

Pontifex

Cochinillo al horno

M

salchichas en el microondas / pan duro del dia anterior si no le hay de hoy / restos de la comida / ...

Akklaim

Una barra de fuet entera.

B

En la parada de metro de Marina venden una especie de sandwiches con bechamel con encima riquisimos :3~~

raulmevi2

#11 bechamel dice.. , seguro que es "amor" del dependiente en cuanto te ve :3

#14 puta

PeTu

mmm kebab

M

el kebab triunfa, y si no que se lo digan a #12

Bau

joder que señoritos, que si chocolate... que si kebab .... el dinero es para los cubatas señores, no para mariconadas.

RuLi_pucela

bocapizza o trozo de pizza, siempre

M

#15 por fin alguien que me entinede

George-Bush

el ultimo cubata

Enkripted

#11 doy fe

Slipk

Celeborn_

no salgo de fiesta, me quedo en casa haciendo ganchillo.

Comprad0r

Si tengo que cocinar a las 6 de la mañana paella o ensaladilla, lo hago...todo sea por saciar mi hambre ^.

Normalmente hago con chocolate (churros, gofres, ...) aunque algunas veces me gusta algo que no sea dulce (ensaladilla, paella, pasta carbonara, patatas fritas,....).

Azalea

pffffffffffffffffffff goffre goffre goffre o patatas fritas con ketchup y mayonesa XD

Bau

#17 si es que los del norte estamos hechos de otra pasta, cada vez lo tengo más claro xd

#22 ya hay que tener ganas.. aver si vas a ser como un amigo que se puso a hacer unos espagetis a las 6 de la mañana... sin agua :D

I

Yo sólo tengo ganas de dormir.

S4cr3D

Marihuana

M

pizza casa tarradellas > all

Pakazo

Cuando llego a casa nada mejor que unas magdalenas o bizcocho (¿bizquiocho?!) bien secos para saciar el hambre.

fuNN

kebab

chesko

el dinero pa los cubatas, y al llegar a casa ya se abre la nevera a ver qué hay

Usuarios habituales

  • Urien
  • garrapato
  • Milord
  • Comprad0r
  • Bau
  • marcano517
  • raulmevi2