Covid y las palas en la playa.

Frave

Estoy en el maravilloso país Vasco y me dicen que no puedo jugar a las palas aunque me ponga a 50 metros de cualquier otro ser humano.

Eso sí, que con bandera roja haya 50 surfistas domigueros o que solo puedas bañarte entre dos banderas rodeado de gente no es ningún problema.

Así que nada voy a emborracharme y shitpostear.

HeXaN

Maravilloso al igual que sus mujeres, sí.

1
DiVerTiMiX

14
SuperMatute

Maravilloso si jajaja, con sus ricos vertederos xddddd

1 respuesta
tute07011988

2
B

Incongruencias de la administración. Que disfrutes la borrachera.

3
B

Has probado a decirles a esas personas que antes de arrancar el coche, miren debajo? En otros lados te miran raro, pero en el pais vasco suele funcionar como metodo disuasorio.

4 1 respuesta
DiVerTiMiX

#7

15
er_vick

y que no se pueda usar lo de limpiarse los pies en la playa pero si parquimetros que estan fuera de esta que? xD

1 1 respuesta
kayak
#1Frave:

no puedo jugar a las palas aunque me ponga a 50 metros de cualquier otro ser humano.

3
ESL_Kaiser

hoy es martes, o te has perdido tu, o se han perdido los surfistas

1 respuesta
Frave

#9 eso aquí se puede :psyduck:

1 respuesta
er_vick

#12 pues aqui en alicante no xD

Frave

#11 está esto que parece domingo, habrá sido eso.

BliNk_PoWa

Cuando mueves las palas estás desplazando aire con partículas covid que viajan a una velocidad de 7465m/s por toda la costa en un radio de 34,5km. Si ves el ultimos papers de los expertos del comité de emergencias sobre la covid si aceptan raquetas de tenis al estar abiertas con especie de red. Estas raquetas lo que hacen es traspasar las partículas dejándolas en suspensión durante segundos antes de tocar la arena. Por último recordarte de que debes higienizar la zona aplicando gel hidroalcohólico en la arena masajeándola durante 10 segundos que es en lo que he tardado en inventarme esta puta mierda para en postear esto

13
B

#4 esos han pasado a la historia, la victoria que ha repetido el PNV aquí lo confirma, es putamente lamentable

B

Pero al chiringuito si puedes ir a estar rodeado de 30 randoms bebiendo birra, bienvenido a la nueva anormalidad.

2
AS7UR

En Euskadi jugamos a las palas uno desde Donosti y el otro desde Vizcaya

12 1 respuesta
D4rk_FuRy

Vete a un bar de pintxos que eso sí está permitido

1
NigthWolf

Joder, creia que con jugar a las palas te referias a hacer agujeros en el suelo con palas y me he quedado loco pensando en que relacion tiene eso con el virus

4 1 respuesta
Sombrita

Las palas de la playa transmiten Covid

Sinso

#20 Tampoco se puede en la zona de paso de personas (6M desde la orilla del mar), asi que para el caso es lo mismo xdd

DunedainBF

#18 una cosa que he visto a menudo que sorprende a los de fuera sobre las palas con las que jugamos, son las palas de madera clásicas nuestras. Viene gente del sur del Ebro y se acojonan de lo que pesan y ya los chistes sobre vascos quedan garantizados

1 2 respuestas
Frave

#23 en la africa del norte también tenemos palas de ese porte. Lastima que perdiera unas boomerang de mis padres, no he probado unas mejores, con metal en el borde, de madera y mango redondeado como de raqueta. Las busque hace un tiempo pero se ve que ya no las fabrican.

1 respuesta
benjajim

#23 NI que fueran exclusivas de alli, yo siempre he jugado de niño con palacas de madera de esas.

Sictiran

Lo de las palas, pelotas y demás tiene una sencilla explicación.
Estas accediendo a una playa que se supone que va a ver gente en su mayor o menor medida que tiene que ocupar 2x2 metros en la arena y que solo se va a poder desplazar por la playa para acceder al agua o caminar por la orilla, el uso de palas hace que se limite todavía más el aforo de una playa y a parte invadir el espacio o posible espacio de otras personas en la playa y por eso está prohibido.
Ahora en tu caso que dices que no había gente en la playa, es tan sencillo como que si te dejan a ti aunque las condiciones sean favorables para que lo puedas hacer, tendrán que dejar hacérselo a las demás personas y después la organización de una playa para los que trabajan allí es una putada porque tendrán que pelear con muchísima gente que quieren hacer lo mismo que dejaron otros días porque no había gente..
Tema del agua, yo no me metería básicamente porque la gente mea, escupe.. que es lo “normal” en otros tiempos, te bañas igual y nadie dejó nunca de hacerlo por eso, pero es estos tiempos es para pensárselo mejor lo de bañarse.
Si hay todos los días problemas con la gente que va a la playa por cosas como las palas no me quiero ni imaginar si se prohibiese bañarse.. así que eso queda bajo responsabilidad de la gente.

1 respuesta
EuRyNomE

Ir a la playa para no poder jugar a nada ni bañarte :psyduck:

Frave

#26 a ver que en Murcia las playas son la décima parte y se permitía. Aquí las playas son gigantes y no se petan tanto. Si hay sitio de sobra te podrían dejar y si alguien mas quiere, y no queda sitio, pues se espera.

Pero vamos que si prohíben el deporte en las playas, que sean coherentes y prohíban todo, no solo aquellos de los que no sacan tajada, que tienes a las academias de surf ahí a tope, lavando los neoprenos en cubos entre curso y curso. Es de película.

1 respuesta
BrKnChaiN

Alguien más ha leido Covid y las pajas en la playa y se ha quedado como: :psyduck: ?

1 2 respuestas
wOlvERyN

#24 acabo de encontrar unas de segundamano, busca que si que hay qunque no sean nuevas

Usuarios habituales

  • Djp0wa
  • Sictiran
  • EuRyNomE
  • wOlvERyN
  • Frave
  • er_vick
  • DiVerTiMiX

Tags