craufundin Pelicula Paco Porras

Vandalus

"Les advertimos que las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad"

Pobre Paco, no tiene hortalizas para hacer la película.
Pero en la película FBI actuaba la ostia de bien xd

1
PaCoX

menudo hijoputa que le decia a la gente que le curaba el cancer con puerros

3 1 respuesta
gogogo

Increíble cuando en 2:15 el público se vuelve loco cuando anuncian el CD con sonetos de Shakespeare.

1 respuesta
brush

#3 pues a mi con eso casi me lo vende.

perche

#2

vaya par de vendehumos el pavo este y el otro que se bebia los meaos .

PaCoX

a cardenas le deberian poner una estatua por esta escena

13 2 respuestas
Ryok

Pues la verdad que yo me he visto el vídeo entero únicamente por lo bien que habla. Se le ve un tío campechano.

EDIT: Acabo de buscar su nombre en google por si fuera famoso, y resulta que ve el futuro en frutas y hortalizas.

Vamos, no me jodas.

2 respuestas
brush

#7 ¿ que edad tienes por curiosidad ?

3 1 respuesta
Ryok

#8 22, soy un yogurín.

#6 Menudo hostión se mete contra la arena.

2 respuestas
ManOwaR

Carving y Cardenas los mejores reporteros de la historia.

1 respuesta
X

Cardenas por la epoca de Crónicas Marcianas era muy top.

2 respuestas
brush

#9 Ufff te perdiste una época en la que la televisión era muy top :D
Mirate el "documental" de Jesus Gil de la HBO " El pionero " , vas a flipar con la faunba que teniamos en los 90 _

1 2 respuestas
n3On

Q mierdas acabo de ver...?

VROhN

A veces echo de menos crónicas marcianas y toda la telemierda de los 90, me pegaba buenas risas con los personajes.

1
tute07011988

Paco Porras, Arlequín, Tamara y su madre, Tony Genil aka Michael Jackson comió espaguetis en mi casa, Loli Álvarez, Leonardo Dantés...

Qué tiempos, me comía todo programa donde saliera el circo que tenían montado toda esta fauna XDD

4 1 respuesta
verseker

#11 #10 Ya te digo. reporteros cuñados donde los haya al servicio de lo más caspa que ha habido en la televisión de nuestro país. Bueno más caspa es decir mucho, ha habido cosas peores.

Y ahora tanto Cardenas como gente a lo Javier Sardá yendo de intelectuales y dignos por la vida.

No sé qué me da más asco si ver al Sardá hablando de política o escuchar al Cárdenas cuñadeando y sacando pecho delante de sus colaboradoras chupapollas en EuropaFm.

Y el Paco Porras, otro que tal baila que viene pensando que lo que hace es rompedor y único. Qué asco. Intentando vivir de rentas. Vomitivo su discurso como vomitivo era hace 20 años.

1 1 respuesta
ManOwaR

#11 era top de mucho antes, se alzó con alfonso arus.

#16 antes que los memes existia cardenas. Que te lo tomes en serio resulta hasta gracioso.

1 respuesta
verseker

#17 No has entendido lo que he querido decir. Cárdenas habla con una posición moral del copón bendino en un programa, actualmente, en el que únicamente tiene palmeros y critica cosas que son extrapolables completamente a lo que hizo en su día. De ahí viene mi crítica a ese tipo de gente.

Comparar el fenómeno meme actual con lo que hacía esta gente en CM pues mira... no voy a entrar ni a debatirlo.

Ryok

#12 No tengo HBO, pero ahora que no tengo nada que hacer lo busco por el internes, a ver que me encuentro xD.

Darth

xDD

1 respuesta
Vandalus

#20 Se esta quedando sin un duro y necesita salseo jajaja. Como casi todos los personajes estos de los años 90 xD

1 respuesta
laZAr0

Cómo te vende la moto el hijodepuuuuta. La verdad es que eso siempre se le ha dado bien, tiene don de gentes.

UnleasheD

#7 Y te cura las almorranas con la lengua. O eso dice el.

tute07011988

#21 esta gente es de los 2000

1 respuesta
Vandalus

#24 cierto, finales de los 90, principios de 2000. La buena época de CM xD

Soraghatsu

quién coño es Paco Porras

1 respuesta
B

#26
Pues el colega de Leonardo Dantes

1 1 respuesta
Soraghatsu

#27 ese era el del pañuelo ?

1 respuesta
Gory

#28 TIENE NOMBRES MIL TIO

4 1 respuesta
B

Esto siempre ha sido muy top.

2

Usuarios habituales

  • Gory
  • tute07011988
  • brush
  • Soraghatsu
  • Vandalus
  • Ryok
  • PaCoX