craufundin Pelicula Paco Porras

Soraghatsu

#29 oye lo he buscado y también hizo el baile del pañuelo

1 respuesta
Gory

#31 Coño pues claro , el baile del pañuelo y tiene nombres mil son sus dos clasicos de frikazo

1 respuesta
Dek0

#6 Puto Cárdenas, media vida viviendo de reírse de gente al que le falta un hervor xd

Esto me recuerda que tengo enterrada en alguna parte del disco duro una foto con Leonardo Dantés(co).

Vandalus

Ostia menudo iluminado xD

Que grandes recuerdos de CM y Cardenas

Soraghatsu

#32 no sé cómo me lo decías en plan de que no era el del pañuelo me dejaste rallado xdd

Ridote

#9 #12 Me encanta ver gente de mi época hablándole a la juventud desde el respeto y compartiendo esas perlitas que teníamos por los 80/90.

@ryok si te quieres echar las manos a la cabeza busca mejores momentos de crónicas marcianas. Te vas a despoyar jaja

1 respuesta
brush

#36 El missisipi <3

1 respuesta
Ridote

#37 Ese otro. Bueno y busca a ver vídeos de gente del programa hablando de Pepe Navarro. No quiero desvirtuar el hilo, pero por lo visto era un hijo de puta todavía peor de lo que ya parecía en la tele

1 respuesta
brush

#38 Bueno a Pepe se lo cargaron cuando empezó a hablar de las niñas de Alcasser a unos dias de dar una noticia en primicia , cuando se hablaba de misas negras de altos cargos del gobierno.

No digo que sea una conspiración ... pero.... :D

1
vinilester

#15 Te dejas al mejor.
Pozi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
tute07011988

#40 pero ese no era del grupo. Todos los que comento tenían una ópera montada bien gorda en las teles XDD

Pozi era otro mundo XD

Gory

Otros dos en otro programa xD

Emelianenko

Lo que me llegue a reír con esta tontería.

Usuarios habituales

  • Gory
  • tute07011988
  • brush
  • Soraghatsu
  • Vandalus
  • Ryok
  • PaCoX