Creepy

Andre333

#4349 seguro que habrás gritado en la vida real, por eso la preocupación del perro. Buena pesadilla.

1
RaDiuM

No se si es creepy o no, pero el pasado viernes tuve una pesadilla, que la chica que me gusta tenía un accidente de coche. Ayer se dió un golpe con el marido y sus niños (no comments tema marido please xD).

Por suerte sólo el coche se ha quedado un poco tocado y nadie ha tenido lesiones ni nada grave, pero ando bastante rayado, y no se si contárselo.

2 respuestas
Stone20

#4350 Agradezco tus palabras, pero no soy escritor ni nada que se le parezca. Me alegra saber que os ha gustado :)

Andre333

#4352 joder, pues la próxima vez que sueñes algo parecido corre a avisar.

Pd: si sueñas con la combinación del Euromillón avisa

2 1 respuesta
Artemax

#4352 A mi esto me ha pasado algo parecido, lo más heavy que recuerdo es, con unos 13 años soñar como mi madre se iba "con otro hombre", tuve ese sueño como 4/5 veces..

Cuando hice los 15 mis padres se separaron (de ahí el temor a mi sueño) y mi madre pasado un tiempo empezó a salir con su actual pareja (el "otro hombre" del sueño)

1 1 respuesta
RaDiuM

#4354 Nos escribimos por la mañana y le dije que había tenido una pesadilla pero sin entrar en detalles, cuando me lo dijo ayer me quedé helado.

Por el Euromillón no aviso, pero si toca comparto algo aquí seguro xD

#4355 Serán casualidades o miedos que tenemos internos, pero dan un mal rollo que flipas. Bueno no, si fueran útiles al menos y no sólo para joder xDDD

1
Nujabes

Venga, de buena mañana, algo con explicación lógica pero realmente incómodo. Aviso, escribo desde el móvil.

Llevo desde el viernes quedandome a dormir en un piso nuevo junto a mi pareja, lo estamos amueblando poco a poco, y nos falta la cama de matrimonio, la cuál justamente me llega hoy.

El viernes por la tarde, cuando colocamos el sofá cama, armarios de ropa, etc. Salimos a hacer una pequeña compra al supermercado, cuando apagamos todas las luces, la luz del cuarto de la futura cama, cada pocos segundos, parpadeaba de manera casi inapreciable. Esa noche dormimos medianamente bien, en el sofá cama del salón cocina.

El sábado, cuando nos fuimos a dormir, la luz del salón, la de en frente de donde dormimos, comenzó a parpadear, mi viejo, con estudios de electricista, le explico todo y me dice que viene el lunes a echarme una mano por si es algo más allá de bombillas malísimas, al ser mas de una.

Anoche, todo más o menos tranquilo, dormimos mi pareja y yo una vez más en el sofá cama, por suerte parece que la lucecita del salón y el otro cuarto no va a parpadear más.

Me despierta mi pareja, preocupada, diciendo, no puedo pegar ojo, me acaba de despertar. Y no te ralles cuando mires la hora.

Literalmente estaba la luz del salón y otra luz (justo encima nuestra), que va pegada a la pared parpadeando todo el rato en intervalos de tiempo más cortos que nunca.
Cuando miro la hora del móvil. 3:00 AM. Clavado.

spoiler
1 3 respuestas
r0n1n-gklan

#4357 o no...

4
Andre333

#4357 jjaajajj estas jodido jajajaj

Tu no nesecitas un electricista, tu necesitas a Jesucristo y a un cura ...

Suerte, ya nos contarás. Pero fuera coñas espero que no vaya a mas, como empiezen los putos pasos y los poltergaist, vende en 0'

1
Artemax

#4357 me has recordado a

1 2 respuestas
perez_chuck

#4360 Tanto texto intentando decir que todo es 100% real, no fake y al minuto y pico asoma una "sombra" por la puerta como si fuera una persona xD

Ni en las películas se quedarían ahí un segundo más

1
Nujabes

Mi viejo viene en un rato, si me vuelve a pasar esta noche os grabo un poco.

5 1 respuesta
Andre333

#4362 que grabar ni que pollas. Bañate en agua sagrada, cualgate 10 crucifijos y empieza a gritar a las 3 am " demonios hijueputas venir a cara descubierta, uno pa uno so mierdas"

Si haces eso, grabalo jajaj

5
tloud

#4360 Vi estos videos originales sin el edit de mierda que has pasado y la verdad que son la leche.

Uno de mis pasatiempos favoritos es ver lo que la gente sube tanto en habla inglesa como española sobre este tipo de videos.
Español:

A este seguro que lo conocéis.

Fxcking

Nada más despertarme he apuntado lo que he soñado y lo he reescrito para que sea más potable de leer.

He soñado que estaba esperando en una parada del metro por la madrugada, el sitio era tétrico de cojones, hasta que de repente aparece un señor y me pregunta que si sé dónde está el baño, y le respondo que no, que no tengo ni idea de dónde está el baño, entonces noto que el señor, que estaría en sus 60 y largos, tiene parte del pantalón mojado y que chorreaba agua por alguna parte de sus prendas. Al llevar en su mano izquierda un macuto forrado de piel, pensaba que se le había abierto alguna botella de agua dentro así que le aviso y me responde: "parece mentira que estando aquí no sepas lo que es un cambiaformas", yo me quedo súper extrañado y me enervo un poco (en el sueño pensaba al 100% que estaba viviendo algo real), así que no le vuelvo a dirigir la palabra y dejo que se vaya.
El metro no llega y percibo que alguien me está mirando y se me eriza la piel al momento, me giro hacia la derecha y no veo a nadie, aunque el sitio estaba muy oscuro (parte de la instalación eléctrica no funcionaba), me giro ésta vez hacia la izquierda y veo al señor mirándome intentando que no se haga muy evidente mediante intentar ocultarse con parte de la pared que bloqueaba mi visión a la parte interior del metro (digamos que yo estaba de cara a las vías, y que desde la izquierda se llegaba de recepción hasta el lugar de espera, donde yo estaba sentado), la cara del señor era algo que no puedo describir con palabras porque solamente la sensación que me inundó al verla ya es mayor en significado que cualquier descripción que pudiese dar, pero lo resumiré en que era un rostro vacío de cordura, deforme y apunto de deshacerse en un amasijo de pliegues cárnicos, con dos ojos completamente negros e hipnotizantes en un sentido macabro de la palabra. El hombre además tenía una de sus manos apoyadas en la pared y desde mi perspectiva sólo veía sus dedos pegados a ella (ejemplo de cómo estaba el hombre mirándome: )
y dichos dedos eran muy similares a los de un ave rapaz pero de color enfermo.

Yo me levanto de la silla en seguida completamente aterrorizado y le grito algo que ahora no recuerdo. Al seguir avanzando voy descubriendo cada vez más el resto de la apariencia del señor y estaba completamente adherido a la pared de la que se asomaba gracias a que su cuerpo era como una masa de la que surgían venas por las que circulaba un líquido del color del cieno, y acababa adentrándose en una puerta en la que ponía: "Aseos" y me dice: "no decías que no sabías dónde estaba el baño mentiroso".
Se apagan todas las luces con un sonido ensordecedor y ahí yo ya perdí la cabeza porque escucho como se desacopla de la pared con un sonido pesado y viscoso. Empiezo a huir en dirección contraria mientras escucho como el "señor" profiere unos gritos similares a los de las ballenas jorobadas pero más graves y me persigue con pasos muy rápidos y sonoros. Me alcanza, me agarra del brazo e intento zafarme, al hacerlo noto que su antebrazo es áspero como una piedra. Ahí veo al otro lado del túnel las luces del metro, luces que iluminan parcialmente al "señor" revelando una criatura indescriptible pero que todavía me deja muy mal cuerpo al recordarla.
Básicamente el metro cruza y yo desesperado me lanzo a las vías, no sin antes sentir como mi brazo ardía en la sección en la que el "señor" había anclado sus dedos.
Muero y a la vez siento un alivio de haberme deshecho de ese ser.

4
treetops

Si se pueden poner sueños pongo uno que tuve hace muchos años, cuando era pequeño, y sentí que fue tan real que todavía a día de hoy me acuerdo perfectamente.

Tendía 9 años o así, un fin de semana cualquiera. La historia comienza despertándome sobre las 8am por la luz que entraba a través del baño, atravesaba la puerta de mi cuarto y me daba directamente en la cara, lo cual era bastante molesto y hacía que me doliesen los ojos al intentar abrirlos para ver algo (esto era algo que me pasaba frecuentemente al despertarme cuando era pequeño, debía tener fotosensibilidad o algo por el estilo). Pensé en levantarme para cerrar la puerta pero el sueño me pudo y volví a caer dormido.
Empecé a soñar que estaba en el mar, como a unos 100 metros de la orilla, y sentía que había algo maligno en el agua, algo que no podía ver pero que me perseguía, sabía que estaba en peligro y que de ningún modo debía permitir que me alcanzase. Empecé a nadar hacia la orilla todo lo rápido que podía, notaba como el agua salada se me metía en los ojos y me hacía daño, aun así seguí nadando sin parar hasta ya estar casi en la orilla, justo cuando ya pensaba que me había salvado noté que algo me agarraba el pie y en ese momento me desperté.

Otra vez en mi cama, con la luz atravesando la puerta y dándome directamente en los ojos, pero esta vez noto que algo que va mal, que hay alguien más en mi habitación. Haciendo un esfuerzo y a pesar del dolor por la luz, abro los ojos un segundo, el tiempo justo para mirar en dirección a la puerta y ver la forma de una niña (como la niña de "the ring") pero al estar a contra luz solo se veía una silueta totalmente oscura , llevaba un vestido blanco y estaba completamente empapada, como si acabase de salir de agua, tanto los pelos como el vestido chorreaban agua que caía en el suelo. Del susto salte de la cama, pero al tener los ojos cerrados no pude ver donde caía y tropecé con un juguete que estaba tirado en el suelo y caí yo también al suelo. Tumbado, escucho pasos que se acercan hacia mí, vuelvo a hacer un esfuerzo y consigo parpadear lo justo para ver como la silueta de la niña ya está dentro de mi habitación y camina hacia mi, no le veo los detalles de la cara, solo una sombra negra, pero siento que me está mirando fijamente. Recuerdo perfectamente la frustración de no poder abrir los ojos por el dolor, en ese momento sentía más frustración que miedo o cualquier otro sentimiento, como cuando en un sueño intentas golpear a alguien y golpeas muy flojo o intentas gritar y no sale ningún sonido de tu boca. Continuo oyendo los pasos, cada vez más cerca, siento que ya la tengo encima, noto una corriente de aire frio y el olor a agua salada, la frustración ya es máxima y ahora si empiezo a tener miedo, con los dedos me separo las pestañas para poder mantener los ojos abiertos a pesar del dolor, y nada más abrirlos veo los pies de la niña a pocos centímetros delante de mi, doblo el cuello para mirar hacia arriba y veo la cara de la niña mirándome, o mas bien la sombra que había en el lugar donde debía estar la cara. Todo pasa muy deprisa, veo los pelos empapados colgando sobre mi y veo como caen gotas de agua salada directamente en mi cara, justo cuando cuando las gotas tocan mis ojos suelto los dedos por el dolor; todo vuelve a estar oscuro.

En ese momento me despierto otra vez en mi cama, esta vez completamente empapado de sudor, siento que no ha pasado nada de tiempo entre la primera vez que me desperté y esta vez. Ese día no volví a dormir, me tire todo el rato mirando fijamente a la puerta de mi habitación hasta que mis padres se despertaron.

De pequeño tenía muchísimas pesadillas, prácticamente todos los días, pero este sueño en especial (junto con otro más) fueron tan reales que aun a día de hoy siento escalofríos recordándolos.

5
D10X

De pequeño, en casa de mis padres, tengo ek recuerdo de quedarme a oscuras en el pasillo y flotar. Es algo raro de cojones, porque es algo q recuerdo vivido. Cerrar la puerta, de repente todo en silencio, yo en la oscuridad absoluta y como algo me levantaba y flotaba por el pasillo.

A dia de hoy supongo q serían sueños, q me dormia en el salón y mis padres me llevaban a la cama. Pero tengo el recuerdo tan concreto q mi parte irracional me dice q es verdad y flotaba.

aLeoLo

me animo a contar una,

De esto hace ya diez años, volviendo a casa por la noche.
3-4 de la mañana aproximadamente.
Tenia dos formas de volver a casa, autovia , o carretera de ciertas curvas.

Casi siempre elegia las curvas.
Era un camino ligeramente mas largo que por autovia, pero me gustaba ir por las curvas. Tranquilo, escuchando musica, con las ventanillas bajadas incluso en invierno, mientras llevaba la calefaccion al maximo. Las gilipolleces propias de la edad...

Conocia cada curva de memoria.

Si bien por el dia tiene bastante trafico en hora punta, ciclistas por el carril bici etc, por la noche apenas te cruzabas un alma.

Es una zona con bastantes arboles, no se si llega hasta ahi el parque regional del suereste, pero en cualquier caso, quedaria muy cerca.
Tambien hay que añadir la proximidad de una base militar. Cuando digo proximidad, me refiero a que durante un buen trozo, el lateral de la carretera es la valla de la base militar.

Aquella noche habia algo de niebla. No era algo precisamente raro en aquella zona, ya que tiene bastante humedad, y en aquella epoca recuerdo que hacia mas bien frio por la noche.

Ahi iba yo, de vuelta a casa, disfrutando de la musica, de la calefaccion, y de las ventanillas bajadas. Solito por aquella carretera...

Despues de pasar el punto mas alto de la carretera, empieza una larga pero suave pendiente en bajada, con alguna de las curvas mas cerradas de la zona.

A la izquierda tenia en ese punto, la valla de la zona militar, y a la derecha, una mediana de hormigon para separar el carril bici de la carretera.

De esa mediana de hormigon salio alguien.

Mi primera reaccion fue frenar.
La segunda, abrir los ojos al maximo , pero no mirando a la persona, si no a la carretera. Daba por hecho que se habia dado una hostia con el coche, y en cualquier momento me encontraria su coche estrellado. Y la persona , estaba avisandome para que tuviese cuidado.

Segun me iba acercando , la persona hacia gestos con los brazos como para que parase.

Seguia atentisimo, con el pie encima del freno, esperando encontrar el vehiculo estrellado. Pero alli no habia evidencias de accidente, ni de coche ni de nada.

Me arrepentire toda la vida de no llegar a mirar a esa persona directamente, y solo quedarme con el recuerdo de verle con el rabillo del ojo.

Llevaba ropa de colores claros, y daba la sensacion como que estaba mojada, por la forma de colgar de sus brazos.

Por tema de la omision de socorro, pense en parar en el cuartel de la guardia civil que habia en el siguiente pueblo, pero considere que seria mas sencillo llamar al 112 y notificar la carretera y el punto kilometrico aproximado. Cabe decir, que el lugar donde sucedio esto, no tiene, o tenia al menos, cobertura movil.

El lugar donde sucedio esto, fue aqui:

https://www.google.es/maps/@40.2699599,-3.598564,3a,75y,163.42h,85.29t/data=!3m6!1e1!3m4!1sIL3-Wm0FCl56YJpjbUYZDQ!2e0!7i16384!8i8192?hl=es

y la base militar, esta:

https://www.lugaresconhistoria.com/maranosa-madrid

perdon por el tocho para un tio haciendo autostop. Pero me marco lo suficiente como para estar 10 años despues contandolo por internet.

5

Usuarios habituales

  • perez_chuck
  • Artemax
  • LaChilvy
  • Hachu
  • Alviro
  • NigthWolf
  • asha