Creepy

Overwatch

#4408 Si eso leí, lo del ADN... creo que puede ser fake, aunque muchos lo han ido contando en videos.

Buena mierda tuvo que ver para quedarse con esa cara.

1 respuesta
Elvisbal

#4411 más que ver, imagino que será el trauma de sentirte solo e indefenso. yo lloraba a mares cuando me perdía en el super y tenían que llamar a mi madre por megafonía, no me quiero imaginar lo que tendrá que ser estar perdido en un bosque a esa edad.

1 respuesta
Yukinary

#4412

Lo encontraron con ropas totalmente distintas a las que llevaba y tan en shock que estaba tan cambiado que hasta los padres le hicieron pruebas de ADN que supuestamente salieron que no era el ... Lo último no se sabe si es cierto pero vaya algo vería ese chaval más que nada porque alguien le tuvo que cambiar la ropa no hay ropas de niños en medio del bosque ni a un chaval se le ocurre cambiarse cuando está perdido yo que se es muy raro

2 respuestas
LaChilvy

Pobre crío y los padres vaya subnormales sinceramente.

Qué prueba ni qué leches? O sea, se te pierde tu hijo y cuando lo encuentras te asusta su cara y decides hacerle una prueba de ADN por si le han abducido los alienígenas…?

En fin.

1 respuesta
Elvisbal

#4413 pero esas noticias de donde las sacais? yo las noticias que veo no ponen nada parecido, solo que lo encontraron y tenía miedo y poco mas. hay incluso videos del chaval tiempo después hablando y demás

1 respuesta
Yukinary

#4415

Se hizo "viral" hace un tiempo, que si que esas cosas hay que cogerlas con pinzas pero vaya lo de la ropa parece ser que si era cierto.

Mirando en youtube justamente el tio este que sube cosas de auxilio y demas hizo un short hace poco casualidaD?

edit: No me sale el video soy subrnomal

NigthWolf

#4414 yo no lo veo tan raro. Son los padres, imagina lo raro que tuvieron que verlo todo para llegar ahi. Ademas es normal pensar que algo ha pasado si encima llevaba otra ropa puesta.

Por curiosidad he mirado y en USA el numero de personas desaparecidas cada año son unas 500 mil. En toda Europa (con mas del doble de poblacion) son unas 600 mil y la mitad son niños.

Oridana

#4413 se refugió en una cabaña que vio y le encontraron unos vecinos de la zona al ir a su casa, que era la cabaña.

calmense xd

1 respuesta
Martita-

#4418
En un video hablando con su hermano, le pregunta si recuerda lo que paso, y dijo que si, que fue a la casa esa, y que habia gente y tal, un poco raro.

1 respuesta
Oridana

#4419 me pongo en la situación de los adultos que lo encontraron, y si veo a un niño sucio y asustado, lo primero que hago es adecentarlo lo mínimo que pueda con cualquier cosa que encuentre y llevarlo a la policía. No sé, la verdad es que no lo veo tan raro.

1 respuesta
Yukinary

#4420

La cosa es que supuestamente ya se lo encontraron con la otra ropa puesta sino no tendría ningún sentido el apunte es como si lo llevan a la comisaría y los padres dicen nos lo encontramos en otro sitio , obviamente lo han trasladado los propios vecinos a la comisaría xd. Que coño casi al 100% que simplemente encontró la ropa por ahí y se la puso el pero claro lo juntas con la cara del shock prostraumatico y el supuesto test de ADN el cual dio resultado negativo y que no es una reacción típica de un niño perdido el cambiarte pues le da un toque de raro a la historia

alb3rtpr0

#4407 Dato curioso:

El careto del crío tiene un nombre: "La mirada de las mil yardas" y sucede en personas que han sufrido un evento traumático.

https://es.wikipedia.org/wiki/Mirada_de_las_mil_yardas#::text=La%20mirada%20de%20las%201000,%22un%20infierno%20en%20vida%22.

1
rootbeer

En Bombay hay una extraña estructura circular en la que a diario unos operarios depositan a los difuntos para que los devoren los buitres. Es una dakhma o Torre del Silencio.

Me ha parecido muy turbio todo esto.

3 1 respuesta
Alviro

#4423 Son monumentos funerarios de la religión zoroástrica.

Estos sitios son cementerios en los que se depositan los cadáveres de difuntos que profesaban esta fe. La religión zoroástrica considera al cadáver humano como un elemento impuro, y sus fieles construyen estas torres para que los animales hagan buen uso de los cuerpos de sus seres queridos. Yo las conozco desde hace tiempo, considero que el nombre es cuanto menos, curioso. En internet hay imágenes que son perturbadoras y muy curiosas.

3
NigthWolf

Cuando me aburro siempre acabo leyendo cosas de "terror" en reddit e igualmente siempre me sorprende la cantidad de anecdotas que hay en USA sobre los wendigos, rakes, crawlers y similares. Con los bosques y parajes naturales que hay en algunas zonas del pais, tiene que ser una pasada la cantidad de cosas raras que se tienen que ver y oir. No lo digo por lo sobrenatural, pero cosas como ruidos de animales y similares.

Recuerdo haber estado en un pueblo de la sierra andaluza en epoca de celo de ciervos (sin saberlo) y los berridos de los bichos de noche era un acojone antes de saber que cojones era aquello. Mas tarde supimos que se llama "la berrea" y de noche sin sonido y con el efecto eco de los montes, sonaba como un puto bicho de peli de miedo xD.

En USA da mas cague porque la mitad del pais es un cementerio indio (jej)

2 2 respuestas
cabron

#4425

Imagina escuchar eso de noche en el año 500. Normal que pensaran que había brujas en los bosques.

3 respuestas
NigthWolf

#4426 y ya no solo eso. Tambien animales con deformidades o enfermedades.

Con todo lo que conocemos ahora es una locura imaginar como era por aquel entonces. Todo brujeria, demonios y monstruos xD

Yukinary

#4425

A mí me pasó también de pequeño lo de los ciervos , mi tío me llevo con mis primos a unos bungalows a pasar el finde en el monte y metían unos putos berridos del carajo siendo niño y perdido en mita del monte pues imagínate xd.

1
DrakaN

#4426

1
1 mes después
Hachu
3
19 días después
Kelem
Eyacua

4 1 respuesta
Artemax

La imagen es un tanto rara, pero uno entra aquí esperando cosas de fantasmas, espíritus, paranormales :/

8
rootbeer

#4432 explicación?

1
MORUSATO

#4426 Viendo esos vídeos me ha recordado a este:

Al principio piensas que son lobos, en el 1:13 me empezaron a entrar dudas.

2 2 respuestas
M

No se pueden incrustar los videos cortos de youtube? el canal de este tío es una mina:
https://youtube.com/shorts/SNbcO4m_WJ0?si=U_u2JzOsFdrBKn8q

Leeeeel...

https://youtube.com/shorts/WlJNfvTGunk?si=XMGcNcWdK8EYqeCy

1 respuesta
E

#4436 ponehttps://www.youtube.com/watch?v= y el codigo (detras de shorts/) WlJNfvTGunk?si=XMGcNcWdK8EYqeCy

1
Kanario93
2
M
1 respuesta
AloRoma

He estado buscando un hilo apropiado para contar esto y creo que este lo es.

Mi familia proviene de un pueblo en las afuera de lima, en una zona rural a la que hace algunos años no era muy fácil llegar. El típico pueblito alejado en el que todo en paz. Durante el 2007 u 8, habían remodelado la casa que teníamos allá y mi padre y yo íbamos con relativa frecuencia llevando muebles o diversos artículos para amoblarla. Cierto día, teníamos pensado llevar algunas cosas pero se nos hizo muy tarde y salimos recién a la media noche. Íbamos mi padre, yo de copiloto y atrás mi mamá y una prima. Era tarde así que ellas iban durmiendo y solo mi padre y yo íbamos conversando.

Saliendo de la ciudad, la pista atraviesa una zona de curvas rodeada por montañas. Los autos suelen ir a muy baja velocidad porque las curvas son muy cerradas, y más aún en aquella época debido a la densa niebla que cubre en camino. Pues sucede que cuando íbamos por ahí, se cruza por delante del auto un tipo completamente desnudo. Como mencioné, íbamos muy despacio, lo que le permitió al sujeto caminar justo por delante de nosotros a un ritmo relativamente pausado, iba con la mirada en el piso y con el cuerpo un poco de lado, y al pasar por delante de las luces notamos como tenía todo el cuerpo lleno de hematomas y manchas como de coágulos de sangre. Lo peor era su cabeza, que estaba con hundida por el lado. Al verlo, mi papá frenó en seco y ambos nos miramos asustados. Rápidamente él buscó una linterna rompe niebla que siempre llevamos cuando viajamos para allá y enfocó hacia el costado donde debería haber estado ese tipo, pero no lo vimos. Me dijo que tal vez era alguien a quien habían asaltado y golpeado (es militar mi viejo y suele ir armado, le gana siempre el instinto de asumir que todo está relacionado a algún crimen), así que se bajó e intentó localizar al supuesto herido pero nada de nada, no lo volvimos a ver y nos sorprendió porque la zona era muy difícil para transitar, ni hablar de escalar el monte. Simplemente desapareció.

Durante el resto del camino despertamos a mi mamá y le contamos lo que había pasado, íbamos más preparándonos para un eventual intento de asalto que asustados, hasta que llegamos al pueblo y en la casa, tras narrar los hechos al familiar que vive en el lugar y cuida la casa, nos quedamos helados. Según este señor, hacia finales de la época del terrorismo en Perú (95-2000 aprox), varios grupos remanente de sendero luminoso habían intentado establecerse en aquella zona y, al ser descubiertos, los habían linchado y enterrado en varias fosas comunes que habían sido descubiertas en años recientes conforme se iba urbanizando el lugar. Para él, no era la primera vez que escuchaba ese tipo de relatos en las que se veía a "fantasmas" de personas golpeadas cerca a las carreteras.

Dirán que soy cagón o yo que sé, pero a pesar de que el supuesto fantasma no interactuó con nosotros ni nos hizo nada, se me pone la piel de gallina cada vez que recuerdo ese momento. A la fecha he vuelto a pasar por ese lugar muchas veces, incluso de madrugada, pero no he vuelto a ver ni sentir nada extraño.

14

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha