Creepypastas

B

Aquí va una propia:

El otro día estaba en casa jugando al ordenador y se fué la luz.

Fin.

2 respuestas
C

#31 Tendrías regleta de esas que te protegen contra sobretensiones, no?

1 respuesta
Golgi

Me imaginaba algo como

loper

#31 A mi me pasó lo mismo, creo que es una señal del fin del mundo...

M

Cómo es posible que sea la página 2 y no haya una mención a "The holders"?

Para aquellos que no los conozcan son una serie de 500 y pico creepypastas cortos que conforman una "guia" de como conseguir unos objetos de gran poder, son muy buenas las historias, nacieron como no en 4chan y poco a poco la gente fué añadiendo más y más historias, he aqui las diez primeras, podéis encontrar todas las demás en internet, muchas de ellas aun siguen en inglés y pasa como en todo, hay algunas que son fantásticas y otras que flojean un poco, pero no dejan de ser grandes historias.

Aqui las dejo:

spoiler
2 4 respuestas
B

#35

No entiendo una mierda :\

SioN_cS

#35 mola!

C

#35 Me empezó molando, pero too long.

Que en el curro no tengo tanto tiempo.

Marjoram

#35

8/10, would read again.

He leído el tuyo pero la traducción es pésima, así que he ido a buscarlas en inglés

http://theholders.org/?Special:Series_List

1 respuesta
M

#39 si, la traducción es patatera de hecho la saqué de taringa pero ya sabes hay gente que le da repelus o fatiga leer en inglés, ahora bien, la serie está bastante bien y para ir leyendola poco a poco en estas aburridas tardes de verano pues oye, mola

B

#32 No tío, ¿a que es creepy? j3

O

Se preparaba para acostarse despues de un dia perfecto, cuando recibió un mensaje de Whatsapp.

El mensaje era de su amiga, a la que no veía desde hacía tres semanas, y decía:

"Tenemos que hablar, no me ha bajado la regla".

OkamiPervert

#1 podias buscar un poco http://www.mediavida.com/foro/feda/fedaterror-historias-para-no-dormir-362857/24

Marjoram

Se preparaba para acostarse después de un día perfecto, cuando recibió un mensaje de Whatsapp.

El mensaje era de su amiga, a la que no veía desde hacía tres semanas, y decía:

"gg wp no re"

1 respuesta
B

#44 shiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeet

25 días después
Gory

#1 El video te hace gay ?? tanto armario confunde

1 respuesta
trescerditos

#46 Y esto viene a...?

#48 vaaaaaaale soy corto amijo, es que este hilo estaba muerto y ya ni me acuerdo de la historia.

1 respuesta
Gory

#47 déjalo en el suelo de tu armario y vete. Asegúrate de guardar el DVD en el armario.

#47 hahaha ya lo vi pero esque ando un poco aburrido XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales