Creepypastas

trescerditos

Bueno pues abró esté hilo para que en feda haya algún sitio de creepypastas, ya que tenemos fotos creepys pues porqué no historias?

Comienzo yo:

La próxima vez que vayas por una película, asegúrate de buscar una que te recomendaré y que te traerá recuerdos increíbles. No hay otro video como éste, y es imposible duplicarlo. Puede aparecer en cualquier parte del videoclub. Puede estar en cualquier estante, en cualquier género, en manos de cualquier persona. Su cubierta es totalmente negra, y se titula Tú.

Una vez que encuentres el video, no lo abras. Ve a la recepción a pagar por la renta. El encargado seguramente te mirará extrañado, y tal vez dirá, «Oh… ése…».

Lleva el video a casa. Puedes tener la tentación de ver el DVD, pero procura no hacerlo.

A media noche, coloca el sofá frente a tu televisor y asegúrate de que nadie más esté contigo. Asegúrate de que todo lo que se vea sea oscuridad, y que el único ruido que se oiga sea el latido de tu corazón.

Reproduce el DVD. El video contiene todo el conocimiento de tu pasado, presente y futuro. Al pasar las escenas, irás viendo eventos pasados hasta llegar a los acontecimientos actuales. Detenlo una vez que llegues al final de los eventos actuales; sabrás en qué parte detenerte cuando te veas a ti frente al televisor, mirando el video.

Antes de pasar a ver los acontecimientos futuros, piensa si realmente quieres saber sobre el futuro.

Si decides no ver más, quita el DVD, déjalo en el suelo de tu armario y vete. Asegúrate de guardar el DVD en el armario. Por la mañana te darás cuenta de que se ha ido.

Pero si decides ver los acontecimientos futuros, deja correr el siguiente episodio. Es extremadamente importante que no grites cuando veas la escena de tu muerte. No quites la vista del televisor cuando te veas siendo arrastrado a las oscuras profundidades de lo que una vez fue tu armario. No parpadees cuando te veas siendo desgarrado por una bestia infernal, y el DVD maldito tirado en el suelo, junto a tus miembros amputados. En ese momento el video terminará.

#2 Són historias de miedo si eres un macho pues mejor pa tí que quieres que conteste a eso xD? (sin malos rollos ;))

#3 Ponla tú amigo colabora...

1
PocketAces

¿Eso se supone que tiene que dar miedo, o no alcanzo (jeje) a comprender el significado de creepy?

3 respuestas
Adonay_

#1 menuda puta mierda de historia.

Siguiente, por favor.

#1 no sé dónde encontrarlas, pero joder, es que eso no le da miedo ni a pocoyo xD

2 1 respuesta
Kreidmar

Tranquilo #1, es que #2 sabe mucho de historias de FANTASMAS y no se asusta por cualquier cosa!

60 1 respuesta
trescerditos

En junio de 1972, una mujer apareció en el hospital Cedar Senai vestida solamente con una bata blanca cubierta de sangre. Esto por sí solo no era nada extraño, pues la gente solía tener accidentes cerca y venía al hospital más cercano para recibir asistencia médica. Pero había una cosa que hacía que las personas que veían a esta mujer huyeran aterrorizadas: ella no era precisamente humana. Se parecía a algo así como un maniquí, pero tenía la destreza y la fluidez de un ser humano normal. Su rostro era tan impecable como el de un maniquí, desprovisto de cejas y lleno de maquillaje.

Desde el momento en que entró al hospital hasta que fue llevada a un cuarto para proceder con la sedación, permaneció completamente tranquila, inexpresiva e inmóvil. Los doctores habían decidido sujetarla hasta que las autoridades llegaran y ella no protestó. No pudieron sacarle ningún tipo de respuesta, y la mayor parte de los empleados se sentían bastante incómodos al mirarla por más de unos segundos.

Pero al momento en que el personal trató de sedarla, opuso resistencia con una fuerza extrema. Dos empleados la sujetaban mientras se levantaba de la cama inexpresiva. Luego giró sus ojos impasibles hacia el doctor e hizo algo inusual. Sonrió. En cuanto lo hizo, la enfermera gritó y la soltó por la impresión; ya que en la boca de la mujer no habían dientes humanos, sino unos más largos y afilados. Muy largos como para que su boca no se pudiera cerrar sin causarle alguna herida…

El doctor la miró fijamente por un momento, antes de preguntarle, «¿Qué mierda es usted?».

Ella recostó su cabeza sobre su hombre para observarlo, aún sonriendo. Hubo un largo silencio, el personal de seguridad ya había sido alertado y se le podía escuchar corriendo por el pasillo.

En tanto él se volvió hacia el sonido de las pisadas, ella se le abalanzó, hundiendo sus dientes en la parte anterior del cuello del doctor, arrancando su yugular y dejándolo caer al piso. Luego se inclinó hacia él, mientras jadeaba y se ahogaba en su propia sangre, y le susurró al oído:

—Yo… soy… Dios.

Los ojos del doctor se llenaron de terror mientras la miraba voltearse tranquilamente y caminar hacia los guardias. Lo último que vio fue cómo se daba un festín con ellos, uno por uno.

El doctor que sobrevivió al incidente la nombró «La Inexpresiva».

1
PrinceValium

Meterse con pocket es el recurso para los hambrientos de manitas.

10 3 respuestas
C

#6 Pues funciona, oye.

kainlucifer

Yo le di una manita a #4 cuando iba a reportarle (Yo creo que le he visto haciendo más chistes de la misma persona, creo que tiene complejo de inferioridad o algo), pobre.

PocketAces

Algunos es que me tienen en Follow, como en el wow xDDD

Pero es bonito, que te envidien es bonito.

trescerditos

Podeis colaborar y dejar el tema de pocketAces xD

#11 Vamos colgando creepypastas todos no hay más :s

1 respuesta
A

#10 es que todavía no hemos entendido la temática del hilo.

1 respuesta
tute07011988

Y lo de llamarlo "creepypastas" y no "Historias de miedo/intriga/tuputamadre" tiene algo que ver con la jerga de 4chan o es que eres así de guay?

conDenao

http://www.mediavida.com/foro/feda/fedaterror-historias-para-no-dormir-362857

2
S

¿Qué puta jerga de idiota es esa?

S

Pues a mí la historia de #1 me ha gustado, voy a contar yo otra de acojone.

El otro día iba paseando por un barrio y era de noche. Ese barrio pertenecía a España.

1 respuesta
Xoty

...pasarás meses y meses buscando trabajo pero, NO HAY!!!!!!

Ya se puede cerrar esto.

2
C

#15 ¿Y ya no pertenece? ¿Qué pasó? Cuenta, cuenta.

1 respuesta
S

#17

Ahora pertenece a Alemania uhhhhhhhhhhhhhh!

1 respuesta
C

#18

15
mikail

alguien me explica de que va este hilo?

1 respuesta
C

#20 tú pon cosas. Ya se verá.

3
GlatoR

Yo no sé si decir hola, buenos días o fóllame Francisco.

2
LaChilvy

#6 aplícate el cuento para cuando te metes conmigo

1 2 respuestas
abath666

#23 Esta mañana no te he visto en las mañanas. Fijo que te ha pasado alguna historia muy creepypasta.

1
PrinceValium

#23 es para llamar tu atención ya que estoy enamorado de ti

O

#6 +1 Toda la razón del mundo, no se por que esa obsesión , siempre que aparece #2 hay algún post buscamanitas. Es penoso.

Marmoth

Troyer

Entonces en el momento que vieses que ves el televisor mirando esa cinta que muestra tu vida cronologicamente, si te quedas mirandolo para ver el futuro simplemente te verias a ti sentado delante del televisor hasta morir. Quiero decir que si no dejas de mirar el televisor no vas a hacer otra cosa xD

1
raganock

#1 A ver si es esto lo que pides:

El Rey salía de una casa de putas sin escolta por la puerta de atrás, desorientado y medio-borracho se metío en un barrio chunguísimo.

Allí le asaltó un grupo de gitanillos yonkis puestos hasta las trancas, que al oler la presa fácil, le metieron una buena somanta, le robaron y le dejaron en calzoncillos; pero ahí no acabó todo... El lider se sacó una navaja con una hoja de más de veinte centimetros y le espetó mientras le pasaba la punta por la panza:

  • ¡¿Pincho o pellizco?!
  • Eddd... Pued pellidco.

Se guardo la navaja, se sacó unos alicates y le arrancaron un huevo de cuajo.

Por eso se le ve tantas veces usando muletas, de tantas ocasiones que se lo han intentado reinjertar y no hay forma de que agarre.

1
B

si esto va de destrozar el hilo a #1 yo me apunto

Usuarios habituales