Creo que me investiga el servicio secreto inglés

Ridote

Pues resulta que ayer hablando con un Turco de mi empresa, salió el tema religión. Total que le pregunté si tenían una versión del apocalipsis y me pasó una web del Corán para que leyese lo que había del apocalipsis. Me mola leer sobre mitos y demás por lo que dije, why not. Total, que lo abro desde el móvil y desde el navegador del curro le echo un ojo y listo, cierro y tan bien.

Bueno pues estoy viciando en casa al Shadow of War y se me abre una ventana de skype con una llamada de uno con letras árabes raras. Digo, pero buat the fac, si yo no tengo skype instalado. Total, cuelgo y me vuelve a llamar. Me cabreo, entro a los procesos, y cierro el puto skype. ME VUELVE A LLAMAR el muy hijo de puta. Total que vuelvo a cerrar de los procesos todo de nuevo y me vuelve a llamar.

Se terminó cansando pero ahora estoy rayado a muerte, porque en una semana viajo a Melilla desde Londres. Para empezar, ¿cómo coño sabían mi skype si al que me llamaron desde casa es uno diferente al que tengo en el trabajo?

Pues eso, hola a todos y recordar que siempre saludaba. Me van a joder las vacaciones otra vez... Ya me pasó en EEUU por un visado a Rusia.

RPV: Abro una web del Corán por imbécil en el curro. Me llama un moro pesado por skype cuando ya estoy en casa a un skype que no abro en el curro. Viajo en una semana a Melilla. Me van a joder el viaje en el control por tonto.

B

10
verseker

Eso te pasa por jugar a juegos de mierda.

1 respuesta
PuNiSheR-

elfito

Haber estudiao

Ridote

#3 illo qué juegos, por curiosidad de conocer otras culturas. También leo mitos nórdicos y no ha venido ningún nórdico a tocarme las bolas. Pero joder, vaya violación de la privacidad.

1 respuesta
N

eso te pasa por hablar con moros

1 respuesta
Ronjoujoujou

Pero vas a Melilla por voluntad propia? No te creo

1 respuesta
PuNiSheR-

#6 Pero entonces la conclusión final es .... cómo te han llamado por skype ya es el servicio secreto inglés ... xDDD
No se en que parte vincular a un servicio de inteligencia con que te llamen al skype un moro xD

Ridote

#8 Por tengo familia allí. Todos cristianos que os veo venir.

#7 Hablo con gente de muchos sitios porque en mi trabajo hay gente de muchos sitios y me da igual de dónde venga uno o el color que gaste de piel.

1
Naith

¿Cómo sabes que es el servicio secreto inglés y no el marroquí?

1 respuesta
sacnoth

Cuando te digan si pasillo o ventanilla tú pide balcón, no podrán tocarte allí.

1 1 respuesta
Ridote

#11 Yo ke sé no soi 100tífiko y como digo colgué.

#12 xDDDDDDDDDDD

wokey

No se te ha quedado el gusanillo de saber qué querían?

1 respuesta
Ridote

#14 Buff, creo que prefiero no saber qué cojones querían. A saber cómo captan a la gente esos cabrones. Igual lo coges y empiezan a amenazarte vete a saber, si no lo coges no sabes qué mierdas quieren. Pero me tiene mega mosqueado. Espero que no me vuelvan a llamar.

1 respuesta
R

Pasamos el contacto de skype

1 respuesta
Ridote

#16 hostia si me vuelve a llegar una llamada hago un copia y pega. Luego en casa abro y miro a ver si está aún el contacto por ahí y lo paso.

PancreasYEAH

Esos espías británicos frustrados llamándote por Skype para preguntarte si te vas a hacer muy radical o un poco solo.

YokeseS

#15 pues tiene pinta de que la web esa es de captacio de yihadistas. reportala a las autoriades p

2 respuestas
Ridote

#19 Eso había pensado, pero qué haces para reportar estas mierdas? Llamas a la policía por teléfono?

1 respuesta
DoRiTo

"hola, somos los agentes secretos asignados a tu caso. Me llamo Peter y tengo 29 años, a mi lado George, de 23".
Y saludan, cada uno con su sandwich de atún.
Luego te preguntan que si llevas grifa y que si has robado algo, con decirles que no ya cierran el caso.

1 respuesta
Soraghatsu

Por listo

B

Están investigando tu retraso

1 respuesta
Jambi

Tinker, Tailor, soldier, retard.

1
StKK

#1 Juega una turbo, eso los confundira

1 respuesta
YokeseS

#20 dales el aviso por internet

1
Troyer

#1 pasa la pagina del coran así pueden ver que empiezas a pregonar sobre el islam

1 respuesta
Ridote

#27 No voy a pasar esa mierda. El que tenga curiosidad que busque por internet o se compre uno. Sólo quería leer el pasaje sobre el apocalipsis que tiene ellos, como puedo haber leído el cristiano. Ni si quiera soy religioso, es como leer cualquier otra mitología.

2 respuestas
Ridote

#23 Pero qué hay que investigar sobre eso, yo creo que es bastante obvio el retraso que arrastro.

#21 Un sandwich de atún, serán cutres

#25 Te paso por privado mi steam y nos echamos unas dotas (turbo) cuando quieras.

1 1 respuesta
Krules

El que te busca es el psiquiatra, de nada.

Usuarios habituales

  • Ridote
  • Troyer
  • StKK
  • wokey
  • Krules
  • YokeseS
  • PuNiSheR-