Creo que mi padre es de Vox

Dredston

Estaba yo tan tranquilo jugando al Ck2 con la Daenerys Targarynen liándola en Meereen que la he pueso de emperatriz de Ghiscar y a tomar por culo Poniente, a liberar esclavos amse ha dicho.

Cuándo me ha dado por mirar el móvil, y le veo un estado a mi padre. ¡Mi padre!, que nunca pone nada ni cambia su foto de whatss desde hace eones. Y veo un puto árbol de navidad verdad y una leyenda que dice así: Vox os desea feliz navidad a vuestras familias y amigos. Acabando con un: Viva España.

Joder, sabía que mi padre era del PP de siempre, que ni UPYD ni Cs le convencían. También que lleva ya varios años con Federico en el coche que no escucha nada más que lo que diga Federico. A veces pienso que Fede piensa por él porque es calcado el discurso.

No solemos hablar de política pero él sabe que yo facha no soy, algunas ideas me cuadran pero saben que he sido de votar a Escaños en Blanco, IU, Podemos, Pacma, principalmente porque no creo en el nacionalcatolicismo pútrido de los partidos de derechas españoles.

Vaya tela. Espero que no salga el tema de la política en estas fechas señaladas pero vaya palo, me siento como Monedero con su padre.

5
Petterrr
#1Dredston:

Vaya tela. Espero que no salga el tema de la política en estas fechas señaladas pero vaya palo, me siento como Monedero con su padre.

La verdad es que pobre hombre, pensar en tener un hijo como tu o como monedero es para hacerse la vasectomia

57
Lacsas

Sensatos ofendidos inc

XarevoK

Deberías irte de casa y llamar a las televisiones dandoles todos los datos posibles de tu padre para que lo tengan bien localizado.

47
Zinicox

Ahora tu padre es edgy.

Darmian

Es su casa y son sus reglas, sino quieres aguantar al retrasado de tu padre tienes que independizarte, no hay otra solución.

1
Johnata

hostia, tu ultima frase me ha dolido, siempre que veo al padre de Monedero pienso en los desgraciado que se debe sentir

Attila

Tu padre sabe que has votado a podemos? Lo digo xq a lo mejor si se entera también abre hilo

15
B

Vaya, el mio creo que es deeeeeeeeee oh wait está muerto.

MAN_CHRONOS

y que tiene? un caso grave seria que hubiera caido en una secta nacionalista, ahora por lo menos sabes que un partido como vox tiene poder de convencimiento
para los octogenarios

Word-isBond

Antes de acusar tan gravemente a alguien asegurate de que sea cierto, más siendo tu padre, porque de ser así...

sephirox

Hazle la prueba del pañuelo.

1
Fascaso

Mi mente había conseguido evitar el tema de las cenas de navidad y la política, lo peor es que no me podré poner trompa. Puta vida.

Eyvindur

Si se entera de que has votado a Podemos igual se vuelve a favor del aborto.

1
bocadillo

6
RayF

Ha contactado ya la Sexta contigo para visitar tu casa y señalarla?

1 1 respuesta
Dredston

No no, el sabe que soy de izquierdas y he votado a Podemos, IU, etc. Nunca me he escondido. Hasta sabe que he apostatado de la iglesia católica, no hay que esconderse ante la familia.

Vivo en otra ciudad.

Me aseguraré pero vamos, me lo creo. Sus ideas cuadran bastante con Vox. España es lo mejor, toros, muro de titanio en Ceuta y Melilla, entre otros. Me da pena pensar que cuando era un chaval yo también erá así y todas las mañanas me partía el culo con el Fede en la Cope. Vaya tiempos.

Pelunarez

Antes de criticar como un descerebrado, parate un segundo delante de el y preguntale por que se siente dispuesto a votar a Vox, igual te llevas una sorpresa.

1 1 respuesta
varuk

El otro día fui a mi casa me encontré un panfleto de Vox encima de una mesa del salón.

1 respuesta
B

Me alegro un montón por ti.

polaritySYS

O tu padre es facha, o no le has dado más remedio que votar a ver si ponen la mili.

En cualquier caso me alegro por los dos.

Dredston

#18 No creo. He tenido “debates” con mi padre y más que debates son exabruptos con absolutos.

#19 Vaya, ¿De quién era? Si puede saberse.

2 respuestas
varuk

#22 Digamos que no me sorprendió por la parte de mi madre.

2 respuestas
Pelunarez

#22 imagino que tú en cambio tratas los temas politicos con mucha tranquilidad y sosiego. Siempre son los demas quienes se alteran.
No te lo digo con retintin pero si con sarcasmo sano; antes más que ahora, tambien me ocurria a mi y no era consciente.

3 1 respuesta
B

Eres un hijo afortunado

B

#1 a lo mejor no es del vox, a lo mejor solo es fascista, racista y homofobo. No saquemos conclusiones precipitadas.

s0ny

Vete a un gulag a ahogar las penas.

zazgan

Menos mal que no tiene la lepra porque si no...

N

7
Joh4n

No se llamará Santiago?

Usuarios habituales