Cristina Pedroche dando la nota en las campanadas.

ekOO

Algunos habláis como si la chavala hubiera decidido el vestido que se ponía ayer.

2 respuestas
B

#121 Y tampoco creo que se opusiera. Aquí en España o vendes tu culo o no eres una mierda. Eso en el plano televisivo

Stallion

Pues a mi me parece una chica normal, cara pato y ayer demostró que tiene las tetas como dos pimientos verdes pasándose de fecha.

26
denon

sobrevalorada, que sin más, que tampoco es para tanto... pues para mi es un pivón, putos follamises!!!

T

#118 Intentas manipular de una manera bastante obvia y te falta mucha práctica, y estos son tus infames recursos:

  • Insultos para intentar acobardar y desprestigiar.

  • Decir una cosa para luego hacer ver que era otra totalmente distinta, y así intentar hacer creer que el otro no tiene capacidad para entender tus argumentos y que por lo tanto no está a la altura.

  • Más insultos para intentar, en vano, amedrentarme.

  • Risitas de "jijijij" "jajjaja" intercaladas entre tus ataques para dar una falsa sensación de desenfado y camuflar la extrema rabia que sufres porque te he dejado en evidencia.

3 1 respuesta
melonzuelo

Que asco me da la prostitución de la TV.

Sólo valéis para eso, putas, porque de profesional tenéis lo mismo que de cerebro.

2
B

menuda guarra, eso si, a los que dicen que está gorda, que se hagan mirar esa enfermedad causada por las modelos de cibeles, milán y etc..

amenazax

Alguien me puede hacer un resumen de porque tanto odio hacia esa mujer? xD

2 respuestas
HeXaN

#128 Porque es mujer.

A

#128 Porque con solo estar buena tiene mas exito del q ellos tendran usando todo su esfuerzo el resto de su vida

2 2 respuestas
zaskkk

Digo lo de siempre, salís un sábado cualquiera de fiesta y te encuentras a muchas que le dan 1000 patadas.

Que no quite que melafo y tal, pero por salir en la tele ya está muy sobrevalorada.

5 1 respuesta
HeXaN

#131 Pero hay que salir.

5
rageshow

#130 Triste y cierto

Y esto lo pueden sufrir todos, hasta tú en una entrevista de trabajo cuando contraten a una más guapa

1
Tritoman

#125 en fiin, veo que sigues sin saber leer, me encanta tu pose de "voy de puta amo por el foro y hago zas zas a todos" cuando tu discurso está vacío en su totalidad, y te repito, si quieres seguir discutiendo eso, habla por firma, memo

1 respuesta
powned

Mas leña al fuego JOJOJOJOJO

1 2 respuestas
STAN

#135 Gran ridículo, como cuando intento parecerse a Salma Hayek

1 respuesta
Drhaegar

13
powned

#136 aun me estoy riendo de aquel baile xDDDDDDD pobre serpiente

xingular

Psché! Le faltan tetas.

zErOx

Es mas tonta que una piedra, pero yo le daba fuerteflojo*
*si no abre la boca.

T

#134 Yo contigo no he discutido nada, porque para discutir hacen falta 2 personas intercambiando opiniones, y tú sólo has rebuznado "jijijis" y "eres tonto", desde luego no quiero seguir nada contigo por las firmas con tu retaila de "caca culo pedo pis", sólo hay que ver el mensaje que me has dejado en el perfil para comprobar el nivelazo que te gastas.

Te dejo que te sigas haciendo pajas encumbrando a la choni esa, recordemos que tiene coño y eso para ti es un ser de otro universo, pero si te hace feliz a mí me la repanfinfla, pero no me seas talibán y no emanes cybertristetza sólo porque yo decido no beberme los meaos de esa sílfide, esa diosa que da sentido a tu paupérrima existencia.

3 2 respuestas
oOL4sTOo

Ha pasado de ser una "reportera" humilde y simpática, a salir hasta en la sopa y comenzar a cansar...

jeke

Blablalba, pero en el fondo todos os la tiraríais. A quien coño le importa su puta vida xD

1
Krosita

Pero este hilo era para poner tetas o para que vosotros dos retrasados discutais?

NSFW
9 1 respuesta
precu

#144

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#145 Toda llegaron hasta ahí estudiando.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

R

#141 a ver señor Reverte... Deje de hacer el ridículo con ese grandilocuismo cibernético. Recargar tantísimo tu vocabulario no te hace tener razón, sólo ser un prepotente pedante.

Todo comienza porque tu la cagas diciendo que aquí la gente sigue la religión de la vagina, y has dejado ver tu lado gordo trastornado, y se ha visto que eres un gordaco casi Virgen o Virgen entero que tiene cierto trauma con el sexo femenino, o lo que se traduce en misoginia.

Por favor, deja de hacer el ridículo y sigue con tus masturbaciones periódicas. Y guarda la pluma de escribir, qe das penica.

7 2 respuestas
zErOx

#148 tu eres tonto. con mi colega no te metas eh que te rajo.

es bromita. me aburro.

T

#148 Venga, otro que recurre al manshaming porque no le lamo los tacones a la choni poligonera esa.

1

Usuarios habituales