¿Cuál es la compra más estúpida que habéis hecho nunca?

DjDeeivid

Comprarme el CUBE WORLD :psyduck:

11 2 respuestas
AlfaBrav0

Yo tengo 2 compras super tontas de las cuales me aún arrepiento a dia de hoy:

El Ghost Recon Future Soldier y el PS Move con accesorios. Los usé sólo un día.

1
Maaarc

Unos warhammer 40K, al menos jugué con las miniaturas sin pintar...

Kivo

GTA Liberty City Stories... Basura...

#31 O M G. xD

E

#26 la PSP? Pues yo tuve la PSP primer modelo (la gorda "fat") y disfruté como un enano. Menudos juegazos. Wipeout, Lemmings, Patapon, Locoroco, Monster Hunter, etc etc etc...

2
Mepiro

Venga vamos, yo sé que no soy el único.

Cuenta premium de Megaupload una semana antes de chapar

(6 meses creo que eran)

Y bueno... complementos de la wii (wii fit, mando clásico, una mierda para los nunchakus) Esta todo como nuevo en un cajón :(

1
Psicotropica

El rocksmith para que luego no me funcionara bien con mi guitarra eléctrica T______T

SevenOfThem

FFX-2 y el pack de los dos juegos de Dragon Age.
También me gasté 300€ en un curso de dibujo por fascículos y me arrepiento porque apenas lo he tocado, lleva cogiendo polvo cinco años y estoy por venderlo :<

RocKO

Al nivel de estupidez está el Apple TV, lo habré utilizado 3 veces, lo peor es que fuí a devolverlo y lo rallé sin querer al sacarlo y no me dejaron devolverlo los muy cabrones.

1
Bomne

Una Epiphone SG. Ahí sigue, muerta de risa. La usé media hora para tocar un tema de Animales Muertos.

Eso sí, gracias a ella ligué con una eslovaca.

Ronso

#29 Te lo compro!!

2
B

#31 + Starbound :psyduck:

Arzki

El dark souls prepare to die edition para ps3, cada vez que juego me arrepiento de comprarlo

thiffon

Hace no mucho compré el pack de 15 sobres por 17,90 euros del Hearthstone. Mientras lo iba comprando sabía que luego me iba a arrepentir pero me pudo el rage que llevaba de jugar en rango 19 contra gente con 1000 legendarias así que lo pagué, me cagué en Dios y me arrepentí en cuanto vi el

1 1 respuesta
DemoNn

Los skins del lol.

6
Mynkon

Todos los cientos de euros que me dejé en el Fiesta Online jajjjjj.

GeGe

El War Z ... so sad.

thiffon

Está el Ryse: Son of Rome a 20 euros en Steam. Puede entrar esa compra en este hilo o no? xD

vene-nemesis

El peine

B

PS Vita. Por suerte se la colé a otro tonto y solo palmé 10€

DoriHysteria

Furnis del habbo, cuatro euros creo que me deje en esa mierda xD

9
K

Condones XXL, por culpa de urien, que me dijo que me la midiera apretando contra el hueso con la regla y resulta que luego la vida te da un duro golpe de realidad.

10
U

Toda mi biblioteca de Steam y mi vieja cuenta de LoL.

raganock

El pack de acciones Gold del proyecto Feda.me, 1000 lereles que palmé, hijosdeputa.

Luego dicen de las preferentes...

smarquezp

Dejarme pasta en Habbo y Flyff jajajajajja. Pero que viciadas me pegaba, dios mío...

Icaruk

Me compré de venazo el Life is Feudal, y no pude jugar porque no me iba.

También el BF4, pensaba que sería mejor que el 3, el cual pensaba que sería mejor que el BF:BC2.

B

el warz sin duda

Menudeldia

En mi caso fue el Wildstar. Probé el juego con un trial de pocos dias que daban, me motivé y compre el juego para luego subir 2 niveles y no jugar nunca más. De todas formas mis amigos me convencieron porque iban a jugarlos y al final me la liaron, ninguno se lo compró ni jugó mas de los dias gratuitos. Cada vez que veo el icono del Wildstar en el escritorio de mi pc me pongo negro.

1
boselecta

De juegos: Starbound, borderlands pre sequel, warhammer 40000 (Stearn), expansión wow pandaria.
De cosas: un reloj smartwatch de aliexpress, la mierda esta que parecía un pendrive, se conectaba a la tele y tenía android, la caja de cartas de wow monten core, la serie perdidos pensando que iba a ser mítica y que la revisionaria...

1 respuesta
vene-nemesis

#59 lo de perdidos en DVD es lo único serio que he visto en este hilo XD

1

Usuarios habituales