¿Cuál es la compra más estúpida que habéis hecho nunca?

Alastor88

Me compré el Final Fantasy XIII cuando era nuevo en este foro y leyendo las geniales y absolutamente objetivas críticas del foro de videojuegos de gente con avatares de niñas de dibujitos nada sexualizadas y que para nada se dejan llevar por empresas que les cuelan basuras por el título. :)

15
cachuli

la psp... a los dos meses la vendi por 50€ para quitarmela de encima pfff

sickxk

Un 599 GTB. Ahí está muerto de risa, para el diario siempre tiro del F12.

1 1 respuesta
PUTO_JEFE

#63 ¿Y que tal la batería ? Yo los estuve mirando para comprarle uno a mi sobrino.

4 1 respuesta
sickxk

#64 Pues ahora mismo no te se decir, mi sobrino lleva ahora un Vantage y la verdad que muy contento. Tiene patada. Y el todo riesgo con franquicia en Porsitesisan, tirado de precio.

B

la ps4

bonito pisapapeles

Exor720

borderlands 1 goty a 7€

Red_HMR

Un mini de whisky. Echar la raba a continuacion y quedarse entero.

Arutha

Comprarme el Huawei Ascend G300, mierda de móvil, 2 años aguantándolo hasta que por fin me lo he cambiado.

Dios como he odiado este móvil.

1 respuesta
_-Dereuda-_

La ps4.

tute07011988

Como #30, me dio por comprarme un mazo con 14 años, aprendí a jugar y a los pocos días pasé de ellos como de la mierda. Se la vendí a uno de los frikis que me incitó a quererlas, cuando nunca me había gustado ese rollo. La edad...

B

La sudadera estilo Assasins Creed que anunciaban en facebook. Me la colaron pero bien.

'Buaaa pinta de puta madre!'. Me llega a casa y yo voy corriendo al espejo súper feliz y me la tengo que quitar a los 5 segundos de la vergüenza xDD.

18 5 respuestas
Yahia

Muchos Warhammer del señor de los anillos cuando era peque, para darme cuenta al poco que lo que molaba era 40k x(

1
B

#72 Es que a quién se le ocurre...si con la foto ya se veía xD

#44 I know that feel bro... cuando empecé a jugar me compré el pack ese de 20 o 40 sobres ya no recuerdo, lo hice en dos ocasiones. Ahí tengo el juego muerto de risa xD

dranreb

El Sacred 2, que me dio por ahí comprarlo y no lo jugué ni una hora

3 1 respuesta
Akiramaster

Un discman.

maliaradia

Pfff son demasiadas cosas :( ahora que lo pienso da penita jajaja

Una mierda que compre fue el draw studio con tableta para ps3... Menuda mierda mah grande jajaja

platinium

#75 yo lo compré y ni lo pude instalar en el pc. 15€ que se fueron a la basura.

Me compre el FFXIII en un video club de barrio el dia antes de su fecha de salida. Cuando me llegó el mensaje de GAME, pues tenía reservada la ed.coleccionista, fui y me lo volví a comprar con la guía.
Mucho hype para nada...

Menos mal que el primero lo pude colocar rápido que si no...

Darkveider

Watch dogs

E

#72 no me extraña, es horrible xD

Yo unos tacones enormes que nunca me puse. Y algún que otro libro que al final era infumable.

2 respuestas
Talekxd

#80 si decis prendas de ropa poner foto U_U

El pad de la 3dsXL

1 respuesta
B

#80 ya... ;_; se me fue la osha.

Saido

el hellgate london, y una cámara de fotos de segunda mano que acabó en un container de lo mierda que era.

Cecruzmex

comprar StarCraft II.

3
blackoN

El pase anual del WoW porque a los dos meses ya había dejado de jugar y no lo cancelé para que no me quitaran el D3 (juego al que tampoco jugué porque encima se me jodió la gráfica) xDD.

4
E

#81 jo, es que los regalé. Pero no es por feo, mas bien por altos. Nunca me atreví a montarme en ellos xD

ramaGZ

Los que se arrepienten de comprar una PSP no tienen ni putísima idea

9
z4eR

El wow, que no es que me arrepienta pero casi se me va de las manos y casi tiro mi vida a la basura.

1
B

Me pille el BF4 por 70 ñapos y no juego nunca. La peor compra de mi vida sin duda

3
D

Las rebajas de Steam son sinónimo de compras estúpidas, cuando creemos en realidad que estamos pillando chollos. Luego ni te molestas en instalar los juegos.

4 1 respuesta

Usuarios habituales