Cual es vuestro salario?

pardier

no les agregeis ahora. en unos meses como quien no quiere la cosa

kukuxumuxu

1500e 12 pagas, 45 horas semanales. Administrativo contable. Viendo el nivel por aquí, soy de la minoria con sueldo mileruista.

3 3 respuestas
KKFirri

#1022 con que digas en tu empresa que estás en mediavida te pasan a ganar 5k.

1 1 respuesta
Camperito

#1022 Eso te pasa por no ser premium

1
JuandeGod

Miseria...1000 perros lereles al mes...

Lawgiver

2100 aprox

GamA

#1023 Es que no os dáis cuenta que en este foro hay mucha gente que trabaja en IT, y muchos de ellos en el extranjero.

IT + Extranjero = Pasta a raudales

No veo nada descabellado lo que se ha dicho aquí, de hecho salarios de 50k-70k son hasta bajos en realidad.

1 1 respuesta
denon

50k netos anuales / marinero

Estoy ahora mismo en la mar y me descojono leyendo los comentarios de la gente 😂 me alegráis las guardias! Gracias chavales!! 🙏

1 2 respuestas
Galdor

#1028 Que estás la mar de tranquilo?

16 1 respuesta
E

36k netos en Alemania, viendo lo que cobráis soy un pobre más XDDD

Snorky
#1028denon:

50k netos anuales / marinero

la mar de bien

3 1 respuesta
B

#2 es gracioso porqué es verdad. 😅

denon

#1029 a veces si a veces no. Es un trabajo duro...

#1031 después de 5 años que no entraba en mediavida y me responde Snorky, aun me acuerdo de ti, sigues siendo admin? Jeje un abrazo tio!

1
ZaEk

Empiezo el 1 de agosto en un curro por (según mis cálculos tras impuestos) unos 4150€ netos mes. Programador iOS, Copenague, 37h semana. A ver si no la cago.

3 1 respuesta
Jastro

#1027 es que es eso xD

Es lo que tiene el trabajar en remoto. Si alguien dice el mismo sueldo en España eso si sería increíble

1 respuesta
SuperMatute

Me da para comer.

maw1

15 millones al año aunque he terminado contrato y solo me ofrecían un año mas (yo quería dos) ahora me voy a Pesegé que no se muy bien donde está.

6 1 respuesta
PocketAces

#1037 Xdddddddddddd

Qué risa más tonta coño

radykal

88.000€ brutos al año (unos 4800€ netos al mes) en empresa Española #1035 (departamento de IT, eso sí)

3 respuestas
SuperMatute

#1039 ay payo dame largo, que tengo la churumbela escalzica, aunque sea pal tren.

Jastro

#1039 donde hay que firmar?

1 respuesta
radykal

#1039 abajo a la derecha, donde pone

El empleado

2
sgjuanka

Trabaje en Amazon, logística ... 1600€ mes 8H lunes-viernes mas seguro de salud y casi todo cubierto menos el culo. Al ser por ett 2 meses dure :D

Ridote

#1041 ponte a hacer juegos so vago y ganarás por lo menos 20 euros cada tres meses

Firelord

Unos 35.000 a 40.000 €. Y soy arquitecto.

1 respuesta
FUNnn

#1045 Hay que especificar un poco hombre. Muchos arquitectos se llevan eso al año, pero también hay un gran puñado que se lo lleva al mes, y otro que se lo lleva a la semana

1 respuesta
Firelord

#1046 Cierto. No especifiqué. Al año.
Aún me queda mucho para ser un arquitecto de los que cobran éso al mes.

1 respuesta
danielgames

#1034 Na tu aguanta 3 meses, vete debajo de un puente y come lo menos posible, en 3 meses has ahorrado para vivir un año en España.

1
PrinceValium

#1047 Sube una foto de un edificio que hayas dibujado.

2 respuestas
tristrastrus

#1049

17

Usuarios habituales

  • richmonde
  • GamA
  • SikorZ
  • GaN2
  • eXtreM3
  • Merkury
  • Maverick