Cual es vuestro salario?

ChinChi7

1500€/mes + incentivos por objetivos. 37,5 h/semana. No me puedo quejar 🙃

D10X

#1022 45 horas? En q país?

1 respuesta
bLaKnI

#1039 Cargo y tamaño del dpto.? Tamaño empresa? Nacional o multi? Sector empresa? Edad que tienes y años que llevas en la empresa? Escaladas de sueldo o directo por entrada? Fijo o +variable?

Perdona por el 3r grado... xD

1 respuesta
Firelord

#1049 Jajajaja.
Vaya idea tienes de arquitectura. Dibujar dice...

1
radykal

#1053 Eres del CNI?

El cargo es Lead DevOps, pero mi día a día es el de un SRE y Cloud Engineer. En el departamento de IT al completo somos 21 y en la empresa en total ahora mismo 70, sector turismo. Llevo 2 años y medio en la empresa y entré cobrando 48k. El salario es 100% fijo.

1 2 respuestas
Wei-Yu

#1055 la subida salarial fue orgánica por iniciativa de la empresa o tuviste qie venirles tú con contraofertas o a meter "presión"?

1 respuesta
radykal

#1056 Tengo revisiones anuales, con ellas pasé a 52K y 60K y a los 7 meses de la segunda revisión me presenté con una oferta de 95K y ellos presentaron contraoferta de 88K (sabían que no necesitaban igualarla para quedarme dado que estoy contento en la empresa, pero claro... cuando la diferencia de salario no es abismal)

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

#1057 Pero es empresa española o es filial española? Me parece hasta raro que cobres eso. Pero me alegro por ti.

No quiero decir que sea fake, es por el empresario medio.

Yo cobro unos 35-40k netos pero estoy asociado y autónomo. (De ahí la fluctuación). Sector economía y fiscal.

1 1 respuesta
radykal

#1058 Es empresa española con sede central en Barcelona

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1059 Me alegra saber que hay empresas españolas que saben funcionar.

ZaEk

#1057 la puta ostia con los devops, me alegro. Hay que hacerse valer. Enhoabuena!

1
Sakeo23

Unos 1.300 mas 3 pagas extras al año. Trabajo 40h semanales y alguna que echo un extra de 10 horas

kukuxumuxu

#1052 sur de España. Donde la siesta impera y estamos con las cervecitas, y playita.

Te digo 45 por no decir 50 o más. Hoy sin ir más lejos. De 8 de la mañana a 14 y de 16 a 20:30 (estoy saliendo por la puerta del trabajo). También me pagarán más.

El verano es lo que tiene... También te digo, si me sale algo mejor, puerta.

1
wdaoajw

#1055 pues cuando busquéis gente pegate un aviso, que yo he pedido un aumento y me han dado largas...

1
1 año después
FMartinez

Pamplona, 1320€ netos con 14 pagas. FP Superior. IT. 37.5h

1 respuesta
Mira_ese_OGT

Me recordáis al programa Españoles por el mundo, donde parece que fuera de España solo vive gente exitosa, me alegro mucho por todos vosotros!

1
WaRdIx

2100 netos mes. L-V 9 a 18

Responsable de marketing. Aver si doy el salto a Director en unos años y me pongo en algo más.

flipas23

1520€ entran a mi cuenta gracias a Mercadooooona, Mercadooooona (mozo de almacén)

Valdi23

1000 pavos por 120h al mes con dos pagas

B

12k + dietas siuuuuuuu

Trigson

1280€. 14 pagas al año.

De lunes a viernes de 08:00-15.00
Aunque considero que trabajo 5 horas de las 7.

Y 4 veces al año hay que estar fuera 24h/5 o 7 días por norma general.

6 meses después
glezdev

LOL

kaseiyo

32500 en 15 pagas (sale la cosa a 1650 netos por mes y 1300 las extras) con un complemento salarial en función de ventas de entre 4000 - 7000 eu al año pero que se cobra cada mes (aprox serían entre 300 y 600 euros netos depende de ventas) y coche de empresa.

Una m.. pero ya saldrá otra cosilla.

24 días después
IDDQ

X

willy_chaos

2450€ /mes (12 pagas)

SikorZ
  • 70K al año (3.987,6€ al mes, 12 pagas)
  • Suelo trabajar 6h al dia, L-V (dan libertad 100% mientras todo vaya guay)
  • Empresa videojuegos/VR/IA alemana (teletrabajo)
  • Hago tareas desde programar, diseñar la arquitectura de Java de la empresa hasta PM. Jerarquia horizontal, asi que todos nos remangamos
5
Psicotropica
  • unos 32k al año (año pasado), este año me han ascendido y todavía no se el sueldo, pero cómo mínimo duplican incentivos que pasan a ser entre 6 y 12k.
  • Horario flexible, si el trabajo está hecho da igual que haga 3h en un día.
  • Mezcla de itinerancia y teletrabajo
  • dietas y gasolina pagadas
  • coche de empresa (audi a4 2022) que puedo usar de manera particular sin coste extra
  • equipo para teletrabajar proporcionado por la empresa

Además, como mencionan, formación a cargo de la empresa (si quisiera estudiar carrera u otro fp la empresa lo paga), tarjeta restaurante, descuentos en transporte público, etc etc

6
TheBrotha
  • 35k al año, ya tengo cumplidos los objetivos para mi primera subida pero se tiene que retrasar por normativa interna de la empresa
  • Trabajo solo en objetivos (no tengo un horario fijo)
  • Salvo alguna reunión que me requiera, puedo trabajar con total libertad de a que hora conectarme e irme
  • Teletrabajo (con portátil de la empresa obv)
  • Tengo un budget para desarrollo personal que puedo usar para viajes, conferencias, etc
  • Me añaden algo mas de 100 al mes para gastos de internet y luz
  • Cada 3 meses tengo un viaje con todo pagado (hotel 5 estrellas) a la sede de la empresa, puedes decir que no pero es bastante guay reunirte con tu equipo
  • Todos los demás beneficios típicos de IT (seguro medico, asistente, bonus por algunos objetivos, gimnasio, masajes...)
1 1 respuesta
RosaNegra

12k al año. Pero cambio de curro para pasar a 43k

12k en españita y 43keuros en UK con proyección de subir a 47k en 6 meses (38k libras a 41,8k)

11
B

70 netos en europa del este
60 horas, 40 por contrato pero me gusta que los planes salgan bien
sector Ladrillo

#1078 masajes…?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • richmonde
  • GamA
  • SikorZ
  • GaN2
  • eXtreM3
  • Merkury
  • Maverick