Cual es vuestro salario?

TheBrotha

#1080 Si, me dan 2 masajes al mes xD Un poco raro pero sí

juanps100

Sobre 2000, +-100 entran a la cuenta en 14 pagas. 37.5 horas y turnos del infierno.

Nekkox1993

30 Netos + Beneficios a fin a de año. Por ahora suficiente con 29 años y sin hijos, espero aumentar tanto sueldo como beneficios conforme vayan pasando los años.

SikorZ

Por lo que vemos los sueldos buenos siempre están ligados al sector IT, es salir de ahí y encontrar una jungla de pobreza (en muchos casos)

Vaya mierda de país tenemos colega xd..

5
Erethron

60k al año.

Horario: voy por libre, objetivos trimestrales. Me organizo como quiero. Pero suele ser: día 1, lunes visitas. Día 2 en oficina de 10 a 14 recibir empresas/trabajadores. Día 3 en casa resolviendo/haciendo informes.

Una semana cada 2 meses hay que hacer guardia y debo estar disponible si hay alguna incidencia y atender las denuncias por teléfono. Prácticamente me pongo a jugar a la switch y si suena teléfono pauso y atiendo.

Por otro lado, los miércoles y viernes soy preparador de oposiciones por las tardes. Doy clases a 3 jóvenes que se preparan opos y me levando otros 450€/mes netos.

Total que al mes me suelen entrar unos 3500€ aprox.

1
Baws

el SMI

haber estudiao

azteca

Como creador del hilo voy a informar donde me ha llevado la vida 8 años después de decir que me mantenían mis padres xD

•26K al año (14 pagas)
•Trabajo de L a D de noches, semana de fiesta, de L a D de mañanas, semana de fiesta, luego 5 tardes 3 de fiesta y 6 noches 7 fiesta. Y así siempre.
• Soy Policía local

Y mis funciones ya os las imagináis xD

4 1 respuesta
mongui

Hace 2 meses me cambien a una startup finlandesa, 70k + bonus semestrales por objetivos, recién subido de 65 porque alla consideran que hay inflación y en lugar de despedir y aumentar a los demás con esas diferencias, reducen ganancias y nos suben a los trabajadores, vaya puta mentalidad de tiburón, a este paso me jubilo con ellos xDDD

Aura-

32k
Horario de mierda partido.
28 días de vacaciones
Administrativa

zakzak98

Depende de si me pilla ese mes trabajando en la oficina o supervisando algún proyecto.

  • En la oficina 32k€ brutos anuales (14 pagas). Horario normal 40h L-V.
  • Si tengo que trabajar fuera súmale 55€ brutos diarios y todos los gastos pagados (estancia, coche, gasolina, comida, etc.), con lo que me voy a unos 4000€ brutos mensuales si me pilla fuera el mes entero.

Tengo 25 años y soy Ingeniero Mecánico de I+D con puesto de Encargado Técnico. Suena bien pero es bastante estresante y es un coñazo cuando te toca estar 3 meses seguidos viviendo solo en un apartahotel en la otra punta del mundo. Aún así, he tenido bastante suerte y no me puedo quejar.

7 días después
candrew

97k anuales + 35% en bono + 10k anuales en dietas.

1 respuesta
POiASSO

#1091 Grande vinicius

13
JCab

Cambio de empresa en menos de 1 mes, paso de 35k + 2,5k de bono por permanencia anual a 44k + un máximo de 6,6k de bonus por objetivos.

Vamos, hasta sin el bonus me hubiese ido.

Todo en Españita.

B

#1087 Las funciones me imagino que ninguna siendo local jeje

Por aquí 40k

Marmoth

3,5k/4k limpios al mes, currando de lunes por la tarde a viernes mediodía.

2
koplousky

Cocinero
1200
8 horas diarias
2 dias libres
Asegurado 4 horas
Vacaciones equisdé
Y me doy con un canto en los dientes comparado con otros curros de cocinero que he tenido

1 1 respuesta
Marmoth

#1096 Sal de la hostelería, hazte un favor.

1 1 respuesta
ZaEk

programador iOS
4300 netos mes / 12 pagas.
37,5 horas semana, sin horas extra ni agobios, la cultura laboral aquí es la polla.
Dinamarca

redskorpion

#1097 Cómo no se le había ocurrido antes!

1 1 respuesta
HALAMADRID

20k al mes limpios
7 a 14:00 (lunes a viernes)
pelazo
1.80
86kg, 13% graso
polloncito
3 meses de vacaciones al año
España

3 1 respuesta
B
#1100HALAMADRID:

1.80

que deshonra.. no cumples el 1.95 de media de MV premium.

1
alexw0w

45k + variables, 37,5h semanales en jornada intensiva de 7 a 14.30

LucianESP

2 cacahuetes, 1 pelusa y medio cuenco de arroz blanco.

letee

Joder,es entrar leer lo que cobráis y automáticamente entrar en depresión ( Soy puto un perdedor )
Me voy al foro de deportes que ahí son más de cobrar salario mínimo .

3 2 respuestas
Marmoth

#1099 Yo tardé 15 años en que se me ocurriera la verdad JAJA

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#1104 la mayoría no cobra esas cifras, si lo hacen es fuera de españita, los que cobran 1k no postean, lo normal en España es no llegar a 2k al mes.

2 2 respuestas
B

#1104 you're not alone

#1106 facts

KoKiTO

#1106 si piensas que en España lo normal en IT es no llegar a 2k al mes estás engañado. Hasta el más tonto con unos pocos años de exp cobra eso. Soy Recruiter, se de lo que hablo. Hasta yo gano más

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#1108 yo he dicho en general, también depende de la ciudad, no creo que cualquier persona de IT en Calatayud por ejemplo cobre 2k netos, tal vez si es algo específico, pero no veo a operadores cobrando eso xD.

1 respuesta
Sh1n0d4

25+2k en Sector IT (pero no soy programador ni ingeniero ni nada, de RRHH). Espero que con el tiempo mejore la cosa ... porque sino ya me dirás como pago las cosas :/

Usuarios habituales

  • richmonde
  • GamA
  • SikorZ
  • GaN2
  • eXtreM3
  • Merkury
  • Maverick