¿Cuál es el mejor momento para limpiar la 'zurraspa' del retre

Gustioz

#30 veo que usas la técnica "cama de papel acuna a Obama" es correcto?

gogogo

Yo es rarísimo que deje derrape en el retrete. Si alguna vez lo hago, tal y como he tirado de la cadena, cojo 20 dobleces de papel y lo quito, antes de que se petrifique.

B

Ya puedes vivir sólo so cerdete para hacer esa pregunta. Obviamente se limpia después de tirar de la cadena, si te parece se deja ahí para que venga otra persona y lo vea.

2 respuestas
Crisis

Tírale un chorro de lejía, vuelve pasados 15 min. aprox. y posiblemente ya no esté. En caso de que siga ahí, será un punto insignificante, pasas tu propio cepillo de dientes y lo tendrás limpio. Recuerda volver a dejar el cepillo de dientes en su sitio.

1
B

#10 eso es porque no tenéis la pistola recortada.

Potencia con control.

B

#33 Puedes estar tranquilo, claro que vivo solo. O quizás a mi pareja le guste lo escatológico.... quien sabe :/ Las razones por las que se puede dejar una zurraspa sin limpiar al momento son infinitas en el universo de nuestro señor.
Yo lo normal es que lo limpie después de que suceda... pero no me gusta la idea de andar respirando todos los vapores directamente del retrete mientras lo limpio con la escobilla.

El retrete necesita a un Apple de la vida que lo reinvente! No estamos muy lejos de la tecnología de cagar en un cubo y tirarlo por la ventana.

recatate

La técnica suprema es tirar de la cadena mientras cae el zurullo, de ese modo la cascada se va llevando la hez sin dejar un frenazo.

Viendo los comentarios, mas de uno por aquí debe tener el fondo del vater como la boca de una momia

Guevara
#33Pentiumsuck:

si te parece se deja ahí para que venga otra persona y lo vea.

y si el zurullu ha dejado la cara de jesus en el vater? pues claro que quiero que lo vean

B

En los baños públicos limpiáis los derrapes?

Si hay un derrape de otro, lo limpias antes de descargar?

1 respuesta
Ronjoujoujou

Se limpia en cuanto te levantas a limpiarte el culo. Si preguntas eso no quiero ni imaginar lo agradable que debe ser entrer a tu WC.
#39 Si es público ahí se queda, si veo uno me voy a otro vater.

Ryok

Yo no limpio zurraspas porque no dejo. Mi puntería cuasi élfica me permite acertar de lleno en el ojo de la piscina sin que ese cuerpo extraño tenga que arrastrarse por las laderas marmóreas del inodoro, aunque toque soportar el beso de Poseidón como castigo.

Usuarios habituales