Cuál es vuestra comida de borracho favorita?

ElPorrero

Esa comida que cuando vas borracho es la ostia y te hace repetir. Esque últimamente me estoy pillando un vicio a los canelones muy intenso, y a veces vienen de puta madre, te lo pones en el horno y te tiras en la cama. Aunque a veces me duerm. O la pasta.
Pues eso, cuando vais borrachos de que comida soléis tirar?

Arle

Los penes

16
Krosita

durum sin cebolla

1
Yukinary

Techo

25 3 respuestas
ElPorrero

#4 borracho?

1 1 respuesta
n3On

Mixto solo carne con salsas... allin

1
Overmell

Hamburgues de 1 € que ya no vale 1€

Sust0

La mía eran patatas fritas con 7 kilos de polvos paprika encima o falafel o porciones de pizza.

1 1 respuesta
Zakram

@soulscx es hora de sentar cátedra

2
NoRelaX

patatas fritas con carne de kebab. Las mejores son las que vienen servidas en vaso de mini y palillos largos.

SuperMatute

La cocaína, si deriva de una planta es que se puede comer ergo es comida

1
Soulscx

arroz tres delicias frito de estos q se guardan en la basura para q mantengan todo el calor toda la noche, 3 euros y sales desayunao

bicho0

Pizza turca o durum, en la calle .
En la casa era típico el plato de pasta con cosa

Toran

un coño q salpique

3
z4eR

Medio pollo.

2
Vitov

Spaghetti a la boloñesa

Crane

Un trozo de fuet con pan.

1
Marmoth

Siempre que salía de razz me cascaba unos samosas brutales que vendía un paki de por ahí cada finde. Le compraba 5/8 dependiendo de la noche, mano de santo.

elsabio

Turkish borak, el kebap de los queseros

Bouzas

El burger king que estaba al lado de la discoteca, menudas filas se montaban :joy:

retsex

Las frankfurt XL del Grillmeister. Oh sí, joder.

Tharsis

Unas buenas lentejas con chorizo picante y panceta a ca la mama.

Eyacua

2
RosaNegra

Un araccinni de los locales de comida italiana 24h de Madrid

1mP

McDonalds.

Una vez un colega trajo McDonalds mientras bebíamos en un barranco, y cuando lo veo aparecer con la bolsita... fue como ver a Jesucristo caminando entre las aguas.

1
Valdi23

Cuando voy bebido y llego a casa lo que más como es techo por la puestada de speed + M que llevo en el cuerpo, un saludo porrero

1
wdaoajw

Una puta lata de callos, eso sí es vida

Dek0

Pizza Romana o Carbonara de Casa Tarradellas. O si puede ser la de pollo, mejor. Calentada en horno, jamás en microondas. Comiéndola doblada por la mitad como una calzone en plan gocho máximo, y para dentro.

1
Pyr0

Tortilla

SnighT

Otra cerveza

1

Usuarios habituales

  • ElPorrero
  • wHiTefOx
  • jonhy_walker
  • wdaoajw
  • Valdi23
  • Bouzas
  • z4eR