¿Cual es vuestra pizza preferida?

Lamper

4 quesos

bleedingstar

pilla todas margaritas, y coje tu los ingridientes los dejas fuera en platos y que la gente se haga su pizza a su gusto (:

ReBeNTuk0

Como bien dice #92 a las 2 ni los fines de semana te haran pizzas. Si vas a pedir familiares seran 6 para hacer tres 2x1.

Las lasañas son increibles pero no hay lasañas familiares. Aqui parece que nadie lo ha probado, pero pediros la Fromaggio en vez de con carbonara como es, con tomate y ya me contais.

Para mi las pizzas del telepizza son las mejores en cuanto al sabor (es verda que el secreto esta en la masa porque metes un cachito de masa en el horno sin nada de nada y esta muy bueno xd) aunque son tambien las mas caras.

PD: Si vais a pedir darse prisa porque las barbacoas familiares a partir del 9 de Enero pasan de 21,50€ a 22,65€ ... mas caro imposible.

apolilla

#3 <<<<<< que todo! que coño pinta piña en una pizza!

Cuatro quesos y Romana ftw

(se me olvida alguna fijo)

Snapper

telepizza es muy caro pero realmente estan ricas, lo mejor?

Pedir el 2x1 por ir a recogerlas, cojes 2 familiares por 21€

-MakeA

#52 no has entendio nada de lo q dije, me refiero a q la pizza barbacoa de telepizza es una sopa de salsa barbacoa en un trozo de masa de tan nula calidad q las demas masas de las otras pizzas de alli...

B

barbacoa <3 del telepizza

provoco

#127

B

Hombre ricas... están bien. Algo más que lo de "se pueden comer". Tampoco nos pasemos xd.

Polakoooo

Colt, sin duda.

EipoX

la mas rica es una que yo me hago al gusto...jamon york extr de queso y bacon...es tope de simple pero es deliciosaaaaaaaaaaaaaa probadlaaaa

JaViTo-

barbacoa > all, el q diga ke no es un obeso morbido q no sabe distinguir y se come todo lo que le echen.

Javisuco

^
||
||

Que dices macho,si es lo mas empalagoso que hay.Prefiero la carbonara...mmmmm,que textura.La formaggio también pinta bien.

eagLe__

Finalmente fueron 2 de barbacoa, una 4 quesos, otra jamón/queso/tomate y una de peperoni.

KoveN

por dios, podréis decir lo que queráis del telepizza pero que es caro??? si yo voy con mis colegas y por 5 euros cada uno comemos y nos llenamos

GaNDaLFViTi

#135 No se tú, pero yo para llenarme necesito una familiar..

Panch

#135 con 2x1 y 5 € cada uno contando q vayais 5 sacais 2 familiares, se puede comer/cenar, ala tampoco llenarte con eso.

PrinceValium

#125 si te las llevan a domicilio te cobra 1 euro más... merece la pena xDDDDD

pr0Mo

Ternera, bacon y pepperoni, de Telepizza.

Y otra que pido a veces, Pollo, piña, bacon y salsa barbacoa.

PLeaSuReMaN

no me gustan las pizzas :(

PrinceValium

#140 BUUH, fuera

LiuM

Los ingredientes de Telepizza no tienen mucha historia, muchos ingredientes son Oscar Mayer.

Masa de Telepizza, de base una tarrina de "filadelfia", una lata de mejillones, unas gambitas cocidas, atun y un poco de jamon. Cosecha propia xD

4rafa4

por tu culpa me acaban de entrar ganas de comer pizza, DIOOOOOOOOOOOOOOOS yo te maldigo!!!!!!!!!!!

Snapper

#138 como que por 1€ mas te las llevan a domicilio? si el 2x1 solo es por ir a recogerlas.

DeFiNiTioN

4 Quesos con extra de queso.

merychan56

Peperoni!!! ^^

MeRyChaN

SUS4N4

bacon, jamon york, pollo y extra de queso

Sagaaa

#147 mas salsa carbonara.....mmmmmmmmm

Ahora me apetece pizza...psé

D4rk_FuRy

#147 igual que yo! al fin una persona inteligente colega, la primera de to el post que opina = que yo xDD

Jildeghar

Margaritaaaaaaaghghghghghghgh :D

Usuarios habituales