Cuan importante es xa ti el fisico en una tia?

elfito

#9 .

#1 "le a salido bien o mal?"

anda ke... madre mia... ¬¬

KuS

Si no te pone, independientemente del físico que tenga, malo. Ahora, si no te decides porque, aunque a ti te ponga a pesar de sus dimensiones culiles, lo que piensas es que tus colegas luego dirán que estás con una culogordo... es que eres retra xD

ReMaTxEs

#28 Ami me gustan como el buen wiskhey: De 12 años y con coca cola..

Pedobear seals of aproval!

1
B

erm, vale, una tía de doce años pase (aunque llendo por ahí es mas probable que acabes con ositos de peluche soplandote la nuca cada vez que se te cae el jabon), pero con coca-cola? mejor con coca y sin cola, no? XD

Soltrac

El Habemus code funciona aqui? Pa hacerte un ascii del botijo de mujer.

Spank

follatela si no es una aberracion de la naturaleza
si lo es, follatela con los ojos cerrados y despues dejala

1
B

en realidad es tal que

#define int orgasmo
#define bool placer

placer chupa() {
do while (!corrido)
chupa();
return orgasmo()
}

KeRNeL

VENTAJA: Puedes azotarla sin mirarla!

ScOuT

y kieres ke nosotros decidamos por ti??

mi consejo es ke te la folles y luego si teh visto no me acuerdo.

I

Solo tengo una regla: GORDAS NO

Creo que con eso te quedará clara mi opinión al respecto

B

Érase una vez un #40 que se encontró a

por la calle. No era gorda, así que se la calzó sin pensarlo dos veces. Ahora tienen hijitos...#42,#43, etc (#41 es el primo hermano lejano muuuu lejano de la tía tercera del vecino de #40 :P). Y colorín colorado este cuento se ha...¿acabado?

Ga1a

Si no hay atracción física la relación no funcionará. Es triste, pero el mundo es superficial.

Vamos, que yo haría una función recursiva tal que las peras se llamen a si mismas para obtener el resultado del culamen con un código de tres líneas.

B

Vamos a ver...

ESTO ES SER FEO http://biboz.net/feos/

Y ESTO TAMBIÉN

http://www.albinoblacksheep.com/flash/wldo

No esperéis encontrar diosas dispuestas a ser vuestras novias si sois unos cardos. Xq las diosas se van con los malotehs petados. xDD

Ya sinceramente después de leer 345246724 threads como estos pienso que uno puede exigir unos minimos pero si se pone tikismikis se pasará la vida con una tia buena si, pero harto de no poder hablar con ella de absolutamente nada que no sean los líos de sus amigas y de los famosos, el último cd de rbd, el último modelito que se ha comprado...etc etc...

En resumen, tendrás que saber apreciar si merece la pena. Siempre puede matarla a polvos y que mejore eso que "no nos quieres decir que le pasa de cintura para abajo".

RePuWoMaN

La cuestión es que a TÍ te atraiga y a TÍ te guste, sin que te afecte lo que digan los demás.

Lo de la superficialidad es una gilipollez en la mayoría de casos.

Si no me atrae por muy estupendo que sea un tío, pues la relación no va a funcionar en la puñetera vida.

Otra cosa es lo que dice un "amigo" mío, que directamente no estaría con una mujer fea o gorda por lo que dijeran sus amigos, aunque a él le gustara. Por cierto, él es horroroso.

nadions

#1 ya eres tonto si no intentas nada con ella solo por el que diran, si dices que tiene buena conversacion etc vamos que de personalidad va bien y que fisicamente a TI (que es al que le debe gustar) te gusta aunque crees que podria mejorar d cintura para abajo.

No se con cuantas tias habras estado pero yo ya estoy harto de las "guapas" cuya unica conversacion es "el otro dia un tio me echaba piropos por la calle/el otro dia fui de compras y me compre x/como esta x tio de rbd/" etc

Claro que cada uno tendra unos minimos pero lo que es patetico es que te veas condicionado por el que diran.

Y por lo menos en mi opinion siempre que de personalidad una tia vaya bien y fisico no me desagrade (que no sea un troll vamos, pero no soy exigente) mas feliz que un regaliz.

LimS

Si te gusta a ti no pienses en lo que opinen los demas... luego te vas a arrepentir, a mi me ha pasado y es lo peor que puedes hacer.

Bss

B

Bueno, una cosa es no escuchar a habladurías, y otra no escuchar los consejos que te den las personas cercanas a ti. Porque puedes estar tan cegado por lo que sientes que no te des cuenta de cosas que otros ven desde fuera. Hay que ser muy prudente con eso.

Kakita

Lo verdaderamente importante es: ¿Cuán importante es para ti una tía en el físico?

Una vagina en lata tiene todo lo necesario (y)

B

#45 Me copias los ejemplos?? ¬¬

xDDD

B

#48, pal caso una lata de anchoas caducada olera igual, digo yo... :S

who needs men with anchovie cans around? ^^

I

#41 que bien me conoces ladrón

tkm bss cnt

-rabocop-

#1 tiene una chica pera.

Para mi el fisico es mas importante de lo que me gustaría, lo se, seré un superficial, pero no puedo evitarlo. No me va la vida en ello pero si me pesa bastante en una decisión

Kakita

A un nerd de internet no le importa el físico, sólo le importa la... Física

aLi00

Para mi una chica tiene que ser guapa y tipazo si no no me gusta :$:$

¬¬``

1
eisenfaust

#48 ¿Ya hay subs?

Kakita

#55 Chotto Matte Kudasai!

nadions

#49 no habia llegado a leer los comments hasta el tuyo, debe ser que hay muchas tias iguales y los ejemplos que he puesto no es mas que experiencias propias xDDD

L4Nc3l0t

De cintura para arriba esta bien y luego tiene un culo que se va a cagar al campo y caga fuera? no lo entiendo..

B

El físico en una relación normal importa más o menos dependiendo de la persona, pero siempre importa, tiene que tener 'algo', no lo podemos evitar. No te empeñes en salir con ella si el físico no te atrae en absoluto, no te engañes a tí mismo con que no te importará, porque al final si que lo hará y la joderás dóblemente. Y sí, jode un montón que tengas que dejar de lado a una chica estupendísima por culpa del puto físico, pero al menos en mi caso, tiene que tener unos mínimos, y mis mínimos son más bien medio-máximos, que le vamos hacer. ¿Conformarme? Por qué? Mientras pueda elegir, me sentiré vivo.

PD: Y lo que ya te han dicho y creo que es en lo que radica todo esto, te debe de gustar a tí, simplemente. La gente no te va dar de comer.

lauriss-18

#1, lo que le falla es de cintura para bajo, pero q exactamente?

como se suele decir, 50% fisico / 50% interior (aunque siempre varie dependiendo de la persona y tal, pero siguiendo esos numeros):

Interior 50% (te gusta todo)
Físico 25% (te gusta la mitad)
Total 75%! Felicidades, tienes casi un comecocos

Tema cerrado

Usuarios habituales