Cuan importante es xa ti el fisico en una tia?

Pe4Ce

Bueno vereis tengo un dilema y no kiero cagarla, explico:

Me gusta una piva muxo, se supone q yo a ella tb, la chica es genial y de personalidad es la poya, no es la tipica pijilla con 0 conversacion, es extrovertida, divertida etc aparte de guapisima y tiene un tetal bastante correcto xD....pega?.. el fisico de cintura para abajo la cosa falla considerablemente y no se si empezar para luego cagarme en to xq el fisico no me tira.. no se.
Mi pregunta es, alguien a sacrificado el fisico para estar con una chica que todo lo demas si le gusta? le a salido bien o mal? en fin eso. grachie.

iT

Foto

1
S

A ver, la pregunta es "a ti te importa el físico"? Si es sí, pues tú verás lo que haces, y si no, pues adelante. Esque no se que esperas que te digamos...tú sabras que te gusta si son polos de lima-limón o de fresa.

tieglin

/\
||
Lima limon :D

Nadie es perfecto :)
Yo no soy una modelo y eso no ha importado nunca.

Kb

q mas da lo q haya hecho la gente?

tu quieres estar con ella? te la quieres tirar? quieres tener hijos?

coño, DECIDE POR TI MISMO!

que importara si al 90% le importa el fisico o al reves! es TU decision!

Soldier

40%-30% de fisico xD

Un amigo mio sale con una tia que tiene un superpetrolero de culo, por lo demás la chica es un 7,5 y llevan ya 2 años y pico y ambos muy contentos...

B

#1 vamos que esta gorda.... si te gusta de verdad dudo que el fisico importe, siempre y cuando no sea una cosa desproporcionada claro esta.

Kaxsp

EPSFNVN.

eL_aiRMax

con 24 años y aun pensando en el que diran por si te ven con esa chica?
increible..si te gusta a ti que mas te dara?

ReMaTxEs

En 2 minutos van a empezar a decirte que eres un superficial, que eso no es lo importante y demás frases por el estilo..

Haz lo que quieras, no debería ser algo primordial y además si a medida que la conoces te vas "pillando" posiblemente eso t de igual, aunque puede que cada vez le des mas importancia y quieras salir por peteneras xD

AuL3

mmmm pos depende de lo que busques... digo yo si solo buscas con una tia sexo o similar pues si es importante el físico ... si lo que buscas es una chica ( novia ) con la que pasar tu tiempo pienso que tiens que buscar a alguien con quien te haga "sentir" bien que puedas hablar te diviertas etc etc etc digo yo vamos desde mi punto de vista...

George-Bush

Vamos, que la chica es culona culona.

La verdad es que a mi que sean feillas de cara tampoco es que me disguste mucho xD, pero lo que es la figura, espero de ella algo bastante decente y normalito, yo es que me conformo con poco xD

sh0t0rz

#3 lima-limón > fresa

EDIT: las gordas también saben follar, te lo aseguro.

1
SgtOpio

Pse, según cómo la pintas, yo melafo

bakanly

Si de cintura para abajo falla, quedate con la cintura para arriba.

DeMoNSlaYeR

no acabo de entender.... como se puede ser fea de cintura para abajo? si por debajo de la cintura es por donde mea! y como todos sabemos ninguna mujer es fea por donde mea.

KinachO

#16 pero si el tamaño del culo es de proporciones bibilicas, la cosa falla

1 comentario moderado
ReMaTxEs

#17 Eso quiere decir que es el legendario Arca de Noe? xD

KinachO

#19 Version extendida...xDD

Oye pero te digo otra cosa, yo tenia una profesora de ingles, quede cintura para abajo era anchita, pero que morbo que me daba la jodia... Si la de #1 es igual que ella, yo tiraba palante...

Videal

No entiendo #1 porque lo preguntas aquí.

Quien se la va a "triunfar" tu o nosotros??

ReMaTxEs

#21 A lo mejor lo que está buscando es un Bukake y por eso le interesan nuestra opiniones 0_o Nunca se sabe

werty

¿cuál es la diferencia entre mejor amiga y novia?

He ahí el kit de la cuestión.

DeMoNSlaYeR

#17 cuanto mas culo mejor, mas donde agarrarse. En todo hay un limite.
#18 esos son casos extremos que se escapan de la norma por eso se da por echo que esos seres no son mujeres

Rafyelzz

Follatelah basto, haz honor del dicho de que todos los tíos somos unos cabrones(que hagas lo que hagas te lo llamarán), luego la dejas tirada si no baja culo y mientras tanto te das una alegría dando plas plas al pandero.

KinachO

#24 Tio un culo muy gordo a mi no me mola, no se tu. Yo con esto voy que chuto xDD

NSFW

http://bp3.blogger.com/_T1vhnTlyjW4/RonGYwoBxNI/AAAAAAAAAks/8RqT9Aq81HI/s320/keyra013.jpg

aDD

ESPSFNVUM no podemos opinar sin foto #1 :(

B

La atracción física en una pareja es importante puesto que (/paraguas ante los puritanos) el sexo es importante en una relación y si no te gusta tu pareja físicamente pues... no vas a mantener relaciones con un cazo al lado para vomitar cada vez que le miras la cara. Por otra parte, no puedes basarte sólo en eso, porque puedes acabar con la mayor zorra del mundo que te deje tirado a la primera de cambio (y eso si no estás casado, que entonces te juegas el coche, el piso y el perro) Bien es cierto que en lo primero que nos fijamos TODOS es en el aspecto físico de una persona, pero si quieres algo más con ella intenta profundizar un poco más en su forma de ser. Así te evitas llevar chascos ;-)

Resumiendo, que te guste por como es físicamente y como persona, pero nunca una cosa aislada de la otra porque acabarás con alguien que en el fondo nunca te gustará del todo.

PD: a mí me gustan como Kate Winslet ^^

Pe4Ce

#28 manda

B

Si es gorda que se muera, para que me guste una mujer tiene que cumplir la siguiente condición

Está medianamente buena (es decir, me atrae) AND es buena gente, me siento agusto con ella, etc.

Lo que pasa es que normalmente, si te sientes bien con ella y tal, te acaba poniendo bruto.

Tema cerrado

Usuarios habituales